The Office (US) - 9ª Temporada

Kiupah

#1199 También entiendo a la gente que no la vería doblada, yo porque hace años me veía las series cómicas con doblaje porque no quería estar muy atento y por si no entendía el humor original, pero ahora absolutamente todo lo que veo es VO con subs en inglés y doblada ya me cuesta la vida.

Iwywnsb

Ehhhhhhhhhh necesito esa edición Super fan ya. Sabéis si en la plataforma favorita del Juez Pedraz se puede encontrar?

1
Lawgiver

Los posts cíclicos en los que aparecen los plastas del V.O.

El doblaje de la serie es brutal

2
mnDl

Para los curiosos de la edición de superfan que la quieren alquilar.

En este post de MV se indica una plataforma donde tienen abiertos los registros para su acceso durante unos días, y se puede encontrar.

6
_Akiles_

Creo que no se ha puesto, me ha gustado el analisis y me ha sacado una lagrimilla volver a ver la escena de Dwight leyendo la carta de Michael

2 1 respuesta
charlesmarri

¿Qué es eso de la edición super fan?

AoShi

#1205 Simplemente magistral:

13
20 días después
ekeix
3
18 días después
acerty
JonyBgood

Empecé a verla de nuevo. Acabando la segunda temporada. Puta maravilla de serie.

5
10 días después
ekeix
5
ekeix
3 1 respuesta
Hacon

#1212 A ver si le sale mejor que Space Force, aunque a mi me gustó es verdad que era un poco floja pero tenía potencial para más.

2 2 respuestas
Chuckfan

#1213 El mejor momento de Space Force

3 2 respuestas
hitsvil

#1214 veo que es flojita

1 respuesta
Titshel

#1213 opinión igual. Yo habría seguido viéndola

Iwywnsb

#1215 es una serie hecha a golpe de algoritmo. Han cogido los personajes de las series más queridas y los han metido en un pastel hecho únicamente con harina y agua. A mí me pareció realmente mala. Gags forzadísimos, actuaciones nada naturales, situaciones absurdas constantemente, diálogos sin sentido e inconsistentes... Básicamente lo que acabas de ver en ese trozo que ha puesto #1214. La había borrado por completo de mi cabeza. Lo único que tiene es los nombres de los actores/actrices (Steve Carell, John Malkovich, Ben Schwarz, Jimmy O. Yang, Lisa Kudrow...) todos son buenísimos en aquellos trabajos que les hicieron destacar, pero ninguno destaca para bien en esta serie.

Me recuerda a Los Simpsons a partir de la temporada 12-14

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Beckem88