Assassins Creed Shadows (antes red) se revelará el 15 de Mayo

osk1

#150 No, por que fue un mierdas que desaparece en pocas horas.

Una pena que pongan al bueno de Yasuke por lo que lo ponen y no por que de verdad les importe :(

1 3 respuestas
BernyMoon

#138 Ofensa por? Es un personaje de su historia. Os molesta que sea negro y ya está.

1
Nerviosillo

#151 Que Yasuke hubiera sido un guardaespaldas de Nobunaga al que pudieses matar o simplemente derrotar de forma opcional si ibas a intentar asesinar a Oda (por ejemplo) me habría parecido bastante más digno.

3 1 respuesta
JCamara

Se sabe donde reservar la coleccionista en españa?

1 respuesta
SnighT

#151 #153 Y por que lo llaman samurai si no era samurai? que lo lei en mv

2 respuestas
Longview

#151 Aquí sale también:

Y CON RASTAS!!

1 3 respuestas
BernyMoon

Por cierto, Yasuke ya ha salido en más juegos pero quizás es que ser racista está mejor visto ahora y por eso la gente se queja más.

1 1 respuesta
vasketahd

Si el juego va a ser mediocre haya un negro o no. Es lo de menos. Lo peor es que será otro juego genérico.

8 1 respuesta
Vhsephi

#138 no veo la ofesa, como tal Yasuke existió y fue un sirviente de Nobunaga (quién se pensó que su piel estaba sucia y no que el negro fuera su color natural).

Nerviosillo

#155 Porque fantasía.
No fue samurai. Ser samurai implicaba título, tierras, tropas y código (igual que el código de caballería en Europa).
Yasuke solo cumplía el código. Era un paje y guardaspaldas.

Un escudero u hombre de armas a todas todas, no caballero o lord.

No tendría problemas en cualquier otro juego con que fuera samurai, ojo cuidado.
Pero se supone (se supone) que un AssCreed intenta ser fantasía histórica (fantasía en un marco de realidad, como por ejemplo, el supuesto argumento original que rula por ahí).
Estas cosas me suelen molestar a mi porque soy quisquilloso.

2 respuestas
Longview

#157 Y Afro Samurai está bastante chulo,

BernyMoon

#158 Es Ubisoft, de esto estamos seguro todos.

M

#156 Y Nioh 2 Xd

osk1

#155 Yo ahí no entro. Me da igual lo que fuera el chico este en su época. Yo solo opino que lo usan como reclamo en vez de su potencial como personaje interesante.

#156 Cuando estaba viendo el trailer me hice la pregunta. ¿Quién le mantiene el peinado?

1 1 respuesta
Aponido

Nunca se han enterado en más de una década de que queríamos un AC de Ninjas en Japón y este trailer es la prueba.

1
Vhsephi

#160 como guardaespaldas de Nobunaga, fue instruido en el bushido, así que, como tal era un samurai con todas las reglas que luchó por su señor hasta el final.

1 respuesta
Petterrr

Me lo voy a meter en vena como los ultimos mundo abiertos que han hecho, el problema que veo es la sablada que van a intentar meternos con el precio despues del fracaso del AAAA

2
Longview

#164 Así es, lo usan como reclamo al igual que a Eve en Stellar Blade y tenías a una caterva de pesados en twitter quejándose también de que su sexualización blablabla. Al final creo que hay que alejarse un poco de todo discurso y ver si el juego vale la pena por lo que tiene en su conjunto y no por si han usado a tal personaje o no, eso solo sire para discutir de forma estéril.

Nerviosillo

#166 Samurai no era solo estar instruido en el bushido.
Era ser nombrado samurai (de ahí mi insistencia con la ausencia de título o tierras que lo acreditasen), y no hay registro alguno de que Yasuke lo fuera.

Precisamente por eso desaparecen los Samurai tras las restauración Meiji. Se cargan todo el feudalismo de una tacada y los samurai pasan a desaparecer y ser simplemente soldados. Desaparece "la clase samurai".

4 respuestas
Longview

#169 Durante gran parte del periodo Sengoku podía ser samurai hasta un ashigaru , llegando a servir a otro samurai con tierras. Siendo el guardaespaldas del mayor líder militar de ese momento no lo veo para nada extraño.

1
Vhsephi

#169 Nobunaga lo pudo nombrar como tal en "esencia". Seguramente se pasará el día con él, no necesitaba tierras ni nada de eso.

bueno pues a esperar a que muestren más del juego. No creo que innoven mucho, pero la esperanza no se pierde.

1 1 respuesta
Mandarinas

A mi que me la sopla que sea negro blanco o naranja macho, si el juego es divertido lo voy a disfrutar, no busco un juego que se ciña a la historia en un puto AC cuando vengo de pisar Valhalla o de pegarme con Medusa en Grecia macho xddd

JCamara

Si es ficción es woke

Si es historico es woke

Si hay inclusividad es woke

Si no hay inclusividad tambien es woke

¿Es el woke la esencia de la vida?

Longview

#154 https://www.mediamarkt.es/es/product/_ps5-assassins-creed-shadows-collectors-edition-1575653.html

1 respuesta
Ekarus

#171
También pudo usarlo de montura.

JCamara

#174 Te como el nabo de woke que tienes.

Reservada

privet

#130 La verdad que es como si en el de Egipto, pones a un japones de protagonista xdd Ridiculos

eondev

Ubisoft cagandola con la entrega de Japón, no se podía saber.

7
tofreak

Os estais enfocando en que es negro y el mayor problema es que el principal protagonista podria ser un samurai (Lo mismo el peso del juego recae en la tipa, que seria lo suyo), como el grueso jugable sea un samurai se ve que no quieren retomar la idea de los inicios de la sag del sigilo y asesinato y se lo han terminado de follar, espadazos, cabezazos y ale, assasins.

1 respuesta
Ninja-Killer

#143 A ver si se pone de moda alguna vez la época de la Conquista de América. Aunque bueno, viendo cómo la tratamos aquí, cuando la tratamos.. xD

PD: De los últimos años yo añadiría los zombies, y por supuesto los superhéroes

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tofreak
  • Nihon
  • SnighT
  • Ninja-Killer
  • Scientistt
  • Juni
  • JCamara