[POLÍTICA] Elecciones Europeas 2024

BuLLeT_AZ

Estos hilos son los que hay que linkear cuando alguno sale con lo de "foro de izquierdas" Xd

3 respuestas
Contractor

MV claramente representa a la sociedad española XD

Vaya fumada la encuesta XD

tute07011988

Me fascina cómo, en 2024, la gente sigue dejándose seducir por nuevas siglas salvadoras. Estremecedor. Aunque es más digno votar al enésimo partido de centro que dejarse engañar por un niñorrata.

Soy_ZdRaVo

Menuda muestra tenemos en mediavida JAJAJAJA

A Alvise xdddddddd. Poco nos pasa

TRippY

#61 es que el foro va cambiando al igual que las opiniones de los usuarios y van cogiendo xp con sus vivencias y particularidades, antes aquí la gente tenía 20 años y por norma general se tienen pocas luces, ya pocos quedan con 35 que piensen así.

Imagina tener eternos 35 años y seguir siendo ingenuo y votando a los que te están dando por el ogt o simplemente votar por tu equipo siempre haga lo que haga con el carnet de socio como si fuera esto el fútbol.

PD: Cuando esto era foropodemos y había ilusión se ve que no foreabas por aquí mucho. O sobre el año 2005-6 que estaba Skap de moda si por algún casual se hablaba de política que era casi imposible, se hablaba como si fueran el mismísimo pulpul con sus soflamas.

2 respuestas
tute07011988

#65 Lo dice porque igual llevamos 6-7 años con la mayoría de comentarios a favor de partidos conservadores (por no decir otra cosa de algunos) y se sigue con la cantinela, cuando hay polémica en el foro de Mediavida, de que es un foro podemita.

DonMofletes

#61 Como dice el comentario anterior de #65 , la gente cambia.

En este tipo de encuestas se suele trolear mucho.
Yo no he podido votar, pero iba a poner la opción de un partido que ni me sonaba.

AugComm

Votad a Alvise para quitarselo a Irene.

D

#61 Y a ti que cojones te importa lo que sea el foro, a ver si ahora vamos a tener que pedirte permiso para decir lo que nos salga de las pelotas, no te jode xD.

2 respuestas
CAFE-OLE

Yo para lss europeas votare FO.
No votare jamas a comunistas para que gobiernen el pais.
Pero en europa hace falta gente que hable del elefante en la habitacion.
O nos ponenos las pilas o sera irreversible

1 respuesta
D

#70 Ojo que ahora vendrán los subnormales del "yo no voto a la PSOE" a intentar ridiculizarte por votar a los "roji-pardos" y demás insultos infantiles de la facultad de somosaguas xD. Mucho mejor su alternativa de hacer "nada" ante el problema que comentas.

Soy_ZdRaVo

#69 bienvenido al foro

2 respuestas
MaTrIx

#72 te a faltado el "de nuevo" 😉

D

#72 Gracias :).

wokey

Al final el voto a Alvise es el voto del enfado y el del ir contracorriente. Ese voto que en unas votaciones apunta en una dirección y en las siguientes en la contraria, porque es el que vota hasta los huevos de todo el mundo y muchas veces por tocar las pelotas. Es bastante entendible. Lo mismo que fue podemos o vox, empieza a ser ahora este tipo.

Lo verdaderamente interesante sería saber a quién votáis los que os venís a reír al hilo de un tipejo que no sale ni en la tele.

Creo que conocer la respuesta a esa pregunta sería lo verdaderamente gracioso.

1 respuesta
Mako666

#69 No, si ahora va a tener que pedirte permiso él para poder decir que MV es de derechas.

1 respuesta
D

#76 Este y otros foros, como barrios, regiones, países serán de lo que quiera la gente que conforma esas comunidades. Que diga lo que quiera, pero es gracioso que lo diga en un tono como si no tuviera que ser así, sino como vosotros digáis. La deriva a la derecha en Europa es una realidad, y vais a mamarla en un plazo de 5-10 años. Ajoder y Aguanterse :).

1 respuesta
Mako666

#77 Eso decía la gente de derechas sobre las últimas elecciones generales y 4 añitos más de Perrosanxe para todes.

1 respuesta
tute07011988

Qué manejo de la negrita.

