Stream de Lluna Clark

Markio

#390

1 respuesta
Lancexxx

#388 este no se empana de nada xD

1
Syki

#391 No veo a grefg pero esa forma de hablar luce copia de grefg que flipas no?

1 comentario moderado
reVorZ

#384 ¿se le ha escapado la gotita de pipí o que?

13malkavians

como reparte coño...

1 comentario moderado
radius

Lo de llevar ropa interior para otra

Procyon

Estoy viendo el directo de Sofia_Fitness (la supuesta causante del despido de Lluna) y la verdad, de cara no vale un pimiento. No veas lo que engañan el maquillaje y/o los filtros de Instagram.

4 respuestas
Dawidh

#399 instagram es Matrix.

BlackBeasT

#399 Ostia la cara,si que engaña si.

DalinarKholi

#399 Que es la novia de Gref?

Sapp

#399 a la pobre chica en vez de Sofia en tw le llamaban Sofea.

dynamic

lleva todo el dia haciendo stream con el bikini y las tetas en la camara

ViviendoenMV

Yo no entiendo como tiene 6K de personas con una calidad de streaming la ostia de malo y pésimo.

muchas gracias por tu aportación No olvides que el apoyo que brindes a este canal sera destinado a la compra de nuevos juegos o mejora de equipo para streaming de antemano gracias

Y ni se ha dignado de tener un server como todos los de IRL, pero bueno, viendo ahora el directo, con ese par, ya veo porque ni se digna en ofrecer calidad

1 respuesta
themaz

Lo raro es que no se meta en OF pronto

nogo

#405 Stremeando a 480p en 2024. Eso si el plano de las tetas permanente.

1 respuesta
L

Yo solo le doy mi Prime cuando empieza la temporada de bikinis :laughing:

BreadFace

#407 Hace unos años antes de ser famosa dijo varias veces "Es que salir en bikini me da mucha vergüenza" no se si por un trauma o algo.

Al siguiente directo comenzó la época de verano en la que no estuvo ni un solo día sin salir en bikini, habría que estudiar como solucionó el trauma porque es oro.

3 respuestas
J

#409 es oro, literalmente.

1
ViviendoenMV

#409 el dinero lo arregla todo amigo

Seocay

A ver cualquiera que por simplemente ir en bikini o con escote, recibiera esa cantidad de donaciones y subs, y pudiera dedicarse a esto lo haría :joy: al final no enseña nada, pero tiene a los tios ahi mirandole las tetas por un modico precio, y sin tener que recurrir a onlyfans ni mierdas asi

L

#409 Lo que le da vergüenza es que se le vea el culo en directo porque según ella no le gusta, no es por otro motivo como que no quiere que se lo vean.
Las tetas si le gustan y por eso las enseña bien

Usuarios habituales