Dos farmacéuticas son las dos españolas asesinadas en Afganistan

1 comentario moderado
T-1000

RIP

alexw0w

Iban en busca de conocer otras culturas, y asi ha sido.

El Islam es el puto cancer del mundo, pero parece que queremos continuar con la venda en los ojos.

18
DonMofletes

Entiendo que el sentido común no ha primado en este caso, pero de ahí a repartir premios Darwin o casi alegrarse e insultar a personas que lo han perdido todo —la vida, como si fuera poco— como consecuencia de una muy mala decisión también invita a que algunos reflexionéis un poco sobre vuestra humanidad.

Que sí, que es internet y todo es frío, pero salvo que aspiréis a hacer el comentario más edgy, no le veo sentido. Es una desgracia y han sido asesinados.

2 1 respuesta
Evilblade

#94 No lo comparto pero si otorgar un premio Darwin evita que otra gente siga luchando por ser nominada se puede considerar que son comentarios con función social. Como las campañas de la DGT.

1mP

Si vas como el Lethal Crysis con 1 o 2 colegas más ni tan mal. Pero te juntas en un grupito de 13 blanquitos a turistear por la ciudad como si estuvieras en Mónaco... Pues bueno.

XtemxX

En unos años no hará falta viajar a ningún sitio de estos, los tendremos en nuestros barrios.

out2553

Lo importante de los viajes son las experiencia que uno se lleva /ironía

Chaotic

Los que decis que se jodan etc... Supongo que estareis solos en la vida y no tendreis seres queridos o amigos.

Que hayan sido unas descerebradas a la hora de escoger destino, coincido. Pero estoy seguro que no merecian semejante castigo.

4 1 respuesta
The_elovator

También os digo, huelen a traficantes, farmacéuticos en el paraíso del opio xD

Lizardus

#2
Hombre.....un poco lerdas por viajar a la cuna del Yihadismo moderno lo son eh.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Lo que tb me flipa es que ha muerto tb un hombre pero la misoginia de #1 le impide ponerlo en el título

Imaginad estar tan amargado

7 1 respuesta
tofreak

#102 En el titulo de la noticia tampoco lo pone, lo añade de forma rápida al principio y luego en una linea por la mitad del texto, es un jodido canteo la noticia en si.

7 1 respuesta
Tk7

DEP por las victimas.
Si, uno debe ser consciente de donde se mete, pero también deberíamos de tener libertad para ir donde quisiéramos sin peligro.

#17 marruecos es como España con franco, lo mejor que te puede pasar si te pilla la poli es acabar en la carcel con un par de dientes rotos. Por eso los "jovenes" que vienen aquí se rien literalmente de las amonestaciones o cargos...

dov3rman
#1Yomolo:

viajar a Afganistán ... un viaje de placer

Ya tal....

privet

#101 No es la mejor idea, pero tomarlo casi como algo natural..

1 respuesta
neoline

#4 Desde luego los que van a esos países de vacaciones, se lo pasan bomba.

1 respuesta
jos8

#99 #106 si me meto en el recinto de los leones, lo "natural" es que me coman, no tiene nada que ver que lo "merezca" o no.

Si me voy a un país gobernado por un yihadismo radical que considera las mujeres y gente de otras religiones poco más que animales... Lo natural es que acabe teniendo un encuentro que me deje secuelas y en el peor de los casos me cueste la vida.

2 1 respuesta
privet

#108 No tiene ningun sentido lo que dices xd

1 respuesta
benjajim

Esto es lo que pasa cuando en Charolandia te venden a los países árabes como lo mas cool y la cuna del progresismo mientras demonizan a la cultura occidental.

Llegan dos descerebradas como estás y terminan "de turistas" en un país que incluso el propio gobierno te marca como MUY peligroso.

El resultado: Directed by Robert B. Weide

6
Vitov

Destino final, DEP

YokeseS

#84 #87 Me refería a Al-Andalus

LadyTenTen
Lizardus

#109
Para que lo entiendas : Viajar a Anfaganistan equivale a meter un tenedor dentro de un enchufe.

Si tienes suerte y saltan los plomos te llevarás un latigazo con el que seguro que te ríes después , pero existe una alra probabilidad de quedarte pegado y terminar frito.

Obviamente Afganistán no te va matar , pero si las personas que viven en el y que van unidas irremediablemente a ese país .

3
Nyhz

Fueron buscando cultura afgana y murieron disfrutando de ella.

LadyTenTen
1 respuesta
Mrolex

¿Entonces eran todos un grupo de farmacéuticos, químicos con fábrica que fueron allí para obtener un proveedor de Opio no?

1 respuesta
ClaudeS

#103 El tío les importa una mierda a los medios.

1
angel222

Lo típico que dice un amigo que ha estado: es seguro si sabes por dónde vas y hay q tener mala suerte para ser de los te pasa algo. Pues ellas fueron a las q les pasó algo.

2
ElJohan

Si vas con chaleco antibalas, casco, seguridad privada, uno o varios guías, te pones un burka (o te haces pasar por hombre), un AK debajo del brazo, en un coche blindado y escoltado no tiene porqué pasar nada.

8

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • jos8
  • NigthWolf
  • itonny
  • ElJohan
  • Soy_ZdRaVo
  • YokeseS