Nueva granja del terror denunciada en Burgos

cabron

Algunos parecen que no se enteran que el problema de base es que hay que dar de comer cada día a miles de millones de personas.

Se han hecho modelos para estudiar que pasaría si todo el mundo se hace vegetariano y la respuesta es que se mejoraría por un lado, pero se empeoraría por otro, ya que no van a crecer vegetales para todos de forma mágica.

Pero bueno esto no va de la realidad, va de colgarse medallas y creerse moralmente mejor que los demas

2 respuestas
MaTrIx

#147

Está bien que te guste, pero matar animales para tu disfrute cuando no es necesario a algunos no nos gusta

Yo si lo veo necesario. La alimentación humana ha sido así siempre y seguimos siendo omnivoros. Que tu o otros no lo acepteis no hace que sea razonable prohibirselo al resto. Hay decenas de cosas que seguro que haces cada día que cuestan la vida ya no de animales, si no de seres humanos. Mismamente la mayoría de componentes de los aparatos electrónicos que usas a diario nacen de minerales conseguidos con muerte y explotación. ¿Eres un hipócrita entonces? ¿Por qué hay que prohibir unas cosas si y otras no?

Quizas en un tiempo no haya falta matar animales gracias a los avances tecnológicos. Pero por ahora yo y la mayoría de población si lo vemos necesario. No seas tan dictador.

1 1 respuesta
Knelo

Menuda mierda de video, me esperaba cosas serias.

BigBam

Enhorabuena. Ya consiguió el objetivo. Joder un hilo sobre maltrato animal, para andar con paranoias morales de vegetarianos.

zombietoads

#151 Una dudilla (y no va a malas), ¿tienes a mano alguno de esos estudios en los que el resultado neto es empeorar/quedarnos igual al hacernos medio vegetarianos o veganos del todo?

Me suena que descontando el alimentar mucho animal que nos zampamos se reducía esa parte de producción vegetal/animal, vaya.

#135 La carne está buena. También hay según qué platos de carne o ultraprocesada o filete zapatilla que diría que no merece la pena, eso y se come demasiada carne roja.

Pero vamos, pienso ahora en las típicas chuletas en el pueblo, o un lechazo o cochinillo asado... de esos pecados que vale la pena disfrutar.

RavageR

#152 veo innecesario como dije muchas paginas atras hacer mas miserable la vida de un animal que ya de por si tiene un destino y una vida de mierda, el animal vive su vida y no tiene concepción de la muerte como tal asi que si le das buenas condiciones vivira bien hasta el final de sus días ( sean 1 o 20 años) sin siquiera saber su destino. Ojo que mi animal favorito es le pollo empanado, pero hay una linea entre criar animales por necesidad y comida y ser crueles y hacer que la corta vida que estan aqui encima sea asquerosa ,nauseabunda, pudriendose a palos y en sus propias mierdas y meados llenos de enfermedades. Si de verdad defendeis ser crueles sois unos monstruos, independientemente de que el animal sea para consumo .
ya que va a morir para que te comas un serranito con pimientos lo minimo es tratarlos con un apice de cariño y respeto, vamos si no eres una mierda de persona claro. Sino es justificable cualquier cosa que quieras en la vida total....

1 respuesta
MaTrIx

#156 pero¿quien dijo eso? En #132 digo precisamente que el animal debe sufrir lo menos posible. De hecho te digo más, si miras quien a creado #1 veras que soy yo y precisamente cree el hilo por que lo de la noticia me parece una puta barbaridad.

1 1 respuesta
RavageR

#157 te he mencionado a ti por ser el creador del hilo, no iba con intencion de tacharte de nada, solo apoyaba un poco lo que dices que se puede comer sin ser un psicopata resumiendo mucho todo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#158 Es que absolutamente nadie en el hilo ha defendido este tipo de trato a los animales, cerdos de granja en este caso. Y nadie en su sano juicio lo haría...

Urien

#151 Es que es un proceso gradual, no de golpe. Como lo está siendo la sustitución de la leche por bebidas vegetales.
Precisamente para alimentar a miles de millones de personas habrá más terreno disponible si se reduce el consumo de carne. La ecuación a la inversa no sale y se viene avisando desde hace tiempo.

Pásame alguno de esos modelos que dices.

Usuarios habituales

  • Urien
  • Ninja-Killer
  • MaTrIx
  • BigBam
  • DunedainBF
  • Mariox93
  • mAugusto