¿En españa se hacen batallas medievales?

estamos

Lo máximo que se hace creo que es lo de moros y cristianos

Se dan buenas hostias.

1
Fenixcn

El año pasado fueron las finales del campeonato mundial de combate medieval en el castillo de Belmonte, estuve y moló tela.

20 2 respuestas
granaino127

Si que se hacen… hay participantes españoles también, se practica en Europa (incluyendo Rusia) e incluso USA

xingular

Posyastaria moros y cristianos

1
Aziwar

caballero medieval de USA :cowboy:

2 2 respuestas
bocadillo

#5 Ahi se toman el larpeo muy en serio:
https://www.pennsicwar.org/2023/02/event-guide/
Este creo que es un festival grande de alli del tema.

wOlvERyN

Había leído batallas mediavideras y ya quería darle un tortazo a alguno.

1
kaszal

Si te gusta el medievo es obligatorio ir al castillo de Belmonte

Este año creo que solo hay torneo nacional el 21-22 de septiembre pero cuando toca el torneo mundial la que lian ahí es legendaria.
https://www.spainheritagenetwork.com/castillos/tarifas/castillo-de-belmonte/62554506f9a2e249dbef5d6a

17 2 respuestas
oho

Hay gente para todo. No paro de sorprenderme...

VonRundstedt

@abath666 te llaman

hda

#8 el año pasado fui por primera vez. Fue el internacional. No vinieron los rusos.

Es una pasada.

abath666

Con que busques Bohurt España en Google, no creo que te sea difícil encontrar equipos españoles de esta disciplina.
Por ejemplo.

En los espectaculos de los mercados medievales casi siempre son coreografiados. Pero hay grupos de recreación que pelean sin coreografía.

1 1 respuesta
golpedemero

Y un campeonato de Age of Empires.
Leí el otro día la noticia.
Lo celebran en un castillo.

https://cordopolis.eldiario.es/cordoba-hoy/provincia/mayor-competicion-age-of-empires-toma-castillo-cordoba-sede-final-mundial_1_11337747.html

1 respuesta
tute07011988

#13 Ojalá ver caer un castillo de piedra a flechazos.

4
Kirbos

En Vigo, Baiona, todos los años se hace un fiesta medieval y en la playa hacen justas de lanzas de caballos y eso. Está chulo.

2
vasketahd

Si

Palafoxx

#8 Las entradas para el 21 y 22 de septiembre no están a la venta aún no?

1 respuesta
STILES

y van a reconquistar Jerusalén??
PD: es broma, muy jefazos

1 respuesta
tute07011988

#18

3 1 respuesta
STILES

#19 al quite ehh xddd
ya me entendéis joerr :sweat_smile:

ThOrKeMaD

#2 estuve, menudo morbo estar atento a ver las ostias venir. Me sentí pueblo romano

1 1 respuesta
NigthWolf

#12 las peleas parecen un poco pochas porque no puedes desmembrar ni pinchar arterias o meter la hoja por los huecos de la armadura. Asi no mola

1 respuesta
abath666

#22 Ya bastante hay con que te rompas algún hueso.

Fenixcn

#21 Todavia recuerdo al americano gigante, corriendo con los brazos abiertos y bajandose a dos.

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

Mis vestimentas durante el evento de Belmonte:

Like chad del siglo XIV.

11 2 respuestas
ThOrKeMaD

#24 yo flipé con el portugues/brasileño, no recuerdo exactamente, que en 1vs1 iba cual escoba, follandose el panorama sin parar

1
hda

@Fenixcn @ThOrKeMaD entonces estuvimos los tres, ¡pena no saberlo! La verdad es que estuvo chulo de narices. Especial mención a los ¿portugueses? Y a la montaña aquella XD

Pd: casi se me queda el coche para siempre en la explanada-aparcamiento xdddd

2 4 respuestas
ThOrKeMaD

#27 Si estaba el calleja y todo por allí, que luego hicieron el programa de volando voy. por si alguien quiere verlo

https://www.cuatro.com/volandovoy/a-carta/20230904/ver-programa-completo_18_010377798.html

1
ThOrKeMaD

#27 pues literalmente me colé los dos dias, y yo y mis colegas nos íbamos por donde queríamos, grada VIP incluida. llevar el traje era como ir con pase vip, en ningún sitio nos pedían acreditación, se pensarían que eramos actores o algo. menudas risas. me lo pasé de bien x10 lo esperado

2
jacare

#25 eres el amo

#2 alla estuve con Thorkemad yo tambien

3

Usuarios habituales

  • bocadillo
  • kaszal
  • ThOrKeMaD
  • hda
  • Fenixcn
  • STILES
  • tute07011988