MV Entrevistas - Entrevista a Jastro

Eviterna

Muy buena la entrevista!

Las fotos de las cuevas son en Lanzarote?
La segunda me recuerda a la Cueva de La Paloma, parte del tubo de los Jameos.

1 respuesta
zErOx

Buena entrevista. Muy interesante de leer.
Gracias por traer estas cositas.

Jastro

#31 correcto, soy de alli

1
gutir

#27 seguro que lo merecia
PD:Puto

1
richmonde

Leída @Jastro

Y debo decir, que menudos cojones de tungsteno, y control absoluto que debes tener... para meterte dentro de túneles bajo tierra con tan poco... no se si temeridad o locura. Pero desde luego, impresionante.

Coincido con @hda con el efecto que genera el leer las entrevistas y ver qué y quién hay detrás de cada avatar.

Y again, @hipnos currazo. Si en tu época de mod hubieses sido el 50% de user que eres ahora, nadie te tendría manía xDDDDD

2
d--b

Not bad

PiradoIV

Enorme @Jastro ;****

1 1 respuesta
Jastro

#37 a lo mejor en agosto paso por Tenerife, te dare un toque por si te pillo por alli y como en los viejos tiempos nos tomamos un cafetaso

1 1 respuesta
Sawi

Muy interesante la entrevista @Jastro . ¿Qué estilo de Eskrima practicas? ¿Escrima Concepts?

¿El Wing Tsun lo abandonaste? ¿Motivos?

1 respuesta
Jastro

#39 Practico dos en concreto KIRO (Kali ilustrisimo repeticion orihinal) y RRK (Rapido Realismo kali)

Sigo practicando Wing tsun, pero lo deje mas aparcado porque la instructora desaparecio un tiempo, ahora volvere a darle caña. Pero Kali no ha parado en ningun momento (salvo obviamente, primeros meses de mi crio)

1 1 respuesta
Sawi

#40 No me suenan. Hay demasiados estilos de eskrima xDDD

Me mola mucho la fluidez de manos que tiene la gente que controla de eso.

1 respuesta
Jastro

#41 Kiro viene de antonio tatang ilustrisimo, su esgrima viene de familia, hay mucha historia de el en sus tiempos mozos, considerado como uno de los mejores espadachines de la familia ilustrisimo.

Un grupo de crios le gustaba su tecnica y le convencieron a base de estar siempre en su casa pidiendole que le entrenaran, al final la mujer les dijo que le gustaba los gallos de pelea y entre todos le trajeron uno y algo de alcohol creo recordar, tiene una historia muy interesante, de RRK solo conozco que siguen el legado de Ilustrisimo, pero de otra manera

Tiene cosas que me parece interesante que ilustrisimo no las contempla, asi que fusiono ambos

https://en.wikipedia.org/wiki/Antonio_Ilustrisimo

1 2 respuestas
Sawi

#42 ¿Te gusta más que el Wing Tsun? ¿Lo ves más util?

¿Realista con mano vacía?

2 respuestas
Jastro

#43 Tanto Wing tsun como Kali, se complementa muy bien

Wing tsun empiezas con mano vacia y acabas con armas, Kali, empiezas con armas y acabas con mano vacia. Hay ciertos momentos que es mejor el kali en mano vacia y en otros momentos Wing tsun, sin duda tener la experiencia en ambas te ayuda a complementar cosas.

Que es mejor o peor, no sabria decirte, Wing tsun tiene una cosa interesante y es que no debes hacer fuerza contra fuerza (al fin al cabo, es un arte marcial inventada por una mujer de 1,60, no iba a poder con un tio de 1,90 en cuanto a fuerza) entonces tiene ciertas cosas muy chulas, que ademas en sparrings las pruebas y dices, joder que "simple" y como nos complicamos los demas.

