Británicos amenazan con no volver más a España por el precio del alcohol

Arnius-Fox

Que se queden allí y que el multiculturalismo les tire ácido en la cara tanto que les gusta ese tipo de ataques en UK.

Kaiserlau

#90 No van a dejar de venir. También piensa una cosa, esa clase de turistas alejan a otros tantos que no quieren ruido y borrachos de su propio país babeando por la calle.

1 respuesta
Kabraxis

#92 Ya, pero esos turistas mantienen zonas que la clase de turistas que prefieren tranquilidad no visitan.

Por ejemplo, yo no iría a Ibiza o Benidorm con mi mujer e hijos a buscar unas vacaciones tranquilas, zonas que sin el turismo del alcohol se irían a la mierda dejando muchas familias en paro.

Hay que mirarlo todo. ¿Gusta? Obviamente no, pero el negocio es el negocio.

2 respuestas
Kaiserlau

#93 No quiero decir que busquen tranquilidad o paz total o incluso que sean turistas con gran poder de gasto, simplemente no estar rodeados de borrachos en la ida, mientras están en el destino, y a la vuelta xD. El fin de semana se convierte en infierno para cualquiera con mas de dos dedos de frente. Es turista ingles que se queda en casa o se baja al sur de su país en vez de pillar un vuelo.

1 respuesta
Leoshito

#93 Benidorm está en la auténtica mierda por ese maravilloso turismo, es literalmente una ciudad que vive para las primeras tres calles.

El resto está abandonadisimo.

Este turismo no vale para nada, sólo enfanga y enmierda.

Kabraxis

#94 Si te entiendo, pero esos destinos viven de lo que viven, pierden 2 turistas que simplemente querían visitar la zona, pero ganan 500 que quieren emborracharse, no por nada en Benidorm por ejemplo hay 500 pubs en cada calle, ellos mismos atraen ese turismo porque la pasta es la pasta.

La última que fui a Benidorm me metí en una calle en la que cada pub había una tía en la puerta que te invitaba a un chupito y si querías más, pues para adentro, para que te hagas una idea, te emborrachan gratis directamente para que luego te dejes la pasta sin darte cuenta al colarte cosas más caras.

Ellos no quieren al turista tranquilo.

1 respuesta
Kaiserlau

#96 Pues para esa clase de comercios, tendrán que volverse mas competitivos, adaptarse o desaparecer si su clientela potencial deja de ir. Creo que ganaríamos todos.

zk_pum
#90Kabraxis:

Viendo los comentarios veo que no sois conscientes de la cantidad de pasta que se va a perder si los británicos dejan de hacer turismo en España

Los británicos o los británicos que vienen porque es barato emborracharse?

1 respuesta
itonny

#90 xd los que se quejan del precio del alcohol precisamente son los que menos aportan a la economía del turismo ya que el patrón que tienen siempre es el mismo y la capacidad económica es muy pobre

  • Hotel todo incluido
  • Emborracharse por 4 duros
  • Desperfectos y suciedad en la vía pública + gastos sanitarias (de nuestro bolsillo)
  • Se vuelven UK

Por último, la gran mayoría de esos negocios a los que acuden están regentados por extranjeros que acaban moviendo la pasta fuera.

#98 los "otros británicos* suelen ser familias con buen poder adquisitivo y aportan muchísimo más a la economía de lo que aporta el turismo de borrachera. Encima es un turismo sostenible tanto para el que tiene que convivir con ese ambiente como para los negocios locales.

1 2 respuestas
sagha
#1Baws:

"No volveremos más"

cerrar al salir por favor

1
zk_pum
#99itonny:

#98 los "otros británicos* suelen ser familias con buen poder adquisitivo y aportan muchísimo más a la economía de lo que aporta el turismo de borrachera. Encima es un turismo sostenible tanto para el que tiene que convivir con ese ambiente como para los negocios locales.

