Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Vaya indirecta acaba de decir Tomás...a buen entendedor...si alguien puede subir el clip...

3 1 respuesta
Lovelessgirl

#9841

La indirecta desde ahi hasta el minuto 52

14 2 respuestas
Posie

Son " streamers " anda que si supiera los numeros que mueve realmente y los ingresos que meten diria que son " streamers "

5
Potito

Que ASCO LA VIRGEN xDDD jajaja es q me meo, le van a matar de un infarto o una indigestion

LLoskka

#9840 Has visto el cesar cuando entrena a perros salvajes ?!

Pues igual , educación y modales les hace falta a capazos.

1
Leagrove

Pero que indirecta? Si ha sido a la cara y de frente xddddd se lo ha dicho a los 3 tan ricamente, no le queda otra, es lo que tiene haber vivido toda tu vida como un calzonazos, decir cuatro cosas a la cara pero de ahí no pasas perrito.

1
R

#9842 lo pillan todos menos la peliazul jajaja se cree la más lista pero no se entera!!!

1
whateverever

El tolosa: no voy a ponerme ahora a hablar de videojueguitos.
El tolosa literalmente 20 segundos después echando la chapa de videojueguitos

Perse1

#9842 Vaya caras de primeras con el comentario, pensé que saltaba la mundial jajajajaja.

1
R

Es gracioso que lleve una camiseta que pone "Future Milf",ahora no la tocarían ni con un palo imagínate de aquí a 25 años.

2 1 respuesta
Potito

#9850 No da puntada sin hilo, si cuela cuela y si no me dejo de tomar la pildorilla

3
R

Un secador Dyson dice que es una de sus mejores inversiones,lo dice mientras dice que se lo regaló Isabel,inversión,claro.

2
Scaletta

Y la operación de ojos su ex, no lo dice pero se intuye porque lo hicieron a la vez. xD

Esta tia no ha trabajado nunca, tiene pinta de que ha llevado siempre vida de mantenida de novios con dinero, me haría gracia ver su CV.

8
R

Ya no habla de tener un bebé,ya habla directamente de Gohan,aún no está embarazada y ya sabe que es niño y ha decidido el nombre. Sabe que Aaron hará lo que ella diga.

Diositta

Si le sale niña haber que hace.

1 respuesta
SpiuK

Madre mia xD

D0n_G4T0

Tienen lo que se merecen: Isabel telita pero Josefina copiando lo que ve en ella para que Aarón trague, más telita xd

Condoriano

Future MILF, ni con tu polla loco.

3
MeSiDj

#9855 Pues Gohana, no cabe duda.

Por cierto, ya le duele la rodilla, aissss pobrecita Josefina.

1 1 respuesta
LedgerShred

¿ Os dais cuenta de que esta gente vive de gente como nosotros que encendemos su canal de vez en cuando y nos pasamos por aquí a hablar de ellos de vez en los foros no ?

Lo digo por que esto es igual que ek Xokas por ejemplo. O que el de viviendoenlacalle. Son la Belen Esteban del internet.

Todo el mundo les tiene un asco del copón y critican ( con razón ) las miserables vidas que llevan y sus comportamientos, pero a la vez es eso lo que les da de comer.

El Aaron entra aquí y se descojonará pensando; "Si si, seguir rajando que yo mientras viviendo como la reina de Inglaterra a costa del negocio de mis padres y vosotros al curro"

Y feliz a echarle un buen revolcón a la josefina después de sus clases de boxeo y manicura.

Joder, esto si que es CINE.

Lo tiene todo el chico.

5 4 respuestas
MRIOENTUCARA

#9859 a mi me duele los huevos de currar cada dia , fijate tu

1
Lovelessgirl

#9860 Te doy toda la razón, pero con un pero el xokas y viviendoenlacalle están ellos solos, aquí estamos viendo que cosa hacen en la cocina o contra el padre por tanto cuando se vaya el padre del canal y la cocina caerá igualmente, se nota cuando se ponen a jugar se va todo el mundo y el foro no comenta nada. Hasta para que le critiquen necesitan a Tomas.

3
Diositta

#9860 La gran mayoría de aquí los vemos con bloqueadores de anuncios y no son subs.

Así que Aarón puede descojonarse pero no mucho que para 500€ que genera el canal no les da ni para pipas.

11
LedgerShred

Si el canal da ese dinero, lo que a mi me cuesta entender es de donde sacan tanto dinero para el resto de cosas.

No sabía que un negocio de hostelería de ese tipo podía generar tanto dinero.

3 respuestas
whateverever

La peliazul sabe que a tomás le jode muchísimo que tenga todas las comandas en la mano. Tomás una vez más le dice que le molesta y que así no se hace.

Ella se enfada y se brota.

Claro que si, guapísima.

1
R

Yo he trabajado de cocinero y estaba solo cocinando para una terraza y un salón interior y nunca necesitaba a una "comandera",molesta más que ayuda.

Nunca sabes lo que tienes haciendo o por hacer,no puedes revisar ni apuntar porque la señora tiene las comandas en las manos,no sabe gestionar una puta mierda,a veces les faltan fogones y ahora los tienen todos vacíos y para colmo cuando hay un fallo como ahora la culpa es de Isabel o Maria,no de ella que no tiene ni puta idea de como gestionar una cocina y para colmo se le olvida cantar cosas.

2
Lovelessgirl

#9864 Si da y mucho, pero si no declaras lo que realmente ganas pues menos pagas al estado y mas te quedas en casita. Pero el dinero lo sacan del negocio no de twitch, que sacan entre YouTube y twitch los dos juntos unos 4000 euros que no es poco, pero el trend de vida que tiene es muy alto.

1 1 respuesta
Diositta

#9864 Todo el dinero en B mas lo que no sabremos + la paga del tio Pepe + patrimonio y sumas y sumas y sumas.

Date cuenta que pagan miserias a los empleados, todo se lo comen ellos, el 90% de la carta es congelada.

Ahora bien, Josefina gasta x7 no se sostiene mucho el ritmo con ella dentro.

2
Perse1

#9860 ¿Pero que dinero le vamos a dar sin ser sub y sin ver anuncios? :sweat_smile: poco se va a poder reír la verdad, más bien llorar por los números, veras los próximos meses con el cambio de Twitch. Con los de este foro poco gana me da.

5
Diositta

#9867 Yo no creo que lleguen ni a 2000€ entre los dos.

Ni a 1,500€

Usuarios habituales