1 respuesta
Dredston

#79 Iba a darte manita

Maldia

#75 El voto del enfado es votar a un condenado que sólo hace que pedir perras y que pone @AlvisePerez como marca de agua en fotos? Que es el mismo pavo que jaleaba ir a la sede del PSOE a liarla y el primero en irse a cenar cuando vio que igual la policía los sacaba a palos de allí xD

Pero que me estás contando xD

1 respuesta
ErChuache

No me suena ni la mitad de los partidos políticos de la lista, hulio.

P4N4D3R4

Vaya meme Alvise.

D

#78 La PSOE solo gobierna por el bloque nacionalista catalán y vasco si excluyes a esos bloques de la ecuación y te centras en no-independentistas la derecha ya tiene más apoyos, y eso sin contar que Junts y PNV son de derechas xd. Es cuestión de tiempo que las cosas vayan peor. En Europa ya se está viendo, y aquí siempre llegamos tarde en todo lo que pasa en Europa, pero llegamos.

1 respuesta
Mako666

#84 Evidentemente que Junts y PNV son de derechas.

Se le pueden dar las vueltas que quieras, como si me dices que si votan solo los españoles de bien Vox tiene mayoría absoluta. Pues muy bien, pero resulta que votan todos los españoles.

El caso es que la derecha daba las elecciones por ganadas (también culpa de Michávila y de reírse tanto del CIS, luego resulta que son los que más se han acercado al resultado final) pero no ha sido así.

De todas maneras yo no creo que el PSOE vaya a ganar las siguientes generales porque entiendo que Perrosanxe ya cierra el ciclo y ni se presentará. Pero si lo hace... otra de ajedrez 5D 3000 IQ moves y cuando te des cuenta, otra vez presi.

1 respuesta
D

#85 No me hables como si fuera un votante de VOX. Hay españoles y punto, y éstos ya voten partidos de independentistas o no, hay mayoría que votan a la derecha, que era mi punto.

El caso es que la derecha daba las elecciones por ganadas

Y acaso no ganó la derecha? Otra cosa es que ganó la derecha catalana y vasca, que tiene a un gobierno nacional a sus pies, pero ganó la derecha. Por otro lado, convierte al PSOE pactar con la derecha un partido de izquierdas? Si no lo es, qué es?

De todas maneras yo no creo que el PSOE vaya a ganar las siguientes generales porque entiendo que Perrosanxe ya cierra el ciclo y ni se presentará. Pero si lo hace... otra de ajedrez 5D 3000 IQ moves y cuando te des cuenta, otra vez presi.

Lo que tú digas, pero ya ha agotado la mayor parte de las cartas. Es preside de postín, pero en la práctica no puede hacer nada sin sus socios de derechas catalanes y vascos.

1 respuesta
Mako666

#86 Yo pensaba lo mismo en las últimas generales, que ya estaba todo el pescado vendido, pero, de repente... entre la campaña que le hizo el PP ("que te vote Txapote" le dio más votos de los que le quitó) y la que hizo el propio PSOE (galaxy brain con el adelanto electoral y publicidad con Perrosanxe a fuego), sorpresón en Las Gaunas.

Pedro es como Goku: ya puedes haberle hecho un agujero en el pecho y dejarle ambas piernas y brazos rotos, que aparece de la nada con un cabezazo que te saca del ring y gana el combate.

1 respuesta
D

#87 Repito, ganó la derecha. Perrito es un presi de postín cuando la derecha de dos regiones de un país entero le tienen a sus pies.

Pedro es como Goku: ya puedes haberle hecho un agujero en el pecho y dejarle ambas piernas y brazos rotos, que aparece de la nada con un cabezazo que te saca del ring y gana el combate.

No ha existido ni va a existir el político eterno, y cuando caiga, porque caerá, veremos que hace la PSOE. Porque la PSOE se ha Pedroizado, y era algo que a diferencia de Podemos, Ciudadanos y un poco VOX, no tenía, que era un partido no-personalista, y ahora lo es. Que pasará cuando Pedro no esté? Seguirá teniendo el mismo tirón?

1 respuesta
Mako666

#88 Pero ahí está, gobernando y sacando adelante leyes y pnls todas las semanas.

Presupuestos ya 2025, eso sí.

1 respuesta
PocketAces

No es Vox, es VOX.

Si vas a hacer encuestas, procura hacerlas correctamente.

1 respuesta

Usuarios habituales