Pedida de mano antológica

N05O1uNbBO7t

Pues siendo que ya casi nadie se casa, ya es más romántico que media España.

Rastrojo
1 respuesta
MendozaH

No se me ocurre una pedida de mano mejor que la que hace feliz a esas 2 personas.

Mira que soy hater, pero si a ellos les ha gustado que coño mas dará lo cutre que sea ( que lo es y mucho )

2
Desper4doS

#32 ha performado a su maximo nivel

Cna
La verdad sobre este vídeo
5 2 respuestas
AlexGc

Me ha llenado de vida, encima soy valenciano y tengo los almuerzos muy interiorizados.

Me alegro por ellos.

1
tedgun

Llora de emoción o por la sal de los cacahuetes?

1
Sh1n0d4

Es cutre pero worth it.

Yo me prometi en fin de año en un rascacielos de Nueva York justo después de cambiar de año y ... bueno la dejé 2 años más tarde al final 😅

Si tengo otra oportunidad... me apunto la de los cacahuetes 😂

1
HashAfgano

#20 Infinitamente mejor ser cutre con estilo que hortera +1

K0nig

Todo muy cutre sí, pero rezuman felicidad.

Mikess

A este le ha salido bien, la chorva no se ha comido el anillo de un bocao, worth it.

Yo pedí la mano en el mirador de aves de la albufera. Empecé a tirar todo lo de los bolsillos hasta que encontré el movil, con youtube puesto en el video de dearly beloved versión orquesta.

Justo entonces sonó un anuncio de youtube, recuerdo perfectamente mi corazón palpitando y mis orejas rojas mientras sonaba el tema navideño de desatrancos jaén.

Puta vida, la de hostias que nos da.

7
k0yi

No sabía que el xokas tuviese novia. Mis felicitaciones. Ojalá les vaya bien.

solitaria

Puede parecer cutre pero se lo pide seguramente en el bar donde pasan mucho tiempo, de una forma simple y llana. Sin ser pretencioso, eso me encanta.
En una sociedad llena de postureo y de aparentar perfección, donde la gente se para a pensar que es lo que envidiarían los demás en vez de qué les gusta o qué les hace feliz... Es agradable ver personas que mantienen su esencia, la compartas o no.

11
shenrom

cutre pero al estilo españita

Divaka

Aquel señor de atrás me representa...

Divaka

#35 Gracias ChatGPT

wHiTefOx

si le gusta ese hombre le gusta esa pedida xD

charlesmarri

Qué cambiado está Obi Wan.

Ircanius

Pues igual son más felices ellos con esa sencillez en su vida que los estándares que parece que estamos obligados a seguir, los cuales por cierto, son cada día más estrafalarios.

Olé por ellos, que sean felices en la vida que ellos quieren vivir.

2
preguntitas

Y yo esperando que perdiera la mano de alguna manera gore...

Panch

Sin saber sus circunstancias y viendo q realmente parece hacerle feliz la pedida a ella, no entiendo el hate...

Con lo difícil q es dar con la persona adecuada para cada uno, si estos lo han conseguido... Mis dieses

1
Korso

Sí sí, pero han encontrado el amor y se les ve felices.

1
neoline

Lifehack: dicho por mi esposa y el 90% de mis amigas: no hagáis la pedida en publico ni implicando a un huevo de gente con un teatrillo que la vida no es una puta serie de televisión. La pedida es mucho más bonita y romántica en la intimidad.

1 respuesta
Kondoriano

Pero Elxokas no había empezado a hacer dieta y ejercicio? Lo veo peor que antes...

NigthWolf

Yo le pedi matrimonio a mi pareja en Cerrotajo con un Kodo de guerra nuevecito de paquete. Fue precioso

HoRuS

Poco nos pasa como sociedad xD

1 respuesta
xArtiic

Lo importante para ellos se nota que son las personas y se quieren, que es lo que debería de ser.

Y la boda tiene pinta de que lo pasarán de puta madre sin tener que competir a ver quien hace la mayor americana financiada por los invitados.

quickkk

Que se mejore

privet

#56 Pues se les ve felices

Larkos

Hay que ser un cutre para pedir matrimonio en un bar, y encima con esa camiseta....Pero bueno, al final les ha hecho felices a los dos y eso es lo que cuenta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cna
  • neoline
  • Divaka
  • HashAfgano
  • Jetxot
  • DrDr3
  • Darth