Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

boladequeso

#9795 Ya lo dijo Josefina, Aarón mata a alguien e Isabel lo justificaría. Es enfermiza esa sobreprotección, y a nada bueno lleva.

2
LLoskka

#9810 Pues tremendamente importante la salud mental.

Por lo demas vete con las vacas a pastar, IggggghhhNorante

Perse1

#9810 ¿Pero por que va a tener que orientar un mensaje como a tí te de la gana? A mi me parece un mensaje perfecto con opinión basado en lo que estamos hablando.

3 1 respuesta
Tsuder

Viendo a Isabel entiendes muchas cosas de porque Aaron es así.Vaya tela ¿Cuantos años tiene Aaron por cierto?

1 respuesta
Webonardo

#9810 Relájate amigo, es una habitual del hilo y si no te gusta te puedes salir o ignorar sus mensajes. Pero relájate, hombre.

1
Lovelessgirl

#9810 No cuento mi vida, pero es una realidad, que por defender a su hijo es capaz de desprestigiar a un monton de personas a la que ella acude como gestores, banqueros, la que le hace las uñas, seguridad social... Que trabajan sentados. Personas con carrera que tienen que trabajar en lo que no han estudiado, cuando su hijo no tiene ni la carrera acabada.

Y encima que diga que streamer cuando au padre es el que se encarga del stream y solo abre solo si hay una serie mientras el canal es del padre. Pero bueno cuando se muden que decía que en septiembre el mismo lo verá la otra tarde tuvo 300 views

PD: gracias a todos por los mensajes que estoy leyendo

13 2 respuestas
_Serg10_

#9813 Habla de cosas personales y nunca le dije a ella como me de la gana orientar su mensaje, solo le dije que no me importa su vida privada.

1 respuesta
LLoskka

#9817 Tienes 10 años , y la mente de uno de 3 ( anda, como el Aaron )

Si no te gusta sus comentarios, utiliza la herramienta de ignore.

1
Potito

Que fue de aquella chica q andaba en cocina delgadita y callada, que era una bendición, como un robot. trabajaba de puta madre....

Le veo boquear a las 12 de la mañana como si fueran las 5, que desgraciao.

1 respuesta
1 comentario moderado
Lovelessgirl

#9814 tiene 28 años y su novia 30 en julio. Mentalmente siguen en la adolescencia

R

#9816 no hagas ni caso,ya nos conocemos los habituales del hilo y ya sabemos que tu precisamente no eres sospechosa de nada.

#9819 Sandra? La despidieron porque se rompió la mano (No se si se la rompió pero llevaba escayola) y estaba de baja.

1 respuesta
nogo

Su hijo cobrará del stream mientras Tomás siga en la cocina. Nadie ve el canal por el hijo.

2
Lovelessgirl

#9822 ¡¡Gracias!!
Y Sandra tuvo tendinitis aguda se cogio l baja y durante la baja la despidieron y creo que tuvieron que ir a juicios

2
_Serg10_

#9816 Tienes toda la razón! y sé q es una realidad lo que dices! Perdón si te ha molestado algo de lo que dije.

2 1 respuesta
Scaletta

La sobreprotección de Isabel a su hijo es una cosa.... así les ha salido. Que lo disfruten, que por si fuera poco buena nuera les ha buscado.

9
Lovelessgirl

#9825 !!No pasa nada!! !!No me lo he tomado a mal!
Ahora si sigamos comentando entre todos el Stream, que lo que no une a todos es ver la injusticias que se dicen y se ven en él

6
pepone1234

Hoy a Josefina le duele la zona del cuello y los hombros. A ver cuánto dura en la cocina hasta que se busque una excusa para largarse del servicio.

R

A la regla semanal,dolor de espalda y dolor de rodilla hoy se le suma dolor de cuello y hombro.

Webonardo

Ahora le duele el cuello, necesita fisio URGENTE

La gente: enseñanos la leche frita
Ainara: se pone en medio a ver los emoticonos de mi canal???

1 1 respuesta
Diositta

#9830 bizum para el fisio, que se quedó sin ahorros

1
betywen

Fruto de ser hijo unico y darle a Aarón todos los caprichos,tiene distorsionado el valor del dinero....xq decir que para jubilarte necesitas 100 millones de euros,muy bien, el concepto del dinero no lo tienes.

5
Diositta

#9784 te lo dejo insertado para la posteridad

2
whateverever

En su exabrupto la sargento ha vuelto a decir que no encuentran a nadie para trabajar "y eso que pagan más que los demás".

Claro que sí, guapísima.

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2149617498?t=02h29m50s Lo de quitarse las gomas en la mesa cuando se va a comer...la cara de Tomás después :person_facepalming: :sweat_smile:

2 1 respuesta
R

#9835 la reacción de Tomás parece que piense lo inútil que es la princesa. Me gustaría saber que pasa por la cabeza de Tomás,a veces sus gestos hablan por si solos.

2 respuestas
Perse1

#9836 Realmente se puede interpretar de mil maneras y quizás ninguna sería la correcta, me crea también curiosidad el que pensará.

1
betywen

#9836 De hecho,casi se atraganta....supongo que,xq entiende que con un minimo de respeto,eso se hace en el baño,que hacerlo en la mesa,cuando alguien está desayunando,a parte de ser una vulgaridad,es una asquerosidad.

2 1 respuesta
Grapes

#9838 y lo de hablar con la boca llena...no puedo, no puedo! Me supera y lo quito.

1 respuesta
Diositta

#9839 y lo de meter la cabeza en el plato cuando come ? 😂

Educación -5000

2 1 respuesta

Usuarios habituales