Llevaré gafas toda mi vida

Rorn
2
Mrolex

Quien tenga miedo a morir que no nazca.

17
Dredston

Opino igual

Luego lees la gente que le sale mal la operación y como les dan ganas de arrancarse los ojos o morir y ya se te van las ganas del todo

3 2 respuestas
TigerT-

#3 Yo la he hecho y todo perfecto xD. Tengo a bastantes amigos que también la han hecho y 0 problemas xd.

Eso sí, durante la operación(que dura muy poco), hay un instante de 20-30 segundos que pierdes la visión del ojo en sí, y el corazón te da un vuelco xdd

5 3 respuestas
B2MM

Menuda grima desde por la mañana ya joer

1
Dredston

#4 Nunca me convenceréis, solo en EEUU el año pasado se suicidaron 35 personas debido a los traumas causados tras operaciones de ojos

2 1 respuesta
TigerT-

#6 No trato de convencer xdd, solo digo que es una operación segura. Que no deja de tener sus riesgos como cualquier operación... Que por cierto, habría que ver el tipo de clínicas también xdd.

¿Cuántas mujeres se suicidan por depresión post cirugía estética?

2
Kiupah

Yo puedo entender las operaciones para alguien que está cegato, pero vamos yo lo pondría como ultimísima opción y ni eso. No me parece un coñazo estar llevando gafas y por aspecto no creo que sea hay mucha variedad.

1 respuesta
wolfie6949

Otro que nunca se piensa operar. Mi madre y mi hermana se lo hicieron recientemente y mi hermana genial, pero a mi madre le han tenido que hacer una segunda operación y no le ha quedado del todo bien.

Me gano la vida frente a un ordenador, así que no me la juego ni loco. En cualquier óptica tienes un par de lentillas para 15 días por menos de 10€, para cuando necesito ir sin gafas porque voy a la playa o a practicar algún deporte donde me molesten, me las pongo y listo.

2 1 respuesta
1mP

He visto par de segundos del video donde el ojo parecía una yema de huevo con sal por encima y he parado.

Llevo usando gafas durante 15 años y a veces me da algo de agobio no usarlas y ver todo como la mierda. Seguramente sea bastante rentable operarte... Pero por ahora no me lo planteo.

2 1 respuesta
Kb

Operado con lente intraocular, la mejor decisión de mi vida.

3
Eviterna

Lo jodido debe ser el postoperatorio. Sin abrir los ojos, no?

1 respuesta
Czhincksx

Team gafas al poder!

1
forcem

Y con lo bien que se va con gafas cuando hace viento? Eso no está pagao

5
DiAbLo0o

Soy incapaz de ver ese vídeo xd

TigerT-

#12 No te creas. Después de la operación te ponen 2 horas en una habitación a escuras para que tus ojos se adapten y luego gafas de sol 3-4 días

#10 Yo me operé y me costó 1.700 si no recuerdo mal. A la larga te sale rentable sobre todo si usas lentillas habitualmente para hacer deporte como era mi caso. Ya no hablamos del coñazo de andar siempre con gafas o lentillas

2
Valdi23

peor que tener gafas es ser calvo y gafotas.

spoiler
2 1 respuesta
benjajim

Tengo más dioptrías que nadie de MV y aún así no me opero ni de coña.

Como salga mal estás bien jodido, hablamos de algo muy muy esencial

J

Solo cuando le pinta con el rotulador el ojo ya me ha revuelto las tripas, no me quiero ni imaginar el resto del vídeo. No lo veo ni de coña.

Dredston

#9 Claro.

Mi madre se operó también y todo genial y tengo 3 primos operados y bien pero que ni de coña me arriesgo a ser ese porcentaje que sale mal, que si pasa acaban jodidos de por vida.

Pasar por una operación solo lo haría en caso de ser obligatorio para salvar mi vida, operarme por estética jamás

1
tute07011988

MediaGafútikos

itonny

#8 eso decía yo cuando no llevaba gafas xd hace poco me ha tocado con 32 tacos y tremendo coñazo. Se enguarran con una facilidad pasmosa, estar pendiente de no dejarlas por ahí o que se me olviden en casa, la playa, el viento, LA VIDA... xd lo llevo muy mal.

Conocidos tengo 3 que se han operado y les ha ido perfectamente, lo que tira para atrás son las consecuencias si sale mal ya que el riesgo/beneficio es alto

2 respuestas
tute07011988

#22 Joder, yo lo pienso cuando me pongo las de sol, que las uso bastante poco (sobre todo para conducir) y sufro por ellas. Debe ser un coñazo estar siempre con gafas de un lado para otro.

Dios me cuide la vista, porque ni de coña me pongo lentillas o me opero.

2 respuestas
itonny

#23 exacto, y más si eres alguien despistado o poco meticuloso con tus cosas como es mi caso. Las lentillas las descarté porqué me da una grima tremenda tocarme los ojos y soy un cagao xd (y si lo hiciera sería capaz de olvidarme las lentillas puestas un par de días y acabar jodido)

2 respuestas
Cryoned

las gafas son esclavitud

limpiarlas cada nada, levántate y no ves, vas a la piscina y ves menos, las lentillas no te sirven para el mar o el agua, los movimientos de la vista alteran la visión porque no es igual un extremo que el centro, pierdes FOV, etc etc.

da hasta estrés post-traumático solo de pensar en usarlas de forma constante.

1 respuesta
tute07011988
#24itonny:

Las lentillas las descarté porqué me da una grima tremenda tocarme los ojos y soy un cagao xd

Me pasa exactamente lo mismo xddd. En cuanto me roza un poco el fresco de otoño me lloran los ojos muchísimo; sería incapaz de ponerme nada en el ojo.

1 respuesta
Kb

Ahora ved la de ICL

3 respuestas
ClaudeS
3 1 respuesta
Cryoned

#27 ah mira, y además con la burbuja puede hacer de nivel humano.

TigerT-

#26 #24 Bueno, eso deciros que a base de práctica le perdéis el miedo xd. Yo al principio era igual, de hecho me tenían que poner las lentillas... Pero en la óptica me dijeron un truco muy bueno, de poner la lentilla en el ojo y moverla suavemente por el ojo y la verdad es que se te quita el miedo rápido xdd.

El problema de las lentilla es que a parte del peñazo que son ponerlas y quitarlas todo el día, ves peor que con las gafas, son muchísimo más caras y a partir de ciertas horas te molestan bastante..

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • ArThoiD
  • Petricor
  • Dredston
  • Kb
  • TigerT-
  • tute07011988