¿Buscas una serie o recomendaciones? Pregunta aquí

LadyTenTen

#19800 Los tienes también a mano en el apartado de RECURSOS (abajo a la derecha si estás en el ordenador)
Justo después de las noticias.

12 días después
H

Busco nombre del manga
]El manga que busco se trata de que el protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar plata (ingreso) vendiendo artículos del juego y arrienda una armadura legendaria pero lo estafan y intenta matarlo (en el juego) para que la page pero cae en una misión secreta que al terminarla la creadora del juego (a la cual la mataron y transfirió su memoria a este) se le aparece como ayudante

Protagonista juega un juego de realidad virtual para ganar dinero vendiendo objetos del juego. Sin embargo, es estafado y se encuentra con una misión secreta que lo lleva a encontrarse con la creadora del juego, que tras su muerte transfirió su conciencia al juego.

El protagonista arrienda una armadura o un set legendario a una empresa y esta realmente lo termina estafando y haci es como acaba en una mazmorra trampa donde encuentra una parte de las memorias de la creadora del juego

1 respuesta
Vedrfolnir

#19802 Overgeared?
O Hardcore Leveling Warrior, una de esas dos.

Gundark

Hola busco un anime del cual no se el nombre (obviamente xd) ni tampoco en que temporada salio solo se que en algun momento vi un clip en tiktok y de ese clip solo recuerdo a un par de personajes, uno era tipo conejo o algo asi tipo furro que segun en sus palabras todos los animales eran sus amigos y el otro era con el que peleaba que era una serpiente que tenia los ojos cocidos y era una invocacion de otro personaje que seun yo era el protagonista el cual tenia apariencia de niño, habia ams personajes los cuales segun yo eran un grupo de heroes o algo y como que querian derrotar al protagonista y todos o en su mayoria terminan muertos. (al conejo creo que se lo come la serpienteo algo asi)
Es todo lo que recuerdo de el clip por lo que recuerdo podria ser un isekai o donde el protagonista reencarno mas joven su mismo mundo, llevo meses queriendo saber cual es no es que me llame muchisimo la atencion pero en us momento no guarde el nombre y ahora que me entro la duda nomas no lo recuerdo jaja.
Sin mas espero que alguien pueda ayudarme a recordarlo

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • n3krO
  • MavenBack
  • pakitorr
  • TRON
  • SeYc
  • Forcriun