Los universitarios propalestinos que acampan me parecen patéticos

Lizardus

#60

Mis únicas experiencias con los del sindicato de estudiantes fue cuando estaban organizando el viaje de fin de carrera y un colega y yo nos enteramos que si reuníamos un cupo de alumnos que se adherían a una propuesta tendríamos derecho a un % del fondo que se destina al viaje de fin de carrera cuando se paga la matrícula.

Nos pegamos la paliza padre este colega y yo yendo a agencias de viajes, mandando correos a empresas y demás para , como buenos frikazos , organizar un viaje a Japón . Llega el día de la reunión del viaje de fin de carrera donde se exponían las propuestas estaban los del sindicado de estudiantes encima de la tarima, un par de grupitos de chicas, mi colega y yo.

Se tenía que exponer el viaje ( atención , aún se utilizaban FILMINAS y un retroproyector jajaja ) y cuando explicamos nuestro viaje ( por aprox 1200 euros , 15 días a Tokyo, media pensión y un par de excursiónes guiadas ) los hijosdeputa estos empiezan a descojonarse y casi ni nos dejan terminar. Les preguntamos que les hace tanta risa y cual era su propuesta a lo que nos dicen que " la mayoría quería ir a Amsterdam " y que este viaje era " muy de frikis " .

Ni les llevé la contraría, dejé las transparencias encima del proyector , les dije que para una vez que se hace un viaje así es preferible ir a las antípodas que a fumar porros y los mandamos a tomar por culo.

Por cierto , el viaje fue en efecto a Amsterdam, al que por supuesto sudé de ir.

1 respuesta
manurivas

#61 antisindicato de estudiantes por un trauma de clase la peli que emociono a Malatesta

y bueno, lo de que la protesta les perjudique... pues obvio si son universitarios pidiendo cosas a la univerdad xd es como un sindicato al uso, si protestas y reclamas a la empresa van a intentar joderte claro, pero priorizan protestar contra el genocidio al aprobado, que no se si es de perroflauta o no pero tampoco está tan mal

Usuarios habituales