Claro, con esos 0 problema. Bueno yo en general recelo del turismo porque las ciudades que se orientan al turismo se vuelven malísimas para sus residentes. Donde tenías un lugar donde se vivía genial ahora tienes un lugar lleno de aglomeraciones y restaurantes cutres que encima son caros, y el dinero no mejora la calidad de vida de la gente porque sube el coste de la vida desproporcionadamente, el dinero acaba yendo a manos de 4 hosteleros y especuladores inmobiliarios.

Pero claro, dentro de eso mejor que venga gente con pasta y pacífica que no gente que viene desde Liverpool a romperse un brazo un miércoles a las 2 de la mañana por llevar más alcohol en el cuerpo del que ha visto nunca en su vida.

1 respuesta
Kabraxis

#99 Muy de acuerdo con lo que dices, no he dicho lo contrario, pero si queremos cambiar el tipo de turismo de ciertas zonas tendríamos que empezar cambiando el tipo de negocio que se fomenta en esas zonas, y para eso primero tienes que cerrar muchos negocios y mandar mucha gente al paro y buena suerte.

Por desgracia no es tan fácil como parece.

1 respuesta
imnothing

Por un momento pensaba era una noticia de elmundotoday, pero no. Es de The mirror, conque casi lo mismo

1 respuesta
Kaiserlau

#103 eso sospechaba xD que la noticia es basicamente sensanionalista nivel the mirror

Cortanapresi

Me encanta que dicen lo de "no volveremos más" como si nos tuviéramos que poner a llorar o algo

1
M
#102Kabraxis:

pero si queremos cambiar el tipo de turismo de ciertas zonas tendríamos que empezar cambiando el tipo de negocio que se fomenta en esas zonas, y para eso primero tienes que cerrar muchos negocios y mandar mucha gente al paro y buena suerte.

Metes negocio de turismo de calidad y luego los que no vuelven son los nacionales.

Imaginate un Benidorm a precio de Ibiza, espera espera que seguro que los madrileños tocan la costa levantina xD

1 respuesta
RavageR

#101 has descrito Malaga en el primer parrafo

Dralions

A chuparla.

granaino127

La verdad es que el precio de las copas es una locura. En Granada ha pasado la copa de de 4,5€ de media a los 8,5 en año y pico.

1 respuesta
Dralions

#109 Que se lo digan al Madrid, que ha pasado la Copa a 36.

1 respuesta
Leoshito
#106M4A:

espera espera que seguro que los madrileños tocan la costa levantina xD

Dios, lo vendes como si fuera algo malo.

1 1 respuesta
SalviSanchez

Adiós y cerrad la puerta panda de borrachos!

Overwatch

Estos son los que vienen aquí y se emborrachan en los sitios más baratos y se van a los hoteles más mierdosos.

Los turistas pobres que gastan poco en España no interesan mucho, que se vayan a marruecos si eso.

Educa

#111 Si que nos teneis tirria, aunque puedo entenderlo..

1 respuesta
SalviSanchez

#39 Tú eres de los mios compadre, pero es que hasta la cerveza es ya un abuso. En Córdoba hace nada podías beberte una maceta (lo que en Madrid mas o menos equivale a un doble) por 2,5€. Ahora ha pasado a costar 3,5€. En el algún local al que iba de vez en cuando el tercio de Estrella ha pasado de costar 3€ a 4. Quiere decir que si eres de los que le gusta el alpiste, 20€ te los terminas en un soplido. Y eso si voy sólo, porque entre mi mujer y yo con 20€ nos da para 2 cervezas para mi y una copa para ella. Salir de copas se ha convertido en un lujo.

SalviSanchez

#110 a precio de puticlub, sólo que sin putas alrededor

Shaka

Pues quedaos en vuestro puto pais a tomar el sol, a no, que alli es invierno todo el año.

A joderse.

FrankSlade

Veo que por fin nuestra medida antibritanicos consistente en instalar balcones en los hoteles ha tenido efecto.

Hay que proteger el imperio de la invasión británica.

A enemigo que huye puente de plata.

XD

Asgaya
NigthWolf

Pues si es caro para ellos, imagina para los locales con nuestros sueldos de mierda xD

1

Usuarios habituales

  • NerfMe
  • Educa
  • Nerviosillo
  • Leoshito
  • M4A
  • Kaiserlau
  • xPipOx