[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

Dredston

VOTO POR CORREO

spoiler

VOTO SI ESTÁS EN EL EXTRANJERO

spoiler

¿Cuándo y cómo se puede votar?

spoiler

¿Puede votar en España un residente extranjero inscrito en el CERA?

spoiler

33 candidaturas en España para las elecciones Europeas

spoiler

Ahora, lo que más me importa, ¿a quién vais a votar?

  • Izquierda Española
  • Coalición por una Europa Solidaria (CEUS)
  • Frente Obrero
  • Ahora Repúblicas
  • Junts i Lliures per Europa
  • PSOE
  • Ahora Andalucía
  • Iustitia Europa (IE)
  • Vox
  • PP
  • Escaños en Blanco
  • Corriente Revolucionaria de los Trabajadores (CRT)
  • Podemos
  • Feministas al Congreso (PFAC)
  • PCTE
  • PCPE
  • Sumar
  • PACMA
  • Cree en Europa
  • Pais i Moviment Rural
  • Se acabó la fiesta
  • Futuro
  • La España olvidada existe
  • Ciudadanos
  • Falange Española de las JONS
  • Soberanía Alimentaria Española
  • Juntos por Extremadura
  • Partido Humanista
  • Volt
  • Recortes Cero
  • Extremeños Prex Crex
  • Partido Galego
  • Pirates - Alianza Rebelde
  • Voto en blanco
  • Voto nulo
  • Abstención - No voy a votar

Diferencias voto en blanco y voto nulo

spoiler
SuperMatute

Va a votar sus muertos

1 respuesta
tute07011988

Esta mañana he recibido la tarjeta del censo y la he roto con las mismas. Fuck you, democracia.

1 respuesta
Aguiluxo

Podemos: liderado por la exministra Irene Montero.

Jajjajajajajajajajajajaajajajajajajjajaajjajakajajjajajaja, LOS COJONES SE PONE A TRABAJAR EN LA PRIVADA

1 respuesta
tute07011988

¿Cuántos moros exVocs llevará esta vez FO?

Palafoxx

Mi voto va para Alvise (se acabó la fiesta), aunque sé que no despierta mucha simpatía de muchos foreros, pero ha revelado más escándalos de TODOS los partidos políticos que ningún otro, mucha de la información de Ábalos y Koldo la filtró él. Ser diputado europeo le permitiría aforamiento ya que vive demandado constantemente aunque haya ganado todos los juicios (Ana Pastor le debe dinero), además de ser un altavoz de cara a europea de toda la mierda del PSOE y Perro Sanxe.

Evidentemente no es perfecto, pero hasta ahora me ha demostrado más que cualquier otro político. El día que Espinosa de los Monteros monte su propio partido liberal, igual cambia mi voto.

2 respuestas
Nullpointer

Cuales son euroescepticos?

tute07011988

Extremeños Prex Crex

Quiero verles pronunciar su nombre.

SuperMatute

#6 tampoco hace falta que nos cuente tu vida

1 respuesta
Mariox93

¿Será MV otra vez la fiel imagen de la España real con un 50% de intención de voto a VOX?

nefarian91

yo votare a alvise, ni le sigo ni me gusta, pero tener un tocapelotas en europa siempre va bien

WaRdIx

He decidido que no me recompensa el esfuerzo de levantarme e ir al colegio electoral. Es todo un circo y gobierne quien gobierne son todos unos hijos de puta así que me quedare en casa.

Dieter

Lo de prex crex debe ser alguna venganza contra alguna ex mujer Cordobesa.

Dredston

Yo no sé que haré, después de ver el vídeo que enlacé igual si no voto vuelve a ganar las elecciones Adolf Hitler y nos quedamos sin democracia

charlesmarri

Ardillas.

Leoshito

Darle entre todos una paguita al vividor de Alvise es una muestra más de lo triste que es el nivel de la política en España, que sólo sirve para colocar a gentuza en puestos donde no hacen nada y cobran bien.

Recordemos que el PP, en Europa, activamente busca joder a España, y lo único que consiguen es que hasta la derecha europea les tenga asco; para todos esos patriotas que ficharán por ellos para castigar a Perro Sanche.

3 respuestas
Lawgiver
#16Leoshito:

donde no hacen nada

Me repugna bastante la manera de comunicarse con Alvise, pero ha hecho más por España que los 4094382094 gobiernos de la democracia, revelando los chiringuitos de toda la panda de hijos de puta que han gobernado y que gobiernan este país y lo que hacen con nuestro dinero

Si votara le daría la paguita a ver que hace con ella

Dredston

Si leoshito insiste tanto habrá que votar a Alvise

Yamb

¿cuando se acaba el plazo para saber que no te ha tocado estar en mesa electoral?

1 respuesta
charlesmarri

#16

El voto lógico, si se quiere votar, es Alvise, al igual que lo fue Podemos cuando surgió el 15M. Es irónico, pero ambos desde su prisma quisieron cambiar el sistema en su discurso inicial.

Uno ya hemos visto que salió muy mal.

Alvise tiene, por ahora, el beneficio de la duda. Y, hasta ahora, ha hecho más por cambiar el sistema que cualquier político de España con nuestros impuestos.

Si sale mal, se le deja de votar, pero ante el panorama que tenemos, no usar el voto para meterlo en el sistema y que tenga ese salvavidas para empezar a cambiarlo por dentro quitando máscaras, es tirar el voto.

Dredston

#19 18 de mayo

https://www.ondacero.es/elecciones/europeas/como-saber-tocado-mesa-electoral-elecciones-europeas_2024051466437da28e8c66000181c8b8.html

Si no estás en tu domicilio, el cartero te dejará un aviso en tu buzón para que te persones en la oficina de Correos y recojas la notificación. Si no haces caso al aviso, la policía se personará en tu domicilio o en tu lugar de trabajo para dar por hecha la notificación.

1 respuesta
Yamb

#21 Genial, entiendo que si no me ha llegado la certificada no creo que me llegue ya...

1 respuesta
Dredston

#22 Igual mañana te informan pero vamos diría que no.

Me hace gracia que lo que más nos preocupa a los españoles en unas elecciones es que nos llamen para ser miembros de mesa jaja pero es la realidad, una democracia te obliga a ser miembro de mesa…más propio de una dictadura parece esto

perche

una duda, esto como se vota, un voto a una lista unica o puedes elegir varios como en las municipales.

DonMofletes

Espero que lo de Alvise sea un meme o una broma que no acabo de pillar.

No puedo votar, ¿cómo van los resultados?

MaTrIx

¿A quien se puede votar que no sea anti eu y a su vez no sea un psicópata que quiera volver a las cavernas para contaminar menos?

HoRTeL

Veo muchos votos a Alvise, cuál es su programa?

3 respuestas
perche

#27

intentar salir elegido para no entrar en prision.

1 respuesta
MaviFe

Yo voto Se acabó al fiesta.

Así nos aseguramos otros cuatro añitos más de Pedro Sánchez.

Lawgiver

#28 ¿En prisión por qué causa? Si hasta donde se sabe ha ganado la mayoría de juicios

1 respuesta

Usuarios habituales