MV Entrevistas - Entrevista a Lizardus

richmonde

Genial entrevista, y desde luego, ese vídeo enerva y enciende a cualquiera. Ya hay que ser gilipollas para no ver las putas señales.

Currazo de @Lizardus y gracias de nuevo #1

EDIT: Es que aun sabiendo del video, visto en su día... lo acabo de poner ahora, y menuda puta mala hostia me ha entrado joder.

Hipnos

#29 Mira las notas que dejo en la entrevista.

1 1 respuesta
STILES

#32 gracias Hipnos se me había pasado perdona:wink:

Lizardus

#19

¿Crees en el cliché de que la gente que estudia psicología lo hacen porque tienen algún problema psicológico?

Desde luego que si . El que mas y el que menos tiene sus teclas. Primero de psicología, y esto es algo que alguien que haya estudiado psicología me lo puede confirmar , es un auténtico museo de los horrores.

Te encuentras desde a personas con severos problemas mentales ( siempre se cuela algún esquizo , algún trastorno límite y demás ) a gente desubicada que creen que les van a enseñar a tirar las cartas o hacer limpiezas energéticas con huevos . Por suerte los primeros al tener el pensamiento tan desorganizado se quiebran al poco de empezar y las segundas al chocarse con los paradigmas científicos ( y por ejemplo, obligarlas a estudiar estadística a alto nivel ) abandonan.

Sin ir mas lejos tenía una profesora loca como un cencerro que tuvo un brote a mitad de curso y de tenerlo ( lo perdí ) os mandaba un correo que mandó a todos los alumnos recomendo que era muy importante traer chicles de menta a clase porque por las rejillas de ventilación nos gaseaban con compuestos venenosos , pero que el mentol lo anulaba.

Quien estudia psicología es mas consciente de su psique y tiene una mayor o menor tolerancia a asomarse al abismo de lo que somos. De la misma manera que no hay nadie absolutamente cuerdo, tampoco hay psicólogos absolutamente sanos , y el que se de golpes de pecho diciendo que si, y que tiene la fórmula para la salud mental y la felicidad seguramente será un o una narcisista peligroso/a o un vendehumos de los que hay que huir como de la peste.

Tengo un amigo psicólogo que una vez me dijo "Auto-diagnosticarse una psicopatología es uno de los síntomas de muchas patologías más severas, por eso es importante ir a un psicólogo antes de que tú mismo encuentres una respuesta que puede ser errónea y termine por dejarte peor de lo que estabas"

Igual que en la entrevista de Hipnos comentaba que tener tener nociones psicológicas cotidianas, disponer de un conocimiento general de como somos, que procesos nos hace ser lo que somos y por qué nos comportamos como nos comportamos ha hecho que muchos de los términos, problemas y jerga de ámbito de la psicología se hayan "coloquializado". El gran problema es como la gente se adhiere a una etiqueta para justificar sus comportamientos. También el como todo se ha simplificado , reduciéndose en muchas ocasiones el equilibrio mental a una homeostasis de neurotransmisores. Y no, las cosas no son tan sencillas. Por eso creo que la división que hay entre psiquiatría, psicología cognitivo comportamental y psicología humanista es un atraso .

-¿Por qué piensas que la psicología es un sector ampliamente femenino?

Y un 70% me parece poco . Literalmente en las típicas clases enormes de universidad pública donde hay 50 personas , como mucho éramos 5 o 6 tíos. Y lo veo normal, al fin y al cabo es una carrera feminizada en el sentido que su función es netamente asistencial y sobre todo es muy vocacional. También por roles culturales el mundo de los sentimientos , las emociones , la expresión de estas y demás son un nicho donde las mujeres se mueven mejor porque desde que son pequeñas son educadas a ser mas emocionales, mientras que los hombres, salvo aquellos a los que les falta un tornillo raramente se interesan por ello.

Sin embargo aquí hay un problema gordo para cualquier hombre que se quiera dedicar a estudiar psicología. Cuando termine la carrera se va a enfrentar a un mundo que repudia al hombre psicólogo por el hecho de serlo. En muchos puestos de trabajo ser hombre directamente te va a cerrar puertas. Olvídate de trabajar en oficinas de víctimas de violencia de género por ejemplo. En la esfera privada muchas mujeres prefieren una terapeuta mujer porque creen que " las comprende mejor" .

El cachondeo viene cuando para entrar a un trabajo público hay políticas de discriminación positiva para trabajar como psicólogo , por que hay " mas mujeres psicólogas desempleadas " . Obviamente, porque el ratio es de 9 a 1 , hijosdeputa . Por cosas así yo me he quedado pegado en infinidad, pero INFINIDAD de puestos de trabajo , donde por mucha formación que tuvieses, cursos, masters y demás el tener polla era un lastre que te va a joder y poner palos en las ruedas constantemente.

6 1 respuesta
Cna

#34 Muchas gracias por responder.

1
Soraghatsu

coño @Lizardus no sabía eso del mítico video, que interesante

Aegar

Venga, ahora otra entrevista que saque los buenos momentos que nos dio Aurora.

2 2 respuestas
Hipnos

#37 No entiendo.

1 respuesta
_RUGBY_

Grande lizardus , y muchos feels del vídeo Jajjaja . Diría que la primera gran entrevista que de verdad te deja en ascuas con ganas de mas bizarradas.