El problema de Wing tsun, que a raiz de Bruce Lee (Recordemos que Lee empezo con el Wing tsun y luego fue evolucionando su propio estilo), ha salido mucho maestro que dice que sabe WT y te lo enseña mal. Si yo a ti te digo que para parar un cuchillo tienes que usar tus manos, porque te da tiempo, pues, es pa flipar xD

Diria que Wing tsun es mas tecnico y kali mas "bruto" pero en esencia los dos funcionan muy bien en conjunto

1
GoTcHe

Coño, a mi me ha parecido muy interesante la parte gamedev y los proyectos tenían muy buena pinta, especial mención al pixelart, muy digno.

Seguro que con un poquito más de suerte algún proyecto hubiera salido potente.

1 respuesta
0nLyHeaD

#2 Jacobo! soy Jose el Gemelo! jajajajajaja entrevistaza!

1 1 respuesta
Jastro

#45 Muchas gracias! en aquella epoca hicimos mucho curro para mejorar el arte y se noto un huevo, pero que va, nos comimos una mierda, te recomiendo que mires el hilo de pixelfan, explico muy detallado todo, aunque como todo, sin final, pero vamos lo dicho en la entrevista, necesitabamos curro y lo dejamos

#46 sabia que andabas por aqui, pero no te tenia localizado, igual que tu hermano no? me suena que estaba por aqui tambien, me alegra saber que estas por estos lares :D

1 1 respuesta
0nLyHeaD

#47 jajaja, mi hermano bien, todo bien, yo con una niña de 3 añitos!, FELICIDADES POR EL BEBÉ tio!! Me alegro mucho que todo te vaya bien, te vi por Arrecife el otro día, ibas conduciendo, y yo también, por la rotonda del Open Mall y te grité JACOBOOOOOOOOOOOOOO jajajajaja, de verdad que me alegro que todo te vaya tan bien!

1 respuesta
Jastro

#48 buah, yo no me entero, estoy tan acostumbrado a que nadie me salude por la isla, que si me llamas o lo que sea no me entero casi nunca jajajajjaj

me alegro que te vaya todo bien tambien! a ver si algun dia coincidimos

1 respuesta
0nLyHeaD

#49 Cuando quieras, un café, normal NO NESPRESSO jajajaja

1
totespare

Hostia Jastro, no sabía que haces Kali! Muy buena la entrevista, aunque sufro por tu enano de 9 meses con tu afán por superar tus miedos xD.

#42 #43 yo cuando practiqué Wingtsun hacía Eskrima también, y la verdad es que es la polla. Y a mano vacía te aseguro de que es útil (vamos, con una llave te sirve), te lo digo por experiencia... x)

1 respuesta
Sawi

#51 Yo en mi arte marcial he visto los ángulos y algún drill, pero vamos , nada mucho más allá.

Tengo curiosidad por el mano vacía o mano a mano porque es de lo que menos se ve.

¿Qué estilo practicabas tú?

1 respuesta
PiradoIV

#38 A ver si es verdad, ando por La Laguna :)

totespare

#52 yo hacía wingtsun clasico, y en un momento dado el profe se piró y el que le reemplazó cambió a wingrevolution

2 respuestas
Sawi

#54 Eso es lo de Victor Gutierrez no?

¿Te molaba? Sé que a mucha gente de Wt clásico le parece una mierda.

2 respuestas
Jastro

#54 #55 vamos a tener que abrir un hilo de artes marciales 🤣🤣🤣

1 2 respuestas
Sawi

#56 Lo hay, pero muy muerto. Yo por mi parte dejo de desviar ya 😅

totespare

#55 sip, ese es. La verdad es que estaba guay, era más realista que el clásico, me parecía mucho más práctico

#56 xDD, yo ya hace mucho que no hago nada, no tengo las rodillas pa eso jaja, pero yo os leo si lo abrís :P

Usuarios habituales

  • totespare
  • Sawi
  • Jastro
  • 0nLyHeaD
  • Ridote
  • hda
  • Kaos