EA Sports FC 24: Ultimate Team #HG (Antiguo FIFA)

ragnok666

#3720 Y yo solo te he dicho lo que pienso. Sin acritud, de verdad lo digo, pero creo que hay maneras mas elegantes de defenderse que presumir de pasta.

Yo por ejemplo no la tengo...y que? Me va a hacer eso mejor o peor jugador? Me va a hacer mejorar o empeorar que alguien diga que soy pobre o manco? No va a cambiar nada.
Que la otra persona quiere meterse por ahi? Pues ok, palmadita en la espalda y que se vaya feliz, me la pela. Al final yo soy feliz con mi vida y quizas esa persona no lo sea y necesita soltar mierda para desahogarse.

Que tu tienes pasta y pisos? Me alegro por ti, te lo digo en serio. Pero lo que importa es que disfrutes a lo que juegas y que seas feliz con tu vida...al final somos randoms de internet, lo que te diga alguien de un foro no te va a afectar en nada.

Un abrazo Andre

zeN2k6

#3720 La gracia es que hace un año estabas quejándote de que con tu sueldo de enfermero no te daba para comprarte una casa y ahora tienes 3.

https://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/carrera-fp-tiene-mejor-salario-mejores-condiciones-695907#7

Cuéntanos tu secreto.

5 2 respuestas
BestOne

#3722 ufffff que duro

1
Lenix

#3720 Dejé de entrar aquí en Enero porque dropee el juego y veo que sigues estando tronadísimo, encima te acaban de pillar tirándote la fantasmada.

Ubícate.

aitoRk

Buf, la escuché desde Gijón...
Nadie con dos dedos de frente vacila así de tener dinero.
Una de dos, o es verdad y a pesar del dinero lo que te falta es cabeza, o eres un crío que vacila por mi internet y ya.
Los comentarios no son de persona adulta la verdad, y lo dice un tío de 31 años que llora como el que más. 😂😂

1
ayman17

Porfin algo interesante en este hilo.

Cuentanos

Andre333

#3722 primitiva?

1 respuesta
zeN2k6

#3727 xDDDDD tú sigue con la huida hacia adelante.

Lo malo de hablar tanto en el foro de dinero y de comprar cosas es que todo quede registrado, no voy a linkear más post tuyos que desmonten tu fantasía (que los hay), pero ambos sabemos que ni primitiva ni primitivo.

Te has tirado un rage brutal propio de un crio de 15 años convirtiéndote en el Lobo de Wall Street y te ha salido mal, no pasa nada, no te volveré a llamar pobre, aunque sea en broma.

Al igual que espero que sea broma que seas enfermero y vayas deseándole cáncer a la gente, porque de ser verdad me parecerías una auténtica basura de persona, con todas las letras.

Un saludo y a disfrutar del FIFA.

3 2 respuestas
BestOne

#3728 pero pídele foto que pueda corroborar su historia, a ver como sigue inventando xdd

Andre333

#3728 ni media hostia tienes....

1 respuesta
KKFirri

#3730 pues para no tener ni media hostia desde navarra se ha escuchado

1 1 respuesta
Leonidasxx

yo jugando a otros juegos competitivos como el sf6/lol y cojo y entro al hilo del fifa y me encuentro semejante salseo de magnates que pierden su tiempo jugando al fc24, si lo llego a saber , me hubiera comprado el fc24 a principios de año

Andre333

#3731 lo dicho. Juego hecho por y para gonorreas

aitoRk

Buf, cada comentario supera al siguiente. Se confirma el zasca me parece a mí.

1
JBriito

ehmm si no van bien ni los servidores nose para que discutir del juego jajajajaj si ea es la mayor broma de empresa del mundo. Como 2k o una empresa seria saque un juego de futbol va a ser la risa ver caer a esta gente porque vaya tela lo de que se te desconecte el servidor en partido xDDD

1 respuesta
BestOne

#3735 que 2k saque un juego de futbol mejorará en servidores a EA pero en pay to win mirando como es el nba iríamos a peor y habria que ver el gameplay, que no sería dificil de superar

2 1 respuesta
JBriito

#3736 el pay to win me la suda sinceramente si yo veo que puedo jugar al juego pues que le voy a hacer si es pay to win intentare dar todo para que con mi equipo humilde pelee contra los ballenatos.. pero el no poder ni jugar? es que literal este finde me han quitado partidos de has perdido la conexion con los servidores xD que eso ya no es glitch eso es empresa de hijos de perra que se la suda el usuario. Y ya no digamos lo descarado de este año de todas las semanas sobre de 35 euros xD el ultimate ha ido a peor.. cuando jugaba los primeros estaba mucho mejor que esta chatarra pero aun asi lo seguire jugando como subnormal porque no hay otro juego de futbol.

