Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Grapes

Pero Aaron es insoportable también, madre de de Dios!!!¡!😡

betywen

La ignorancia es muy atrevida...pretende saber más que Isabel en sala,y más que Tomás en cocina.

8
Friends

Me dan verguenza ajena eestos 2

R

Isabel cualquier día le suelta un guantazo a la peliazul

Menuda cara le ha puesto

Vergüenza debería darle discutir nada a alguien que lleva toda la vida en hostelería

Ni trabaja ni deja trabajar, sólo lee 4 comandas y encima lo hace mal

5 2 respuestas
ViviendoenMV

la que tan liando con el sorbete xD

Diositta

#9724 no entiendo como no coge y le dice FUERA DE AQUÍ

En vez de ayudar, estorba la tía.

“Las chicas necesitan cubiertos”, tía, deja las puñeteras comandas en su sitio que parece que las tienes pegadas en las manos y ponte a limpiar los cubiertos, por dios !

2
R

En algún bar/restaurante hay alguien que cobre un sueldo por la única función que hace la peliazul¿?

Lo pregunto desde la ignorancia

3 respuestas
R

#9724 Le ha faltado un pelo de viviendoenlacalle para darle dos hostias.

#9727 Evidentemente no.

1
Diositta

#9727 “yo esto no lo tendría que hacer, aquí jugándome la vida”

Tendrá cara 😂

1 respuesta
serenadezzz

jugandose la vida por pillar una paella, madre mia

1
R

#9729 JAJAJAJAJA venía a esto,todo por coger una paella,la madre que la pario!!

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2148736966?t=04h34m32s Tensión con el sorbete....si os fijáis de cortar con ese "hacha" se cae un trozo al suelo del salón (un trozo de helado de limón) https://www.twitch.tv/videos/2148736966?t=04h34m43s, la chica dice " ¿Qué hago lo tiro? Respuesta "Si a los cojones, ponlo ahí" ¿Creo que se escucha claro no? :person_facepalming: Viendo el video me da la impresión que lo cogen y lo pasan por agua para lavarlo, en honor a la verdad.

3 1 respuesta
R

Se ha vuelto a jugar la vida probando el sorbete,profesión de riesgo.

Directora de orquesta:

6
Nort3ch

Tb te digo que lo que acaba de hacer tomas de poner las patatas fritas (mientras ha estado picoteando) con la mano y de malas maneras... mejor que se jubile, menuda imagen del restaurante.

1 respuesta
R

#9734 Ella roba patatas directamente del plato de los clientes y no está para jubilarse...

Se están quedando sin platos,pero como vino inspección no tienen a la mujer que los fregaba,todo por no pagarle legalmente.

1
Diositta

Y ella ahí, de brazos cruzados

Seguro que está pensando en que se va a gastar el dinero que ganen hoy

1 respuesta
R

#9736 Es una inutil de manual,acaba de flipar porque una camarera ha llevado 4 platos de un viaje...

2 1 respuesta
Diositta

#9737 normal, si ella coge una paella y ya le sale una hernia, le viene la regla y le duele la rodilla, todo a la vez

5
Fent0s

Hoy están a tope de curro pero la tipeja no es capaz de ayudar en nada.
Su supuesto trabajo es leer comandas y aun por encima las canta mal, maldita inútil.

1 1 respuesta
R

#9739 Y encima dice que está reventada,que ha sido durisimo hoy y que tiene la espalda hecha polvo jajaja con dos cojones.

1 respuesta
Fent0s

#9740 Es que la tía no vale para nada yo alucino y hoy la noto especialmente prepotente cuando habla con los demás

3
daikin

#9719 Con esas pintas de pandillero salido de una mara salvadoreña lo último que le debería de preocupar son sus redes sociales

5
Averno

American Psycho versión Guadalix

20 2 respuestas
Fent0s

#9743 Joder que mirada tu jajajajajjajajajaja Y con cuchillo en mano

LestatLinc

#9743 hahahahahahahahahaha lo has clavado :joy::joy::joy::joy::joy:

Averno

Acaba de decirle a Aaron que no se tatue, que el dinero primero para otras cosas?

Acaba de decirlo jaja

Tiene un coño como una mesa de grande

8 1 respuesta
R

La gorrina tirando inDIRECTAS de boda y el gorrino hablando de jueguitos JAJAJAJA

1
D0n_G4T0

#9746 Es que no vaya a joderse el plan de tetas, nariz, EEUU y Tailandia este año.

Ah y el Gohan de 2000e.

Fent0s

La primera en servirse la comida eh, no vaya ser que se quede con hambre después de tremendo esfuerzo, menudo parásito tiene esta familia encima... lo que no entiendo es como la siguen teniendo ahí, que gente más rara... ni de broma aguanto yo a una persona así

11
R

Está criticando a los entrenadores de la velada cuando el suyo no le corrije ni las posturas,vaya flipada la inutil esta.

2

Usuarios habituales