Stream de Viviendoenlacalle | REPARTUZAA

Nota mods:
La dinamica (por momentos muy toxica) del hilo implica que la moderacion pueda ser especialmente estricta. Para evitar problemas se recomienda:
  • Relajar el tono y los ataques gratuitos o personales.
  • Cuestiones de moderacion por privado. No useis el hilo para debatir eso.
  • Evitar los multiposts, comentar de manera compulsiva o monopolizar el hilo insistiendo en una critica.
Webonardo

#61437 Lo de boken es de estudio sociológico, el tío pone al lidl de vuelta y media cuando pasó lo del taxista. Ahora que ve que se "mantiene", vuelve a hacerle la pelota. No he visto ser más patético en mi vida.

Y ojo, que me parece bien que criticase a Jony porque se lo merecía, pero anda que volver como si no hubiese pasado nada... xD

7 1 respuesta
Pownerd

#61501 Peor es el otro que después de haber demostrado que lo ha puesto fino en mediavida y ser consciente de ello, todavía le acepta los mensajitos

3
GalicianStar

superviviencia extrema es ver el dortmund psg

1 1 respuesta
ViviendoenMV

#61503 ta haciendo lo de supervivencia hoy? o el puente en madrid se ha alargado? xD

B

no sé porque insiste en contenido de mierda como el de supervivencia urbana. Eso no vale una mierda

2 1 respuesta
Miocardio

mañana vuelve el lider, sigue a dieta de engorde :_)

B

#61505 yo creo que en su cabeza con respecto a este contenido tiene en mente varias cosas:
1- usarlo para intentar ganar views ya que a nil le funcionó.
2-Viendo que con el chaval que lo intentó la primera vez, sus videos si funcionan, ahora quiere intentarlo él dandole un toque más editado como hizo con el video de cosas de gran via.
3- Usarlo para promocionar su nuevo libro.

A mi igual que a ti me parece una mierda de contenido, más viendo lo que ya hizo en su dia.

2 respuestas
SpiuK

-Hola señor camarero, verá, estoy haciendo un reto de supervivencia urbana para que la gente que esté en la calle y vea este video sepa como puede llevarse algo a la boca para beber o comer. Es por eso que le pido si nos da de comer gratis a mi y a Nizar, que aunque nos vea con 5 cámaras y yo cobre más que el presidente del gobierno, el video no tendría sentido si les pago.

Un saludo.

4
PnanoEollon

#61507 Tienes razón. El canal principal está.... te lo enseño:

Una colaboración con alguien que participa en el evento más grande/importante del año. Echa cuentas.

1 respuesta
B

#61509 si, si, por eso digo que en su cabeza parecerá buen contenido, pero es una mierda, quieres hacer algo que no te ha funcionado, y encima en un canal que está muerto. Ni usando a sezar le ha dado para que le suba las views.
Por cierto, no habia visto el video, me lo he puesto ahora y bueno, errores que se ven que ni le importa el resultado final del video.
¿ Y lo de coger la moto y grabarte para el video (sabiendo que te han funado y que has hecho no se cuantos reels diciendo lo de que te han quitado el carnet) qué es?

1 respuesta
R

#61507 su problema siempre es el mismo,no es el contenido,es el. Sus formas y su inexistente carisma hacen que cualquier contenido parezca una mierda.

1 respuesta
Mrtommy

Supervivencia 24 horas y se va a un africano a ponerse ciego.
Jajajjaaja menudo churras es.

Nueve

Tiene mejor cara en el vídeo cuando dice que se ha "levantado a las 8 de la mañana"' que cuando abre a las 14h el directo y se va a por un café.

Y se ve el pc ya encendido, curiosidades.

Miocardio

#61510 Pues según él su futuro pasa por YT

1 respuesta
Friends

#61514 Futuro corto entonces

PnanoEollon

#61511 Aparte de eso, yo a día de hoy sigo viendo dos grandes problemas: el nick y la soberbia.

El nick 'viviendoenlacalle' puedo llegar a entender porque se lo puso en un principio, pero 3 años más tarde seguir usándolo para digamos generar algo de ¿lástima? en un nuevo usuario y que eso de pié a seguirlo en redes o tirarle una donación en su stream, me parece bastante curioso. Sigue jugando muchísimo con esa ambigüedad, solo hay que mirar el avatar de su Twitter:

Miras Instagram y parece otro perfil totalmente diferente:

Y su TikTok es lo mismo que Twitter pero con una "ligera diferencia" en la descripción:

Y digo más. Para quién siguiese su andadura en Castellón, me acuerdo que al menos 2 personas le preguntaron su nombre en redes al verlo con la cámara y tal mientras iba de tapas y recuerdo bien que él no les dijo "viviendoenlacalle", sino "comiendoenlacalle". Cuando a ti mismo te chirría, imagínate a los demás.

Hace no mucho tiempo, en la etapa VTC, cuando alguien le veía la cámara y le pregunta su nombre en redes, siempre que decía "viviendoenlacalle", la gran mayoría de personas no lo ubicaban y se lo tenían que repetir varias veces y ahí, luego de varios intentos y gracias a la ayuda del autocompletado de las apps, ya lo encontraban. Es que es normal, pongámonos en contexto: conduces un VTC, eres propietario, no conductor, lo sé porque en lo que va de stream te lo han repetido 42 veces, entra un pasajero, ve la cámara, pregunta, le dices que haces stream y pregunta el nombre: viviendoenlacalle. Tiene todo el sentido y no encuentro fallas en su lógica.

Sobre su soberbia, ya todos la conocemos. Su punto álgido (en mi opinión) fue cuando reconoció que cobraba como el presidente del gobierno y eso ponía de mal humor a los haters sentados en los sofás de casa. ¡Que tiempos aquellos! Ahora te hace un #ad de dudosa procedencia por 500€ y te dice "chicos cualquier ayuda es buena para pagar el alquiler". Pero recordemos que repartir en bici no es un paso atrás y no tiene nada que ver con lo del carnet o las denuncias.

2 respuestas
FCKLKZ

#61516 Ahora que hablas de #AD, la colaboración con temu que anunció no la ha hecho al final 😶 F

1 respuesta
SpiuK

#61516 La explicación que dio es que retransmite su día a día en la calle y que entonces el nombre de viviendoenlacalle es válido por que apenas esta en casa y hace su vida en la calle.

nogo

#61517 Cuando estaba con el vtc también dijo que una marca de productos de coche contactó con él y le mandarían unos productos para un video...Incluso llegó a decir que ya tenía hablado con marcas para vinilar logos de promos en el coche (dudo que la comunidad de Madrid te deje llevar publi en los vtc como pasa con los taxis en algunas ciudades).
Es lo que pasa cuando quieres aparentar y ser un bocazas y no tener nada de memoria. Para saber mentir hay que tener buena cabeza, de lo contrario cada día das una versión diferente.

1 2 respuestas
DeeDeeflu

#61519 La unica publicidad que te dejan lleva en los VTC es la que va encima con paneles luminosos que son como en los Taxis de NY, es la Publi que estan metiendo en los VTC aqui en Madrid por lo menos, que ya se van viendo cada vez mas, no este tio que no tiene ni idea de como va el percal y se intenta hacer el mas guay cuando todos sabemos que no va a vinilar el VTC de ninguna manera ......

A veces me da que vive en su pompa, ajeno al resto del mundo

1 1 respuesta
Mrtommy

#61519 todo lo que dice es mentira

1
Fyn4r

Hay gente pidiendo cerrar el subforo y no es por culpa de este hilo, 2024 viene loco xd

#respect
#orgullo

5 1 respuesta
missmay

#61522 capasao

1 respuesta
Fyn4r

#61523 https://www.mediavida.com/foro/mediavida/ataques-ddos-en-mediavida-710656
Esto viene de un fulano que se ha enfadao en el hilo de japan jordi porque tiró una web de torrents, se le moderó porque, a ver, es un delito y además puso algún comentario que sonaba a amenaza e intento de extorsión (realmente las amenazas fueron a la web de torrents, no a MV xd) y es su forma de vengarse, supongo

4 1 respuesta
Niles

#61524 Por eso lleva unos días que esto no abre a veces, oks

ViviendoenMV

por algo se llama la generación de cristal xD

FCKLKZ

Estaría gracioso que se cerrara el subforo por culpa de un random y no por el líder 😎😂😂

1
RobiiVk

#61520 Esa mierda deberían regularla, de noche es horrible

SpiuK

Viendo el tema de los embed de japanjordi igual habría que quitar el embed de aquí, que si se le da el view gratis eso que se está llevando.

1 respuesta
Fyn4r

#61529 Yo estoy casi convencido de que si no das al play no cuentas como viewer, aunque puede no ser verdad. Lo que se puede hacer es meter los embeds en spoiler, que ahi si que no carga ni de coñá

1 2 respuestas

Usuarios habituales