No me vuelvan a dar otro susto

Pelunarez

Buenas tardes.

Querido por pocos, odiado por unos cuantos, ignorado por otros y desconocido por la mayoría; tampoco tengo problema, lo último debe ser y es lógico que sea lo mayoritario dado que mi participación no es a día de hoy de lo más prolífico en el foro.

No obstante, sí que leo, muchos hilos de Offtopic, Feda, cine, manga, TV o motor, entre otros. No voy a decir que MV es mi referente principal pero sí es la primera web y la última en la que entro cada día. No es mi vida, porque una vida debe de ser mucho más rica que una dirección en el navegador, pero sí ha sido parte de ella desde hace década y media, ininterrumpidamente. Aquí me entero de muchas cosas, esta web ha contribuido a que aprendiese a ser crítico, a respetar, a valorar, a conocer otros mundos...

No me deis otro susto. No more 502 Bad Gateway, pls, u os piso el puto cuello.
Ahora en serio, se agradece tener Mediavida. Pagad servers, primer aviso.

Un saludo, gente.

261
Ronjoujoujou

Perdona hombre, estaba con thrazz buscando un plato para usar el microondas y meternos cocaína y total estaban los enchufes lleno, pensé que estaba quitando el de la impresora. Total que viene kaos y me dice no se qué de la sidney sweeny y que le pase el turulo.

Pues la final resulta que no era de la impresora.

Lo 100to.

46 1 respuesta
k0yi

No me pases invi de fc gracias.

Que te lo agradezco pero eso, que no necesito.

RafaelXZA

Menos mal, ya tuve que vivir la caída en desgracia de 3DJuegos, que putada hubiera sido vivir tan pronto la caída de mi nueva fuente de alimento foril.

1 respuesta
TheGameNick

Eso pasa por usar nginx

3
Ridote

#2 no mentes a la reina si no vas a poner fotos. Es una de las reglas de los movimientarios mediavideros.

1 1 respuesta
eXtreM3

k os kreeis muy buenos usuarios ai entrando a diario en la web pero te clavo un 502 de nginx y no ai proxy que te salve.

5
Ronjoujoujou

#6 Si me dan el ok las subo.

DiVerTiMiX

Pero qué coño hace Kaos con MV?

15
Cortanapresi

Y yo gastando datos en mi propia casa porque pensé que era el Wifi que iba mal 😭😭😭

1
wHiTefOx

El spy es peor que la heroina

10
SasSeR_18

Y yo pagando religiosamente el MVPremium

1
DIRTDIVER-

A falta de otra hipótesis, ni cotiza que el pibe desquiciado del subforo deluxe se ha llevado todo el día tirando la web. Menudo enfermo.

1
raul_ct

Por favor

zazgan

:chart_with_downwards_trend:

ElJohan

Ya se me han acumulado 40 discusiones inútiles en el tintero, esta me la paga el friki de turno.

Yomolo

La culpa la tiene la mentirosa de Jenni Hermoso.

3
mDity

:qq:

1
Kalem0

He sufrido intensamente la ausencia del foro en mis lecturas cotidianas. Rezarè para que no ocurra màs.

Porimas

Me ha dado tiempo a sacarme tres masters y un cursillo de excel, que duro

1
JazzRap

Con el premium nunca se cae

7
Ismelldrama

@Falinercio oye que ya funciona eh

1
ZooK

Justo he estado escribiendo al medio dia un mensaje en el foro de noita y al darle a aceptar me he quedado a cuadros. No miento pero si no he entrado más de 10 veces en la web… No he entrado ninguna. Bienvenida de nuevo MV. :D

Overwatch

Ya avisaron que si no pagáis el MV premium pasarían estas cosas.

Puni

Ha sido el día más productivo en el curro de la mayoría así que tampoco nos quejemos.

1 1 respuesta
Erterlo

A los que pagamos el MV Premium ya nos han reembolsado.

Creo que se les ha ido la mano con los bots y han sobrecargado el server.

killkillkill

El mes de mayo nos va a dar superavit en la economia nacional.

Alien_crrpt

#4 que le paso a d juegos?

1 respuesta
imsack

nunca sabes lo que aprecias algo hasta que falta, que horas mas malas

2
13malkavians

Casi salgo a la calle

12

Usuarios habituales

  • Kalem0
  • Ronjoujoujou
  • challenger
  • killkillkill
  • Ocaso
  • Alien_crrpt
  • RafaelXZA