Leonidasxx

Llevaba como 6 años sin darle al fifa o ahora fc24, el handycap antes se notaba pero no tanto como la gente decia o quizas tambien antes le echaba muchas horas y ahora solo llevo jugando desde que lo han puesto gratis en el ps plus, acabo de llegar a sexta division en rivals y de ir haciendo rachichas y ganando a la peña la mayoria holgadamente, no se que pasa hoy, que me es imposible ganar, llevo como 4 derrotas, gano 1 de milagro y otras 4 derrotas, o mala suerte y me ponen con gente mucho mejor o es handycap, no puede ser que de una division a otra sea el salto tan grande de skill, perdonad post largo..

aitoRk

Es de puta risa como va el juego, madre mía. Llegar a casa con un par de horitas para hacer el clasificatorio y que ni entre al ultimate team... es demencial

1 respuesta
JBriito

#3739 este año se han pasado fuerte.. en tema de conexion yo creo que es el peor hasta la fecha. Una pena que la ludopatia de los sobres los mantenga a flote por el resto de la existencia
edit: 9-0 en el clasificatorio, escribo esto, me meto en partido, y has perdido la conexion con los servidores xD XD XD XD XD XD

ayman17

Que pereza y verguenza de juego macho... Ya a final de año.. con todo el pescado vendido y haciendo todas las mejoras de tots posibles y ni uno solo utilizable.. que pase de los 20k.. misma dinamica que todo el año con los jugadores de evento.. una verguenza y una estafa literal.

Que apenas juego.. trabajo 5 dias y libro 5... Asi que como mucho juego 3 días de mi libranza.. nose yo si me lo compro el año que viene.. 10años de desgracias llevo ya con el puto juego este

1 respuesta
JBriito

#3741 si juegas en pc, y quieres que te toquen cosas, juega cada año con una cuenta nueva. A mi me ha funcionado estos dos ultimos años mbappe los dos relativamente temprano. Y aora he vuelto y vitinha trans e intrans.. osea que me he metido con vitinha y nazario en un futchampions jajaja

1
aitoRk

Joder me ha salido Rudiguer en un sobre que me dieron de 1 tots de la liga, ni tan mal. Upamecano y Rudiguer de centrales, dos buenos bicharracos.
No se con que equipo jugar, estoy probando ahora un poco con esto, pero tengo muchisimas variaciones por ahí.

1 respuesta
Andre333

Valiente mierda de nefreo que han metido en los sobres. Es increíble la de tots que salían en la premier y desee entonces salen con cuenta gotas..

aitoRk

Pasaran los años y jamás me cansare de llorar por estos partidos. Llevo unos cuantos ganados en los que TIRANDO EXACTAMENTE IGUAL QUE EN ESTE PARTIDO he marcado el doble de goles. Pero JUSTAMENTE EN ESTE PARTIDO, CONTRA UN RIVAL MEDIOCRE, los para todos el portero, o se van rozando el palo.
Cumplire años, maduraré, tendré hijos... pero si juego con 75 años a este juego, y me pasa lo que me acaba de pasar en este partido, vendré aquí a llorar.

C3ntur

Yo este finde he probado a clasificarme a futchamps y a darle por los TOTS de laliga, y lo siento mucho pero es un modo infumable.
Primero que los partidos van mucho peor que en rivals o almenos es la sensación que tengo en los 10 partidos que llevo, pero es que después todo el mundo juega igual, abusando de las mismas mecánicas y con los mismos jugadores una y otra vez.
Voy a jugar los partidos pero porque quiero ese Azpi rojito.

aitoRk

Desde que empezaron los tots no perdi mas de dos partidos seguidos ningun fin de semana, bueno pues este fin de semana QUE SUPUESTAMENTE A MEDIDA QUE VAN PASANDO LAS SEMANAS VOY MEJORANDO EL PUTO EQUIPO, resulta que no voy ni 10 partidos y acabo de hacer 4 derrotas seguidas.
Pero vamos a ver, este es el ÚNICO PUTO JUEGO DEL PLANETA que semana a semana, jugando y jugando vas para atrás en vez de para alante.
Madre mia macho, acabando ya el puto juego, medio muerto y que sigue sacandome de quicio, es que me cago en dios tio. QUE NO SOY TAN MALO COMO PARA PERDER 4 PARTIDOS SEGUIDOS JODER, que no me lo creo

1 respuesta
Casimirott

#3743 sin tener ninguna idea, como se saca ese balotelli?

1 respuesta
aitoRk

#3748 Pues tan fácil como pagando 70k o así jajajaja. Esta en el mercado, a mi me gusta mucho

Andre333

#3747 mucho tarado competiendo como si de eso dependiera la vida de sus hijos por el fekir de mierda.

Y algun saco de mierda diciendo que regalan a Fekir....

Los cojones lo regalan. 3 victorias es un regalo. 13 es una basura.

Porcierto que se atraganten con ese Fekir todos los mierdas que lo pillen

Usuarios habituales

  • Andre333
  • aitoRk
  • EneKka
  • BliNk_PoWa
  • Aries89
  • Consiensia
  • Sergioelcapo