WaRdIx

#37 el que entendió entendió ajajjajjajsj hola @policia

1
Reupsito

Entiendo que el "pagafantas" es tan pasivo en el vídeo porque estaría harto de follársela, no le veo otra explicación.

1 respuesta
granaino127

#41 no se si me parece más tierno el pagafantas oliendo a virgen desde la pantalla o que tú creas que follaban habitualmente. XD

6 2 respuestas
Kitsuo

siempre da gusto leer a este tío. Mis dies una vez más.

1
Lizardus

#42
Contado por la propia metalera del video , el chaval no solo no se la folló sino que ademas estaba colgadísimo por sus huesos. Esa noche se lo podría haber trincado , pero el otro se acojonó vivo y no hizo nada . Cosas de pubers jajaja.

granaino127

A ver, a mi tampoco es que me sorprenda.

Que esto es MV y todos son masterfuckers, incluso los virgenes.
Pero de chaval siendo virgen lo más normal es que te quedes paralizado. Yo he escuchado muchas anécdotas parecidas y a mi me pasó aunque en mi caso estábamos en mitad de un parque (por la madrugada pero con gente) y tenía a la tía montada restregándose y poniéndome las tetas en la cara y no me la zumbé… encima tuve que rechazar ir a su casa después de toda la fiesta a las 5 AM o así, porque a las 7 tenia que salir de viaje con la familia xD
Fue penoso, me dio su telf y nunca la llame por vergüenza.

PD: También añadir que un colega había estado a pico y pala detrás de la chavala toda la noche y me miraba con ojos de cordero degollado cuando me comía la boca… xD

4
Reupsito

#42 hay otras explicaciones en verdad: que sea maricón, que yendo pedo el manubrio ni le funcione (esto me ha pasao que de ir borracho/drogado he tenido que decir que no porque la alternativa era hacer el ridiculazo padre)...

No sé, yo que encima voy lanzadísimo siempre me es imposible concebir alguien tan parao.

zashael

Gran entrevista :c

1
Aegar

#38 No recuerdas aquellas palabras? "Jejejejiji a mí me da igual, mientras no se enteren mis padreggglogloglo"

Un saludo a Irene y a la Guardia Civil.

1 1 respuesta
Hipnos

#48 Yo es que cuando habláis de Aurora lo que me viene a la cabeza es esto:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/aurora-ho-dwarf-fortress-4x-528483

2 respuestas
refresco

#49 fue un video que se hizo famoso de una chavala gallega comiendo penes que decía .
'mientras no se entere mi madre...'
Se enteró toa España
Fue el palanquilla de los 2000 y poco

1 respuesta
granaino127

Yo diría que tengo el vídeo por ahí en algún sitio.

Era de la época que las cosas se pasaban por enlaces de megaupload y diría que fue en MV justamente de donde lo baje.

Panch

No había leído ninguna entrevista d estas y me ha gustado...

Llevo desde 2003 en el foro y en la época del pagafantas era más activo y no sabía q el origen era así. Simplemente me parecía un término más d moda pero desconocía como surgió xD

TripyLSD

Otra gran entrevista 👏👏

Coñe, no sabía que @lizardus también venía de la vieja escuela de halfrules ¿Tenías el mismo nick? Yo la cuenta la creé en aquella época que dices de cuando MV se veía como un foro que nos plagiaba contenido y hubo un día que, como "venganza", nos hicimos sendas cuentas para plagarlo de hilos de goatse, sambadeamigo y similares.. hasta que hace unos pocos años descubri que seguía existiendo.

Lo del pagafantas no se por qué recordaba haberlo visto en la época halfrules, pensé que era más viejo. Puede que fuese en sus últimos años, de incluso cuando quitamos la portada.
Me ponía negrísimo el pobre chaval. Ojalá poder localizarle y que alguien le entreviste

1 respuesta
hda

Grande @lizardus, me ha gustado la entrevista :D

Lizardus

#53
Si, tenía el mismo nick . De Halfrules tengo muy buenos recuerdos. Coincide con aquella época en la que el primer Half Life era la vida de muchos : siempre había nuevos mods , nuevos proyectos , nuevas cosas que probar.

En Half Rules recuerdo probar las primeras betas de vampiree slayer, de counter strike , los miticos eventos con radio por winamp e irc o el nacimiento de Steam.

Grande el Evento de lanzamiento de Natural Selection, quedándote en casa ma noche de Halloween para jugar al juego jaja .

5 1 respuesta
Zuzu

#49 es más o menos lo que dice #50 hasta que resultó que la muchacha era menor y la policía se metió en el asunto. Creo recordar que incluso algunos usuarios fueron contactados directamente por la policía pero ni idea, lo que es seguro es que todo rastro de aquello fue eliminado del foro y el tema fue tabú por un largo tiempo.

1 respuesta
Hipnos

#56 Ni idea, yo estaba haciendo la comunión por esas fechas.

1 respuesta
wOlvERyN

#55 qué buenos el vampire slayer y el natural selection

TripyLSD

#57 aquí el hilo rpv de la noticia. Yo no me acordaba de esta historia https://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-caso-aurora-288379

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Lizardus
  • granaino127
  • Aegar
  • Reupsito
  • Cna
  • STILES