No abrirle al de la notificación de mesa electoral

GalicianStar

Ayer vino el fontanero jubilado del ayuntamiento a mi casa con una carpeta y no le abrí jejeje. Trae las notificaciones de mesa para las europeas. Cuantas veces insiste?

Dr_Manhattan

lo tienes claro si piensas que te vas a librar, ni craso pudo

19
BuLLeT_AZ

En unos meses tenemos hilo: "Me quieren joder por no ir a la mesa".

3 1 respuesta
GalicianStar

#3 vivo en un pueblo de 800 personas envejecidas y no me puede tocar siempre

1 respuesta
HeXaN

Estas mierdas deberían ser sólo para parados. Telita que le jodan el finde a un español de bien.

85 4 respuestas
BuLLeT_AZ

#4
Deja de llorar y empieza a asumir responsabilidades.

2
Jetxot

#5

No me fio, solo parados recontando votos? Gana el psoe de goleada.

16
KKFirri

No sé si te pasan mil mierdas o es que cuentas aquí todo. Pero si todo es verdad no debes aburrirte...

4 1 respuesta
xPipOx

Siempre puedes ir a la mesa electoral borrachísimo o con camisetas anarkas/nazis.

Nerviosillo

A mi me ha tocado, bros. Lloren por mi.

La cosa es que me coincide exactamente con el bautizo de mi sobrina, y soy su padrino. Voy a ir a la JEZ, a ver si soy capaz de librarme...
¿Alguien ha estado alguna vez en situación similar?

2 respuestas
D10X

#10 depende de la Junta electoral q t toque, avisa cuanto antes para q deliberen rápido

1 respuesta
Nerviosillo

#11 Voy a ir hoy, vamos.
En cuanto mi hermana me acerque los papeles de la parroquia.

1 respuesta
1mP

Si no has ido a una, es mejor que vayas. Así le coges más asco al sistema democrático español.

zk_pum

Yo no entiendo que sea obligatorio, la verdad. Votar no lo es, la gente debería estar en su derecho de no participar de ninguna forma.

2 1 respuesta
D10X

#14 Precisamente, es la forma de medio asegurar q no hacen tongo en las elecciones.

Si solo van los q quieren, a la mínima se intentarían amañar, como las q votaron los indepes

2 3 respuestas
Verslayer

Te lo digo por experiencia, avisa a tus padres/familiares si antes vivias con ellos, a mi me vino 3 veces la policia local y "no estaba" en casa, con tan buena suerte que a la 4º vez fueron al domicilio de mis padres (WTF) y mi hermano recien levantao aceptó y firmo la carta como buen subnormal.

Por cierto libré de ir a la mesa por estar de baja laboral, solo tuve que ir al juzgado 1 o 2 veces a entregar el papel alegando que estaba de baja blablabla, y me llamaron por telefono para notificarme que estaba eximido de ir a la mesa xD

1 respuesta
zk_pum

#15 me sé la teoría pero no lo compro mucho. Si total, esto viene semi amañado de antemano.

jmdw12

#15 podrían hacer que el voto fuera secreto como en los países civilizados. Entras al colegio, agarras la papeleta que te corresponde en la sala y tu sobre. Pasas a una cabina opaca, eliges tu voto y sales por el otro lado donde te espera la urna.

2 respuestas
Sheraph

#15 con 2 personas más por mesa y luego todos los de los partidos políticos ahí mirando... Si, vas a trampear mucho....

Habéis normalizado la esclavitud.

1 respuesta
Nerviosillo

Tbh, si se quiere trampear está el voto por correo.
Y llevamos ya unas cuantas elecciones a la espalda donde este trampeo ocurre.

1 1 respuesta
D10X

#18 Y eso q tiene q ver?

#19 Los de los partidos son los primeros em intentar amañar las mesas, y solo lo impide el q en la mesa esten ciudadanos aleatorios, si todos se pueden negar, al final quedarian los q solo quieren ir por uno u otro motivo.

#20 Tampoco vota tanta gente como para ser decisivo, y me da q suele ser mas perdida q amaño. Q no exista ningún tipo de trazabilidad para saber si tu voto ha llegado a la mesa, es una salvajada

3 respuestas
NigthWolf

Buff que suerte. Te llevan de viaje a Bruselas y luego te puedes ir de copas y putas con los candidatos. Un colega fue y se pego tres dias engarrotado de toda la farlopa que se metio

3
BeTiS
#16Verslayer:

a la 4º vez fueron al domicilio de mis padres (WTF) y mi hermano recien levantao aceptó y firmo la carta como buen subnormal.

¿Estás obligado si entregan la carta en un domicilio de un familiar?

1 respuesta
Nerviosillo
#21D10X:

y me da q suele ser mas perdida q amaño

Y venta de votos, que lo que vimos en Melilla fue una salvajada.

El voto por correo tendría que estar mucho más custodiado y trazado, y con las tecnología que hay ahora es mucho más sencillo que en su época.

1 1 respuesta
jmdw12

#21 tiene que ver porque el sistema de votación en España ni siquiera garantiza el secreto de voto. Más allá de quién esté en la mesa.

1 respuesta
Bloodbanne

Mira si son hijos de puta... lo que me pasó a mi (Y) el verano pasado estando sólo en casa, mi pareja (A) había salido a hacer trámites:

  • HDP: Hola buenos días, está A?
  • Y: No está, salió hace un rato
  • HDP: Cuándo estará en casa?
  • Y: No lo sé
  • HDP: Es un familiar? traigo una carta certificada, si es un familiar se la puedo entregar a usted.
  • Y: No, no lo soy.
  • HDP: Es una notificación del juzgado, tiene un juicio y debe recoger la carta cuanto antes.
  • Y: Un juicio? pero yo no soy familiar, no puedo recoger la carta
  • HDP: Dígale que me llame a este teléfono, andaré por la zona, si no volveré a pasar más tarde.
  • Y: Ok

Se lo comenté a mi pareja por teléfono, se puso nerviosa porque no sabía qué estaba pasando o por qué tenía que ir a un juicio.... dejó los trámites para venir a casa, llamar a la tipa e ir hasta donde estaba a buscar la puta carta.

Resulta que le entrega la carta entre risillas, y era la puta citación a las mesas electorales. Que encima se riera era para partirle la cara...

4 1 respuesta
dkdvd

En caso de que no te entregen la carta qué pasa?

hP

No te duele mucho la espalda de pronto? ;)

Overwatch

#8 Cada día le pasa algo curioso... podría abrirse un canal de youtube.

Por cierto galicianstar como llevas el esguince, el dolor de espalda, el dolor abdominal, el dolor de cabeza, la gripe, el resfriado o lo que tuvieras con fiebre durante semanas y la carta que te mandaron para ir al juzgado, es que cada día cuentas algo y no dices el final de la historia xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Te mandaremos clinex a prisión

#18 ya hay cabinas opacas, no? Lo mismo tu colegio es una puta mierda. Pon una denuncia

Usuarios habituales

  • sagha
  • NickNack
  • Sheraph
  • Soy_ZdRaVo
  • NeV3rKilL
  • Nerviosillo
  • D10X