Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
1 comentario moderado
RobiiVk

#61470 Antes era diferente, verdad?

#61471 Bloquealo cabezacaramelo

2 respuestas
Fyn4r

#61471 puedes bloquear usuarios

#61472 yo creo que si xd

1 respuesta
2 comentarios moderados
Nueve

#61475 ZzZ....

Tienes las herramientas para evitar leer eso en los privados.
No pidas banear a alguien por una captura de un dm, que tenemos ya una edad...

Fyn4r

#61475 no, no puedo

2 respuestas
1 comentario moderado
PnanoEollon

#61466 Está todo calculado por parte de Jony.

El directo de Marc fue el día 1 y, casualmente, el yakuza de la repartuza volverá el día 8. Confiemos en el "destino" :pray:

#61468 El contexto de ese mensaje era que Jony contestó a Jordi Sabaté en Twitter con un comentario fuera de lugar. Lo demás es pura ironía.

4 comentarios moderados
M

Todos los lamecalvas que vienen tienen en común que son unos chapas que solo hacen spam, igual deberíais plantearos entrar y comportaros como una persona normal sin parecer unos putos locos a la primera de cambio

2
6 comentarios moderados
Seocay

#61437 El Alexbroken ha hecho un ridiculo historico importante, lamerle la calva a Jonny para que este pase totalmente de él viendo que es un interesado :joy:

Por cierto si es verdad el 24 horas y la supervivencia esa rara, al menos se ha llevado el twitter que anda dando me gusta y retuits :man_gesturing_ok:

1 respuesta
1 comentario moderado
SpiuK

#61470 Cuando esta desactivada te deja entrar al perfil.

1
nogo

El líder pasando su noche de supervivencia fake en casa. En un rato de vuelta al escenario para grabar su terrible actuación.
Hoy nizar ha estrenado el sofá cama.

B

#61491 los tipicos retweets que dan las personas que estan en la calle, no tiene mucho que hacer, se aburren y pues a twitter XD.

Pownerd

Es de primero de supervivencia eso. ¿No os lo enseñaron en la calle?
Las prioridades son:
-Pedir un vaso de agua en un bar/restaurante/kebab
-Coger un cartón que empape bien para pasar la noche a la intemperie
-Sacar el móvil con la batería cargada y con una buena tarifa de móvil para usar durante toda la noche
-Publicar un vídeo engañando a la gente de que la supervivencia ha sido de 24h.

D0n_G4T0

Supervivencia extrema en mi casa con cenita de Uber Eats y viendo el Twitter, de locos el contenido premium.

LICI

'_'

1 respuesta
FCKLKZ

#61498 🤔

1 respuesta
LICI

#61499 hilo equivocado lol

Usuarios habituales