/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

MoonKai

#3659 me han dado permiso
Lo siento mucho, a estar con la familia<3

1
DarkRaptor

Hola, tengo un reemplazo para fortaleza pero antes de quemarlo me gustaría saber si los que tenéis control del grupo de mv mafia podéis hacer un llamamiento para subs.

Gracias

kidandcat

Buenas chiques, cuando estamos jugado una partida de mafia como ahora y me voy del pc, voy todo el rato mirando el movil a ver si hay mensajes nuevos.

Así que he desarrollado un bot de telegram que monitoriza los hilos que le pidas, y te avisa cuando hay mensajes nuevos.

https://t.me/mediavida_alerts_bot

Al darle a Start os explica como funciona, pero básicamente /s <link_del_hilo> para subscribiros y recibir los nuevos mensajes, y /u <link_del_hilo> para des-subscribiros, no tiene más.

Esta en version Alfa, si véis algo raro, como que se repitan mensajes o algo asi, un mp please.

PD: Es una alerta general, es decir, si vosotros escribis también os va a llegar, porque no sabe que usuario sois ni pide ningún tipo de dato.

3 1 respuesta
DarkRaptor

#3663
Yo lo he estado probando y está genial. 10/10 would spam my smartphone again

1
raul_ct

Se ve igual que como el bot

1 respuesta
kidandcat

#3665 ¿A que te refieres? Al bot de MV no le he puesto ni foto ni na, tengo que ponerlo bonito.

1 respuesta
raul_ct

Ya solo por ponerme pejiguero, poder elegir cada cuantos minutos te notifica, y que las agrupe

Pero muy chulo

1 respuesta
raul_ct

#3666

https://www.mediavida.com/foro/mafia/fortaleza-frontera-iv-remake-710835

kidandcat:
Buenas, ya estoy por aqui. Ojo, no podemos relajarnos, que aunque ahora tenemos más poder de votación, este D3 no tenemos ni exilio ni calabozo.


El bot a veces escribia igual

1 respuesta
kidandcat

#3667 :+1: Lo de cada cuanto avisar no es dificil, está hecho pero hardcodeado. Lo de agrupar en verdad tampoco, porque simplemente estoy enviando los mensajes uno a uno.

#3668 jajajajaa

n3krO

tengo barrita naranja?

1 2 respuestas
kidandcat

#3670 Ya has pagado el MV premium? joe, mira que lo acaban de sacar

tirutu

Por si alguno tiene dudas de quién es el GM xd

DarkRaptor

Han cambiado los div classes de los mensajes y me han jodido el thread reader del bot xddd voy a hacer un quick fix

1 respuesta
kidandcat

#3673 En serio? pero el mio creo que sigue funcionando

1 respuesta
DarkRaptor

#3674
Han cambiado las etiquetas de los posts para lo del OP y eso. Es fácil de arreglar :)

EDIT: Hecho

1
Nherzogs

#3670 No, la tienes rosita xDD

1 respuesta
n3krO

#3676 te pasa por blasfemo

1
TheDomicus

Al fin puedo volver a mi antiguo avatar, para satisfacción de @Sinso

1 respuesta
n3krO

1
Ridote

#3678 buah te veo mafia otra vez. El otro avatar tiene más elo

3
raul_ct

Silencio en la taberna

1 respuesta
Ridote

#3681

3

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • n3krO
  • DarkRaptor
  • MoonKai
  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Sinso