Middle Earth: Shadow of War #HG

Drowan

¿Qué era lo que había que arreglar del final?

spoiler
1 respuesta
LucianESP

#121

spoiler
1 respuesta
Drowan

#122 Pero que me estás contando xDDDD menos mal que lo dejé ahí entonces porque vaya tela.

1 respuesta
LucianESP

#123 Que volvemos a lo mismo, el juego está guapísimo pero eso, a la hora de modificar las mierdas que hicieron al principio, no lo han tocado/podido tocar y así se ha quedado, siendo una mierda tremenda... yo al verlo dije" veo el final final en Youtube"... total, solo me quedaba volver a recuperarlas.
Una putada, la verdad. Menos mal que entre el ruido que se hizo con este y con el Battlefront 2 ya parece que no nos van a joder más los single player... al menos, en este plan.. pero a saber :C

1 respuesta
NeV3rKilL

#124 sí lo tocaron. GL para matar jefes pre parche sin cofres.

1 respuesta
LucianESP

#125 Ya, pero sigue como dije arriba en el spoiler xDD me lo pasé en Julio de 2020. Me refiero a que está diseñado desde la base para esa funcionalidad que al final quitaron, pero se sigue notando muchísimo.
Aun así el juego es recomendable si te mola ESDLA, pero ya a sabiendas de que el final (el de verdad) mejor verlo en YT xD

-piroS-

Yo saqué platino en su día, y lo disfruté como un gorrino

2 años después
Chaotic

REFLOTE

Lo he descubierto gracias a mi primo y tiene muy muy buena pinta.

No se si se puede mejorar añadiendo mejoras desde Nexus mods, estaria guay.

Merce la pena jugarlo incluso a dia de hoy? Parece muy divertido pero me echa para atras lo que comentais de que tiene una historia mierder.

Precisamente el lore de ESDLA es de lo mejor que tiene.

1 respuesta
Bouzas
#128Chaotic:

Merce la pena jugarlo incluso a dia de hoy?

Ni lo dudes que es una delicia.

1 1 respuesta
Chaotic

#129 Eso dice mi primo, pero voy a los gameplays y la gente se queja de que el anterior era mejor, especialmente la historia, que es malisima xD De que la IA es un desastre, te pueden ver desde muy lejos, como pasar por delante y ni atacarte. Nula dificultad en peleas, y que lo unico que ves son tejados ya que es por donde te mueves casi siempre. Simplemente mola la gestión del ejercito.

Os hare caso a vosotros. Por 2 cochinos euros que vale, que me tengo que pensar? xD Es que soy muy fan de esto y ya me he encontrado cada zurullo... tengo ganas de gozarlo con un buen juego.

laverdier

¿Cuándo acaba la patente del Némesis? Lo mejor que tiene este juego sin duda.

Usuarios habituales