Lleva nueve años de okupa en una casa en Canarias y se muestra orgullosa

Rassel

donde se consiguen esas ayudas y casas gratis?

yo también quiero que me mantengan joder

2
k222

#2 me puedes decir donde vives pls? me encantaría conocerte en persona

1 respuesta
visent666

Si no puedes con ellos. Únete a ellos.

Yuzu

Y luego tu luchando durante años para poder tener el 20% del valor de la vivienda para la concesión de una hipoteca más otro 10% que deberás tener para asumir impuestos por comprar una vivienda. Si es que soy GILIPOLLAS

2
G

#58 Estoy de acuerdo, solo un Estado tercermundista se despreocupa asi de parte de la población. En Canarias estarán ocupados amasando dinero con el turismo y los alquileres.

#60 Dale las vueltas que quieras,

atribuye a los poderes públicos la obligación de promover las condiciones necesarias y establecer las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho

Esto no es darte una vivienda, esto es poner el Estado al servicio del bien general y que haga lo posible por facilitarte el acceso a una vivienda digna. No lo hace a ningún nivel. De hecho diria que lo contrario. véase en Madrid vendiendo pisos sociales a fondos buitre.

2 respuestas
Riip

Menuda garrapata y encima quejándose

Marca españa de los últimos años

1
Lizardus

Los que estáis leyendo muchas tonterías a lo largo del hilo tened en cuenta que en MV postean algunos CMs y que luego hay otros parásitos que viven de fundaciones y asociaciones que van de ese palo.

Y ya sabéis ,perro no come carne de perro.

2
D10X

#65 Si sobre todo Madrid, q es de las CCAA donde más se construye ... xD

Cuentaselo a los socios de gobierno q en Cataluña se hace una mierda, o en Cantabria, q el querido Revilla debia estar esperando por si le llamaban del hormiguero y no construyó ninguna.

Y lo de los fondos buitre, estaría bien q en algún momento se analizase por todos los progres, el motivo de esta venta. Impagos, destrucción de la propiedad, ¿Q haces con eso? Cuando el propio gobierno central, te quiere vetar el desalojo, y lo usa como arma política

1 respuesta
Knelo

#65 las condiciones existen. Vives en un país rico del primer mundo con todo tipo de servicios, lujos y bienestar pagado con el dinero de la sociedad.

Otra cosa es q por tus huevos morenos seas una lacra social y no quieras hacer nada por salir adelante. Pq si piensas q estás en mala situación, vete a el congo y nos cuentas.

Alguno se os olvida donde y como vivís muy fácilmente.

1 respuesta
Netzach

#62 Es un empresaurio, ten cuidado.

Lizardus

En España no hay un problema de vivienda, hay un problema de desindustrialización. Cuando llevas cargandote durante 40 años el país y orientándolo a ser la casa de putas de europa que esperas ?

Únicamente hay trabajo y vida en la franja litoral y la capital del país. El resto se pudre al sol.

Por eso encuentras casas y pisos enormes por dos duros en pueblos del interior, porque es imposible vivir en esas zonas desmanteladas.

2
G
#68D10X:

Si sobre todo Madrid, q es de las CCAA donde más se construye ... xD

Madrid es lo que mas conozco. Ni idea de como estará en cantabria. En España no se construye una mierda de vivienda social.

#69

#69Knelo:

Vives en un país rico del primer mundo con todo tipo de servicios, lujos y bienestar pagado con el dinero de la sociedad.

Ahora somos estatistas XD

vamos que tu sistema es una basura, la sociedad tiene una queja, y la solución es "vete al Congo" (Ni siquiera voy a señalar la ironia de que hoy le hayan dado un golpe de Estado al pais por tener un estado debil y pequeño, el sueño de los ancaps y neoliberales)

1 2 respuestas
D10X

#72 Fijate si no se construye, q en 2008 habia mas casas q gente dispuesta a pagarlas.

Y si eres de Madrid, pues peor, precisamente en la CCAA donde dejaron de construir en Mostoles, Parla, etc ... Porque no se vendían. En Vallecas q me compré mi última casa, las promociones de VPO las ultimas en venderse porque no tenían piscina...

El problema de la vivienda de este país es q la gente quiere vivir en el centro, o con x comodidades

1 respuesta
LedgerShred

#2 Que bien me ha venido tu respuesta para detectar a #18 #22 #26 #51 #59 y #62

6 mas a la lista, bendito tampermonkey.

Pelunarez

#2 sabes cómo se cura lo tuyo? Cuando alguien te ocupe una propiedad a ti.

Si llega a suceder algo así ven a contárnoslo al foro, por favor. Seguro que te daremos consuelo.

1
Ronjoujoujou

Curioso por qué todo el autóctono canario va camino a okupar o vivir debajo un puente.

G
#73D10X:

El problema de la vivienda de este país es q la gente quiere vivir en el centro, o con x comodidades

La gente quiere vivir cerca de donde trabaja. Me parece lo lógico.

Pero vamos que en Madrid la periferia está imposible. Ha subido de precio una barbaridad. Hasta ciudades aun mas lejanas como Toledo o Guadalajara está subiendo de precio de gente que vive allí y trabaja en Madrid.

Mostoles o Parla lo conozco menos. Pero Pinto que conozco gente allí constuyeron dos pisos nuevos, uno costaba de media entre 500.000 y 600.000 en el centro del pueblo es cierto pero es una bestialidad, otros al lado de las vias del tren el más barato costaba 450.000.

Para una persona joven es inasumible, no tiene ni para la entrada.

Ninja-Killer

Ostia, por un instante al principio del video he pensado que el entrevistador era:

Qué rayote en un plis :rofl:

1
Knelo

#72 bienvenido del coma, el estado representa casi el 50% de lo q se produce en España.
El sistema es el mejor q se ha inventado hasta ahora pq si existiera uno mejor, el ser humano lo usaría, ya q somos inteligentes y buscamos la mejor manera de vivir.

Yo tengo una queja, quiero vivir en una mansión de 20millones y tener todos los gastos pagados de por vida. Q alguien tenga una queja no le da razón.
Te repito, vivimos en el primer mundo, hay infinidad de posibilidades y ayudas para salir adelante todo pagado por la sociedad.

Si por voluntad propia elijes ser una lacra de la sociedad, es tu puto problema.

ClaudeS

#23 Y encima se pone digna con respecto a OTRAS OKUPAS que intentaron entrar en la vivienda que ELLA MISMA OCUPABA.

Quetanto

menuda crack la señora 👏🏽👏🏽

#13 joder con la burbujita de los mediavideros

Usuarios habituales