Rusia invade Ucrania. Hilo general vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Divaka

.

PD: ha sido mi gato

1 respuesta
clethaw

#59821 Putin sabía que decía ese mensaje editado.

Abhorash

#59814 Se me hace extraño que por una simple operación especial de 3 días no tengan material para desfilar.

1
satyricon

#59807

27 1 respuesta
ferayear

#59824 Me da pena el pobre ruso que ha cargado el tubo vacío hacia Moscú. De todas formas, los rusos que lo vean probablemente no se pregunten a donde fue a parar la granada del interior.

3 1 respuesta
Manorothh

#59825 a mi me da pena que ese pobre ruso que ha cargado el tubo vacío hasta Moscú no se haya quedado fertilizando Ucrania 😞

2
Snalls
13
c0b4c

La de los F16 no me la esperaba. Una mentira más a la lista.

clethaw

A ver, no os pongáis así. La tecnología del F16 para los rusos si la comparas destructivamente tiene el mismo valor que un ICBM con ojiva nuclear.

1 respuesta
Aliton

#59820 El pájaro era la cena.

1
clethaw
3
Nullpointer

#59829 Que tenga cuidado con las ventanas

1 respuesta
richmonde

#59832 El, y quienes estén abajo.

18
D4rUm4n

Duras declaraciones, casualmente, después de ser detenido ¿no?

1
chiptune

Rusia ha pegado fuerte esta noche. Los kinzhal e iskander siguen siendo los más difíciles de interceptar, pero no parece que tengan muchos.

1 1 respuesta
jmdw12

#59835 no entiendo porque no hay euro fighters, rafale y f22 interceptando misiles como hicieron en Israel.

1 respuesta
jos8

#59836 Porque esos misiles fueron derribados en suelo de terceros países y la geografía de este conflicto no ayuda demasiado...

1 respuesta
jmdw12

#59837 además de otros sitios, también fueron derribados sobre suelo israelí. Y ya me dirás que problema hay para derribar misiles sobre kyiv o peor aún leopolis.

Se le está dando apoyo anti aéreo al país con mejor sistema anti aéreo del mundo y no a Ucrania.

1 respuesta
jos8

#59838 Se está protegiendo a Irán de si mismo, si llegan a acertar algo importante Israel hubiera respondido... y los ataques de Israel dan.

Ahora mismo la situación esta tranquila porque Irán tuvo su ataque, e Israel no sufrió daños mencionables.

Aunque si bien, aviones de la otan en territorio Ucraniano es un riesgo, no creo que a día de hoy cambie mucho la narrativa si meten un par de patriots en la frontera con Polonia y disparando a todo lo que aparezca en radar desde Bielorusia.

Snalls
11
ferayear

¿Surovikin ha estado de vacaciones en Argelia desde la cabalgata de Prigozhin? Parece que vuelve a Rusia. A ver si no tiene un accidente.

clethaw

Nuestros conocidos ucranianos de Kraken deben de estar haciendoles un traje en Chasiv Yar a los rusos desde que llegaron a dar apoyo a la zona.

3
clethaw

Los rusos ya han llegado a 3K perdidos.

2
Ulquiorra

En la WWII la URSS perdió 83.500 tanques. Los prorusos dirán que 3.000 no es nada.

2 respuestas
ClaudeS

#59844 Y eso que los rusos recibieron 7000 tanques de los EEUU, y 5000 de los británicos.

jos8

#59844 El tema es que para perder 83k tanques, primero tienes que fabricarlos, y la industria Rusa ahora mismo no es capaz de ello.

Ahora mismo "fabrican" unos 100 tanques al mes, el truco es que solo el 20% es nuevo, el 80 restante le han dado una capa de pintura a lo que tenían almacenado.

1 respuesta
espikiller

#59846 Que tenían almacenado la biblia en pasta.

1 1 respuesta
jos8

#59847 El problema es que no puedes almacenar carristas entrenados y la tecnología anticarro ha mejorado mucho más que lo que tenías guardado.

robolution

Os traigo el chiste del dia

9 2 respuestas
clethaw

#59849 Están ya tan adentro de su mentira y realidad paralela que deliran ya xdd

Usuarios habituales

  • clethaw
  • ferayear
  • Don_Verde
  • Kaiserlau
  • Soy_ZdRaVo
  • RomanAbrazos
  • WinnieSirPo