Tinder III: Ahora con tier list de trabajos

1) No publiquéis datos que puedan identificar a las personas a las que os referís.
2) Si subís fotos de vuestras conquistas o de alguna persona por cualquier razón, tiene que tener la cara tapada. Y es obligatorio que no haya nada en esa foto que pueda identificarla.
3) Si subís capturas de conversaciones, tendréis que tapar el nombre y datos que puedan identificar a alguien.
4) Si por alguna razón aparece una afectada por aquí, quien insulte o le falte al respeto se llevará un BAN.

Estos temas ya han salido 300 veces, hacednos un favor y no os metáis al trapo:
  • Comparaciones entre mujeres españolas y las de cualquier otro país

  • Aspectos relativos a la manera de iniciar una conversación o llevarla por el buen camino

  • Prejuicios sobre las mujeres que hay en apps como Tinder (promoscuidad u otros)

  • Lo cansinos que son iviallstar o Darrk(guía para ocultarlos en #25436 )

  • Lo exigentes que son en general las mujeres en comparación con los hombres

Mar5ca1no7

#25799 Me parecería de taradísimo hacer eso. Y eso que el cagado del hilo soy yo, que quedo siempre en zonas bien públicas xd

Pero vamos, que ni se me ocurriría decir donde trabajo. O cualquier dato personal a nadie que no haya conocido en persona. El chat es para ver si encajas y contar tu vida muy a grandes rasgos, al menos para mí.

Una colgada me preguntó de primeras que a qué partido votaba xdd

2 respuestas
sephirox

#25799 A mí eso me parece que es de las red flags más grandes que hay xd.

¿Tú has usado mucho Tinder? Por curiosidad, porque no te veo dándole si crees que hay necesidad de llegar a ese punto.

3 respuestas
Eviterna

#25801 Efectivamente. Que conste que yo tampoco lo haría. Ni daría mis datos, ni iría a buscar a nadie a su lugar de trabajo.
Pero hay chicas demasiado "temerosas" en ese sentido (no saber qué se van a encontrar), y bueno, no lo veo mal como forma de "autoprotección".
Me explico?

#25802 Lo usé en su día. Ahora no, llevo muchos años en una relación.
Pero como digo, yo personalmente, no iría a buscar a nadie al trabajo. Pero tampoco lo veo como una ida de olla, según qué situación tenga la chica.

1 respuesta
reVorZ

#25802 Es una red flag de manual

nani11

#25793 Si hace eso con un desconocido, prefiero no saber cómo actúa en casos de ruptura. huye

Mar5ca1no7

#25803 Te explicas. Y entiendo perfectamente el miedo. Por eso doy a elegir el sitio para conocerse siempre que sea público y transitado.

Pero si te da miedo tomar una cerveza/café con un desconocido en la plaza de tu ciudad rodeado de gente pues... xd

2
vasketahd

Yo lo veo como una ida de olla y cancelaría.

Dredston

#25798 Un día se te presenta en el curro, nunca digas dónde trabajas a desconocidos

#25801Mar5ca1no7:

Una colgada me preguntó de primeras que a qué partido votaba xdd

Le dices que según el art. 16 de la C.E. en su apartado 2 dice "Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias."

Y ya está xdddd

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25808 Le tenía que haber dicho que a la falange. Sabía que esa conversación no llevaba a nada desde ese momento, pero tenía muy buen culo y había que probar xdddd

2 respuestas
Dredston
#25809Mar5ca1no7:

Sabía que esa conversación no llevaba a nada desde ese momento

Solo las de izquierdas están preocupadas de a quien votas, es curioso eso.

vasketahd

#25809 pos dices a podemos y ya esta jaja si para un polvo da igual mentir.

1 2 respuestas
Dredston

#25811 Fan de perro sanxe desde shiquetito

Mar5ca1no7

#25811 Jajaja, no, le dije que pasaba de escribirlo en un chat.

La conversación no murió por eso en cualquier caso pero se veía a km que eso no tiraba xd

Eiizos

Si una colgada que acabo de conocer por Tinder, se pasa por los alrededores de mi curro, para comprobar, le mando a seguridad antes de que llege a la cera de la garita XD

6
DonMofletes

#25802 ¿Cómo acaba la historia? ¿Le has dicho algo al respecto o next al ver el trellat?

