Dos farmacéuticas son las dos españolas asesinadas en Afganistan

Pelunarez

#2 la culpa no es suya, pero la responsabilidad a la hora de valorar riesgos y consecuencias de tus elecciones, sí.

Tú te meterías a las 3000 viviendas un día a las 2 de la madrugada a dar un paseo tranquilo con tu perro? No, verdad? Y por qué?

Pues eso.

#45 basadisima

3 1 respuesta
mIstyk

#61 la diferencia es que en las tres mil viviendas, te roban y te vas desnudo a casa y como mucho te pegan una paliza, allí te violan y te decapitan.

Diferencias culturales imagino, un despiste de ese tipo en España te da un susto de la ostia y en ese país se te acaba el miedo y la vida para siempre.

2 respuestas
Pelunarez

#62 personalmente, no me gustaría ser protagonista de ninguna de las dos situaciones. Y como tengo cabeza, no me expongo a eso.

Luego a lo mejor me atropella un camión cuando cruce la calle, pero será una calamidad estadísticamente anecdótica, una tragedia "inevitable" que yo no me habré buscado a pico y pala.

4
Aeran

Bueno, seguiremos importando la cultura de estos estercoleros hasta que lo tengamos en casa.

1 respuesta
Exor720

#64 Si ya lo tenemos.

2
Soy_ZdRaVo

#17 Marruecos salvo las zonas montañosas es súper seguro. No te van a atracar ni de coña, saben lo que les hace la policía si les pilla

#33 wow, una vez mataron a unas turistas en la montaña. Por lo tanto todo el país debe ser inseguro

En el camino De Santiago también mataron a una turista americana, así que España debe ser peligrosa xd

2 1 respuesta
XarevoK

Aquí hay muchos culpables, el primero el sentido común.

tokeh

Marruecos será super seguro... pero tengo 0 curiosidad por ir a visitarlo. Ya importaron su cultura y su historia aquí, no hace falta buscar nada más allá del estrecho.

cuico

Si vas a un desierto solo sabiendo que hay escorpiones y te pica uno, la culpa es del escorpión.

Una pena gigantesca. DEP. :( espero que la gente tenga mas cuidado en el futuro

ThOrKeMaD

De hace 5 meses. Muy guapo la verdad

1 respuesta
_RUGBY_

#66 una vez hace relativamente poco, y en el único destino turístico de montaña que tienen , que es súper famoso entre el mundo montañero xdd no vengas a venderlo como algo recóndito que es como si en el mont Blanc decapitan a dos chicas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#71 ya bueno y el Camino de Santiago y Javea son súper turísticos y asesinaron a turistas hace poco. No por eso España es inseguro para los turistas

Marruecos es más seguro que España os pongáis como os pongáis, es lo que tiene ser una dictadura y que a los que tocan a turistas les meten palizas y sueltan a decenas de kilómetros de la ciudad

2 respuestas
Maiko

De todos los destinos que hay en el mundo por que deciden irse a Afganistan??? No entiendo a la gente.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#73 Segun #1 "porque son mujeres y se lo buscaron ellas mismas".

1 respuesta
Moonlight86

#72 Con el matiz, de que no es lo mismo un asesinato por un motivo cualquiera, que te maten POR SER TURISTAS.

Y lo digo yo que fui a Luxor no mucho después de que se cepillaran de la forma más horrible a más de 60 turistas por el hecho de serlo en el mismo sitio.

1 respuesta
PocketAces

El que asume riesgos para presumir en Instagram, pues le pueden pasar cosas.

A mí jamás me matará una bomba en un país islámico, de eso podéis estar seguro.

¿Qué en Agosto en Suecia salgo con más agujeros que un colador? Podría ser sabiendo lo que sabemos con las estadísticas en las manos. Pero desde luego no será igual.

1 respuesta
YokeseS

#28 Pues el lethal crysys los videos que he visto al menos dice las cosas como son, no les quita hierro al asunto. Lo que pasa es que la gente cada vez es más irracional, verían el video todo editado y guapo, y no pensaron en las consecuencias. La generación de las redes sociales.

#76 Estas seguro de eso? :new_moon_with_face:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#75 es que Egipto es bastante más peligroso que Marruecos. No hay más, tienen en Sinaí que es una zona súper peligrosa y tienen la frontera con Sudán que tb es una locura.

Marruecos es seguirísimo al lado de Egipto

1 respuesta
PocketAces

#77 ¿De qué exactamente?

1 respuesta
Valdi23

#77 no fue allí donde letal dijo que estuvieron apunto de ser asesinados en un coche?

1 respuesta
YokeseS

#79 De que no te van a poner una bomba en un "pais islamico"

#80 Eso fue en Sudán

2 respuestas
Moonlight86

#78 Si si eso está claro, y yo también pienso que marruecos es bastante seguro. Y cuando fui a Egipto era mucho más joven e inconsciente y me fui por sitios muy reguleros, hoy en día no lo haría.

Pero tampoco hay que poner al mismo nivel asesinatos por motivos "genéricos", que ideológicos por ser turista occidental. No es buen rollo que mucha gente al llegar a un país te quiera matar por ser ser un perro extranjero infiel, a pesar de que las autoridades hagan su trabajo y te protejan bastante bien.

Erterlo

#22 Ves y nos haces una lista, majo.

PocketAces

#81 Obviamente que no. Porque no se me ha perdido nada en un país islámico jajaja.

Entonces jamás me pillará allí. Al igual que tampoco me caerá una bomba rusa, porque no pienso ir a Ukrania aunque sean zonas alejadas de la guerra.

Lo llamo supervivencia jajaja

1 respuesta
KaSe

Y lo peor de todo es que tendremos que pagar entre todos las repatriaciones de los cadáveres de las premios nobel de inteligencia estás.

1
SikorZ

Premio Darwin

NigthWolf
#81YokeseS:

#79 De que no te van a poner una bomba en un "pais islamico"

Bueno, segun el pais xD. Ahi tienes los talibanes con el ISIS.

1 respuesta
_RUGBY_

#72 Correcto . De todos modos en base a que sugieres que Marruecos es más seguro que España bajo algún índice de algún gobierno ? Porque bajo la opinión subjetiva es Iran tb más seguro que Marruecos si me voy a hacer el Damavand xd

XarevoK

#60 -> #70 Empieza el vídeo: "Este país es el peor país para nacer mujer".

¿No te parece suficiente advertencia?

enric666

#4 Y no se equivocaban.

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jos8
  • NigthWolf
  • itonny
  • ElJohan
  • Soy_ZdRaVo
  • YokeseS