Pedida de mano antológica

DiVerTiMiX

Bar Paco

Camiseta del madrid

Anillo dentro del bol de cacahuetes

Pelo a lo xokas style

"como no te voy a querer (8)"

"Póntelo tú a ver si te viene"

Director de orquesta

36
Runig666

Se lo pedi por Telegram mientras estaba en planta en el 12 de Octubre

...Este todavía lo ha hecho casi mejor

2
XtemxX

Joder como se ha puesto el Xonklas

4
tofreak

22
Darth

Documento incunable de la marca España

5
TripyLSD

Pues oye, será cutre, pero a ella se la ve ilusionada y es bonito :)

Eso, o llora de pena

62 2 respuestas
DrDr3

Me cago en la puta xDDDD la debacle humana

1
HimaK

En que lugar deja esto a los solteros

5
Jetxot

#6
Inicialmente me entra la mofa fácil, pero quizás el tio es de puta madre y la mujer es super feliç con él. Aún con ese pelo.

2
Sasori

Quizá tengan historia en ese bar o algo, tampoco hay que ser malos, ella parece contenta. Me alegro por ellos.

Pero reconozco que sí queda un poco cutre para el espectador xD, me recuerda a la historia de la pareja que se prometió en un KFC y les acabaron pagando la boda.

5
O

Lo que demuestra que no se necesita tanto para ser feliz o encontrar el amor: solamente dar con la persona adecuada que te complemente.

¿Vuelvo a creer en el amor? Por supuesto.

6
J

El vídeo se puede considerar la definición gráfica de "siempre hay un roto para un descosido".

4
M

Madre mia el amargamiento que me llevan algunos por ver a gente feliz.

Usuarios de MediaVida pidiendo la mano:

18
YokeseS

Sublime

HashAfgano

Hemos sido derrotados por el Hombre Sigma.

3
AstroTurfer

Te quiero

sagha

le salio mal la jugada, lo hizo asi para que le dijera que no y le salio mal

1
Dralions

Dos personas emocionadas de felicidad. Nada que criticar.

10
Vandalus

ostia parece elxokas después de comerse medio bar xd

B

Por alguna razón ver estas cosas se me hace más tolerable cuando se peca de cutre que de pretencioso.

40 1 respuesta
DarkRaptor

A ver si os pensáis que la gente por ser más o menos mastuerza, más o menos basta o más o menos barriobajera ya no es capaz de enamorarse y llorar de emoción.

He empezado pensando que vaya cutrez y he acabado enternecido.

6
gogogo

En un primer momento me sentí estafado porque leí "pérdida de mano antológica" y esperaba encontrarme a un guiri tonto metiendo la mano en la boca de un cocodrilo o haciéndose una selfie sacando la mano por la ventana de un tren.

Pero tras ver semejante documento me voy más que satisfecho. Menudo jefe.

4
Porimas

Que grande el xokas boomer

granaino127

Es tan cutre que mola... ojalá se me hubiese ocurrido a mi :new_moon_with_face: pero con una camiseta de X6TENCE

6
leonsegui

La escena es magistral, el tipo señalándose el nombre de Bellingham en la camiseta y cantando como no te voy a querer, auténtico, sin esconder nada.

3
WaRdIx

#6 a parte que la situación es tan estúpida que no te lo esperas nunca.

meeka

Coincido con muchos que ya han comentado aquí, qué más da que sea con algo tan cotidiano y de esa forma más natural? De hecho cuando la peña lo hace peliculero y super pasteloso es cuando más rechazo provoca.

Olé por ellos.

3
dranreb

La debería haber llevado a ver Gardfield. Eso sí que hubiese sido inovidable

1
Xetroz

Prefiero está pedida de mano natural que una pretenciosa y por postureo, la verdad.

Si que es cierto que al principio puede parecer gracioso por la situación y tal y a mí me ha hecho gracia pero si ellos son felices de esta forma y disfrutan el uno del otro entonces olé por ellos.

Ya es mucho más de lo que conseguirán muchos del foro la verdad.

PiPePiTo

Dos joyas se lleva

6

Usuarios habituales

  • Cna
  • neoline
  • Divaka
  • HashAfgano
  • Jetxot
  • DrDr3
  • Darth