¿De cuantas bacterias estaríamos hablando exactamente?

Doest

No entiendo como algo tan básico como es la higiene. Allí en la India es una de sus ultimas prioridades 🙄

Rassel

eso coge gusto

1
HeXaN

Conos con sabor a pie. Mis preferidos.

2
n3On

Es donde están todas las vitaminas

Overwatch

Además luego lo tocan todo con las manos sin guantes y los pies descalzos... xD

MaTrIx

Os sorprendería alguna fábrica en España xDD

1
keros

Lo que sorprende es que haya gente que se pregunte por qué el coronavirus no pudo con ellos.

19
pezukero

Deben de tener un sistema inmune envidiable

1
mongui

Puto algoritmo que me enseña desde hace tiempos comida callejera de la india, es indescriptible como me siento viendo esa mierda, deberian estar erradicados como sociedad joder, que asco

1
Eviterna

Ahora ya no podré comerme un cucurucho sin acordarme de esta mierda.

3
dov3rman

El auténtico y genuino frigopié

2
LaChilvy

Lo que no mata engorda.

1 respuesta
Tochomosca

#12 Esa frase habría que redefinirla para la India.

Primero te engorda y luego te mata.

KaNiBaL_Cb

Yo soy fan de este

1 1 respuesta
Vefalst

Bonus

2
Memeador

#Diarrea [Hilo Oficial]

hP

7
TripyLSD

Luego los cabrones no tendrán ni una puta alergia.

Y en cambio aquí empieza a ser raro el niño que puede comer, beber, respirar cualquier cosa sin morirse.

Mucho reírnos pero estos cabrones serán los que sobrevivan a la siguiente pandemia

1 1 respuesta
Hipnos

#18 Hay un estudio muy interesante que habla de cómo hay una relación inversa entre la cantidad de mierda de vaca en el aire, y el asma que tienen los niños. Lo sacaron en base a investigar los Amish. No había ni uno con asma xd

benjajim

2
CAFE-OLE

Todas las culturas valen lo mismo.

Es lo mismo hacer piedras de mamposteria hace 2000 años y sistemas de conduccion del agua de cientos de kilometros. Que tratar de no vivir rodeado de mierda en el siglo XXI

1 comentario moderado
mongui

#22 Con una puta cuchilla roñosa entre dedo y dedo, que asco joder

dranreb

No habéis visto al que le faltaba un brazo y hacía las albóndigas con el sobaco?

6
hellnuker

Trabajé unas navidades en una fábrica de cajas de cartón. Tenían una pequeña sección de cajas de zapatos pero en su mayoría, y sobre todo en Navidad, lo suyo eran cajas de ensaimadas. Esta fábrica no era más que un caserón antiguo, donde los dueños vivían, tenían su "oficina"... y el resto de la posada lo transformaron para poder trabajar con las máquinas y almacenar las cajas.

Os podéis imaginar lo "típico" de una casa de campo. Polvo y roña de hace décadas, pallets reventados, animales dando vueltas, la entrada de la casa llena de mierdas de perro y niños dando vueltas por todos lados. Básicamente lo que se ve en el video de #1 pero con menos pies.

Parte de esas cajas se repartían a varias panaderías locales, además de para el local de más renombre de Mallorca, donde sacan pecho de sus productos artesanales desde hace más de 300 años. Cada vez que veo a alguien que se lleva una típica ensaimada mallorquina en una de esas cajas me dan arcadas.

1
YokeseS

Ha pasado por 50 manos el cucurucho, el sistema inmune de adamantuim

HALAMADRID

Un amigo estuvo en la India, y dice que el picante que le ponen a las comidas es exagerado.

Y segun estudios el picante tiene muchos beneficios para la salud.

3 respuestas
zErOx

#27 morir también tiene muchos beneficios para la salud. Te cura todo.

Lo del picante será para ocultar el sabor asqueroso

1
TitoPhil

#27 Cocinando en base a estudios científicos, nos sacan años de ventaja.

Li0nheart

Su estomago estara mucho mas evolucionado que el nuestro en 2000 años y llegaran a ser potencia mundial gracias a que nosotros limpiamos todo con lejia.

1

Usuarios habituales