1 respuesta
sephirox

#25815 No hi ha trellat, fora. Le he dicho que paso, next.

2
Urien

Abro Tinder, 2 likes, 2 fumadoras. Cierro Tinder. Para que vamos a leer si quiera la primera línea del perfil de los demás.

#25799 A mi me parece que si la veo asomarse sin avisar ni nada automáticamente pienso "hic sunt dracones"

1 respuesta
Must

Sephirox ha evitado protagonizar la segunda temporada de "Mi bebé reno". Qué grima esas cosas, sinceramente.

#25817 ¿te refieres a que no quieres fumadoras y te han dado like fumadoras? No entiendo.

1 1 respuesta
Urien

#25818 Yep. Y lo pone en mi perfil claramente.
Tengo 20 likes en okcupid que no matcheo porque se que fuman.

MsiveNNd

Anécdota curiosa la mía cuando una tinderiana el mismo día que le iba a decir que no quería seguir hablando con ella —se estaba enchochando de manera preocupante—, me envió una puta caja del donkin donuts al trabajo y mira que le había dicho la primera noche a la zorra que estaba en deficit calórico y que no me calentara la cabeza que no iba a cenar en el McDonalds.

Xde

2 respuestas
Lizardus

#25820
Hostia, espero que no la mandases a pastar ,porque una mujer que la chupa bien y que te regala cajas de Donuts es un unicornio.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#25820 Esa caja no es para que te la comas tú, la repartes entre los compañeros y quedas como dios.

Sois unos zoquetes.

Y a las citas se va a engordar. Disfruta de la hamburguesa y dejate de tonterías xd

MsiveNNd

#25821 La verdad es que era un cielo. Pero es la lógica perversa del deseo; cuanto más fácil lo tienes menos valor le das. A los dos días estaba ya hablando de relación y tal y me agobié hasta el punto de enviarle a freír espárragos. Aparte de que se sexualizó increíblemente rápido; había algo ahí que no me atraía.

También tengo que decir que esa mujer salió de una hornada en la que puse una foto postpump y no solo me llevé una oleada abrumadora de likes de chicas más que decentes sino que FUERON ELLAS las que me abrieron. Yo estuve pellizcándome aquel día, y me vi en la tesitura femenina de filtrar, sobre todo porque esa fotografía con el cambio al flamante nuevo iPhone —el otro me lo robó un jovenlandés— la perdí y posteriormente volví a mis protocolarios 3x likes mustios de mujeres que me invitan a invertir en bitcoin y a mi estado normal de autoestima más bien baja.

1 respuesta
wHiTefOx

#25823 pues sácate una nueva foto. Mejor filtrar entre 10 que entre 0. Lo de usar fotos de hace 15 años sólo le funciona a halamadrid y solo encuentra cocainomanas

2 1 respuesta
HALAMADRID

#25824
aprovechando que ahora estoy mas bueno que antes, voy a ver si me tiro unas cuantas fotos para actualizar perfil.

cocainomana solo fue una cabron xd y fue hace tiempo, pese a pelearnos me ha vuelto a escribrir.
y a dia de hoy sigo quedando con ella alguna que otra vez.

sigue con sus adicciones, pero que voy a hacer yo? si esta buena, loca y besa lento y rico.

2
nani11

Entonces sí veis funcional lo de la foto sin camiseta? pues subiré una, ya que ahora estoy bastante robusto

2 respuestas
AikonCWD

#25826 a ver

3
Ayeah

Si subís foto sin camiseta por favor que sea en plan casual porque estáis en la playa / piscina y nunca, nunca, nunca, una fotoespejo 🥲

Recordad que las fotoespejo de baño hacen llorar al niño Jesús (y a mí también).

vasketahd

Joder pues la de gente que sube a todos lados foto espejo. Yo tengo un espejo en la entrada de mi casa y cuando salgo de fiesta me hago una casi siempre jajaja.

HALAMADRID

#25826
pero disimuladamente, en piscina o en playa, algo asi

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags