The Last of Us - 1ª Temporada

tute07011988

#4889 joder, si es que hay un capítulo que es el puto DLC xdddd

2 1 respuesta
Scientistt

#4889

Seis veces me habré pasado TLOU, mi primer run con platino en dificultad superviviente y de salida en las 3 consolas donde ha salido. PS3, PS4, y PS5.

#4891 Cierto, pues tres capítulos.

1 respuesta
KenHo

#4892 Tres capítulos.xDDDD

1 respuesta
Scientistt

#4893

Vamos a ver, desde el principio ya el 2 está totalmente inventado. Mantienen únicamente la parte del museo, eliminan la parte del metro...

Que si, que hay trozos que son calcados a los juegos, el capítulo 1 entero, la parte del museo, la parte de la presa, el encuentro con los hermanos, la parte de la jirafa (aunque ahí se comen el resto de la sección) , y un cacho del final.

Pero son pequeños trazos de cosas representadas fielmente como el videojuego entre trozos inventados de los capítulos . El resto está eliminado o inventado. Y ya, dedicar todo el capítulo de Bill a contar (y medio inventar) una historia de él con su socio a cambio de tener que rushear e inventar lo sucedido... Es de traca.

Cómo digo, solo hay 3 capítulos que mantienen la esencia del videojuego y les han quedado calcados.

No lo tenían tan difícil para hacer lo mismo con el resto, pero...

Y mi opinión con los chasqueadores es que estos no han sido fielmente reflejados desde el juego, se han inventado lo de las raíces que vienen en tropel si las tocas y han obviado toda la parte de sigilo y supervivencia (salvo el museo)

Por ejemplo, en vez del churro de capítulo inventado de Bill podrían haber recreado fielmente la parte del hotel, que la interacción ahí con Ellie es brutal y es uno de los momentos más importantes del juego. O la parte de la universidad...

Pero bueno, es una opinión propia xD

1 respuesta
KenHo

#4894 Hay casi siete caps que son copia frame by frame del juego. Y es obvio que siendo un medio diferente, pues haya cosas que cambiar y/o dejar fuera. Digo yo, vamos.

Mi mayor y única queja sería la poca presencia de infectados. A la serie le falta sensación de peligro debido a eso y espero que cambien ese aspecto de cara a las próximas temporadas.

1 1 respuesta
Scientistt

#4895

Que dices de 7, si son 9 capítulos y la mayoría trataban de situaciones inventadas xD

Y ya ni hablo de la apariencia de Ellie, es que directamente me cambiaron la forma de ser del personaje. O acaso se os ha olvidado la parte en la que tortura a un chasqueador por los Loles? Que Ellie es esa?

Pero el problema como opino, lo tuvo el capítulo de Bill. Que usaron TODO el capítulo en contar una historia inventada para darle visibilidad a ESE tema, y en su lugar tuvieron que rushear el resto de la serie y para ello inventarse tropecientas cosas...

Así que mucho me temo que van a volver a hacer lo mismo en la siguiente temporada, o peor aún, salirse totalmente del argumento del juego.

1 respuesta
KenHo

#4896 Si quieren un calco 100% del juego y a la Ellie del juego.....pues juega al juego. Menuda lógica que os gastáis algunos.

1 respuesta
Scientistt

#4897 Claro que quiero a la Ellie del juego.

Si los personajes de la serie no son un calco de los del juego que pretenden adaptar, entonces cuan fiel es la adaptación? Pues eso.

Que si, que reconozco que Ellie lo bordó en la parte del restaurante ya casi al acabar la serie, pero hasta ese momento el personaje de Ellie era muy diferente del del videojuego.

Ya os digo, principios del capítulo 4 o 5? Creo que era... Ellie con un cuchillo cortando a un chasqueador que no se podía mover mientras lo disfruta y mira con sonrisa de psicópata...

Wtf?

Pero que Ellie es el mejor de los problemas, yo solo opino que no supieron adaptar bien el juego y tiraron por argumento de Walking Dead inventado para camuflar el rusheo de la historia.

Y para más inri, la presencia de los chasqueadores fue puramente anecdótica.

1 respuesta
Aliton
#4898Scientistt:

es la adaptación

Exactamente eso, es una adaptación, no una recreación del juego. Es perfecta tal y como es.

Naiet

He leído "Solo 2 capítulos son fieles" y a partir de ahí me he dejado llevar xD Que hijos de puta HBO,me han hecho una serie en vez de un gameplay comentado, literalmente un fracaso 0/10

7 1 respuesta
DevilJin

#4900 como dijeron en el post oficial, ojalá el 90% de la serie fuera joel rebuscando en cajones

2 1 respuesta
jesusml

ah pero que no teneis bloqueado a maiki del hilo?

1 respuesta
Dalgu

#4902 no, porque dice verdades como puños.

1
Naiet

#4901 No es broma que ojalá medio episodio de Joel recorriendo medio escenario y casi morir para encontrar un palé que dejara Ellie avanzar medio metro de agua

1
Andre333

#4888 bienvenido del coma. Supongo que te habras pasado dormiendo estos 15 años...

mxz239

A mí personalmente me gustó mucho el capítulo de la pareja gay, creo que representaron bien el drama de vivir en esa circunstancia.

Y la serie, es una adaptación bastante buena, no un calco del juego. Para tener un calco frame a frame ya tenéis el propio juego, sin más.

6
remus__

Lo de que se iban a tomar MUCHA libertad creativa para el live action algunos parece que no se enteraron

Btw Bill es homosexual en el puto juego,ahora cuales son los lloros?

3 1 respuesta
privet

En esta temporada habrán infectados o va a seguir siendo un mundo donde el peligro parece inexistente?

1 respuesta
Andre333

#4908 yo supongo que habran mas. Pero a mi la primera temporada, referente al numero de infectados fue bastante satisfactorio.

Prefiero eso a interpretación malas y situaciones ridiculas como en black summer

1
Kylar

A mí me chirriaba más que las hordas de infectados fuesen tan convenientes y no tanto que hubiese pocas. Si se establece desde el principio que el hongo se carga a la mayoría de personas y solo una mínima parte se transforma y que dichos infectados se van muriendo con el paso de los años, es lógico pensar que habrá pocos zombis. El problema es que pasan de estar tres capítulos recorriéndose EEUU sin que salga un solo infectado a que de repente en un capítulo por arte de magia revienta el suelo y sale un hervidero de zombis que parecen las ratas de las alcantarillas de Nueva York.

En ese sentido The Walking Dead manejaba mucho mejor la sensación de que te podías encontrar un zombi en cualquier momento a la vuelta de la esquina.

1 respuesta
Overwatch

#4910 Ya no me acordaba de ese capítulo, fue bastante loco lo que salió del suelo xD

nokel

#4907 que han dedicado un capitulo en unos personajes gays y no heterosexuales

Basicamente les molesta eso, que no sea una pareja heterosexual

2
ekeix
5 1 respuesta
tute07011988

Andre333

#4913 si señor. Vaya añaco. Segunda de last of us. GTA VI. Que tiempos para estar vivo

1 respuesta
Kabraxis

#4915 2025 va a ser brutal, lanzamientos de juegos potentes y muy esperados, películas tochas, Switch 2 y la imparable IA arrasando.

Va a ser para enmarcar.

1 1 respuesta
tute07011988

#4916 Y regreso de Trump. Ganitas.

3
SupermaN_CK
4

Usuarios habituales

  • Naiet
  • DevilJin
  • R0571N
  • Vhsephi
  • kroaton
  • Gory
  • JaviStar

Tags