Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Ylhanna

Tenéis por ahí el momento de "jugarse la vida"?

1
D0n_G4T0

#9732 Lo que molesta una persona mueble en una cocina ni te lo puedes imaginar... No sé para que la tienen ahí si no hace absolutamente nada.

Estaría mejor en sala o acomodando clientes.

2
titojulius

¿Por qué nadie ha mencionado esto?

4 6 respuestas
ViviendoenMV

#9753 que pereza de 2, tengo ganas que cierre el restaurante solo por ellos xD

4
Averno

#9753 Aaron estaba intentando que Josefina no dijera a quienes de su familia iba a invitar porque sabe que se ha comentado por aquí alguna vez.

Ella va tan a la defensiva siempre que se ha puesto como un basilisco, no le da ni para eso.

1 respuesta
R

#9753 "Ainara y yo no nos hemos discutido nunca"

3
MRIOENTUCARA

#9753 vaya persona mas asquerosa y toxica , y encima mentalidad infantil , en fin....

Friends

#9753 "Comparas la ainara de hace 2 años con la de ahora" ojo eh, mucha casualidad que haya dicho esto

5
titojulius

Y este bonus clip??? Fijaos cuando se quita las gomas de los brackets... disimuladamente. Y luego hablando de paciencia. No es tirarle Hate, es que me sorprende ver tanto esta clase de actitudes que alucino.

1 3 respuestas
Friends

#9759 ¿Eso se puede quitar?

1 respuesta
R

#9759 Paciencia dice jajaja

melodegel

Dejo el stream de otra peliazul en una cocina, pero bien, y me voy.

https://www.twitch.tv/meestaisjodiendo2

1 2 respuestas
R

#9762 Entro y ya la he visto rellenar una botella de aceite,ya la he visto trabajar más que a la añañina en 2 años.

whateverever

#9762 Bueno, justo esa les está comentando un montón y haciéndoles raid, que entiendo que quiera seguidores y tal, pero a mi no me gusta, es más borde..., es de las que te la tira de jajas pero te la tira

Perse1

#9759 Lo que parece que veo es ¿Qué se quita las gomas de la boca en medio de un restaurante y disimuladamente las tira?, pero coño ve al baño a hacer esas cosas y las tiras en el sitio que corresponde ¿No? Joder es que ni colorada se pone la gente haciendo estas cochinadas. :person_facepalming:

3 respuestas
MRIOENTUCARA

#9765 tranquilo yo te lo explico mindungui , no entendeis el contenido :rofl::rofl:

whateverever

#9765 creo que se lo echa al bolsillo de la sudadera, porque luego muchas veces se la ver volvérselas a poner. Sea como sea, un asco.

2 3 respuestas
R

#9767 Yo creo que las tira al suelo,no se ve que meta mano en bolsillo. Aunque nada sorprende ya de los gorrinos.

1 respuesta
betywen

#9755 El problema es de ella,Aaron le dijo,dí el numero de personas,no digas los nombres (para que nadie se dé por ofendidos....y en vez de decir 7,8,etc..Ella dijo,el hermano,de mi padre,mi primo por parte de madre,etc..es decir,que decir eso y los nombres es lo mismo,pero ella no lo entendió.

1
Perse1

#9767 Las manos van más abajo que los bolsillos, así que imposible eso, pero vamos, que hacer eso ahí en medio...para eso tienes un baño no sé.

Diositta

Aaronsito lleva varios días lanzándole pullitas o me lo parece a mi ?

1 respuesta
D0n_G4T0

#9771 Aarón nos lee (y a otros foros), además que tonto no es. Súmale lo déspota que está la amiga últimamente, lo vaga que es, el cabreo que se pilló Tomás (que acabó llorando, hace unas semanas) y que seguramente sus padres hayan hablado con él.

Edit: Acabo de ver el clip de arriba, está pasando justo lo que comentaba en la página anterior, emocionalmente cada vez va a peor, de más mal humor, con menos ganas de hacer cosas, etc.

1
Webonardo

#9753 Lo he visto en directo y me ha parecido increíble el dardo envenenado. Pero más increíble me parece que ella ni se haya inmutado, creo que inconscientemente pasa de él porque tiene la tranquilidad de que no la va a dejar.

Por cierto, ha dicho que no va a invitar a los abuelos de los que tanto habla y presume? Raro, no? Invita a su tio al que nunca ha mencionado

betywen

Cuanto quiero a mi perro,pero que lo saquen otros,que a mí me dá pereza.

3 1 respuesta
Webonardo

#9774 imagina tener taaan poco tiempo mientras juegas videojuegos y te ven 4 palmeros en directo, que no puedes ni sacar 5 minutos a tu perro

1
R

Aquí podéis observar como le duele la espalda y la rodilla:

1 respuesta
Lorelei

#9760 Sí, por un lado tienes los brackets en sí que están fijos con adhesivo y por otro lado te pueden mandar unas gomas para enganchártelas de diferentes maneras y reforzar la tensión, bien por la noche sólo o bien para todo el día. Obviamente para comer te las tienes que quitar porque no te dejan abrir casi la boca y, si lo haces, lo mismo te meten un buen zasca si se te rompen.

Lorelei

#9765 #9767 #9768 en cualquier caso es una guarrada, esas gomas son desechables: te las pones, te las quitas y las tiras... y desde luego no es de educación alguna hacerlo en la misma mesa, es una auténtica cerdada, están llenas de tu saliva como es obvio. Ni el suelo, ni la mesa ni tus bolsillos es el lugar idóneo para tirarlas, ya todos sabemos donde... hasta Homer Simpson lo sabe cuando apuntaba "la basura, al cubo de la basura"

1
MRIOENTUCARA

#9776 no tenemos tiempo decian los gorrinos , no nos da la vida mindundis jajaja

1
Rayalz

Como contexto de las gomillas de un aparato, es algo que se engancha al aparato para tirar de arriba y abajo. Es algo que se quita y se pone al comer ya que te obliga a tener la boca cerrada. No son desechables asi que donde las meta se lo ha llevado a la boca si o si.

Usuarios habituales