¿Qué gente queda aquí?

ArkaN

Buenas,

Tenía curiosidad por si mediavida seguía vivo y me pasaba por aquí.

¿Sois todo "old-school" o el foro fue adquiriendo nuevos usuarios gen-z?

Me alegra saber de que el foro sigue "vivo".

Un saludo a Letto.

2
ElJohan

Como sigan ocultando hilos que no interesan por lo que sea de "Activos" no le faltará mucho.

2
Dr_Manhattan

es descarado como "los que se han ido" en realidad nunca se fueron y entran sin hacer login

Nomebanees

Gente antigua hay, lo que no hay muchas cuentas de aquella época , ya tu sabe

6 1 respuesta
TitoBurns

Oie bro tu kien ereh? Vete de aki avueloh

acerty

Define milenial, que creo que tienes un concepto erróneo, posiblemente lo seas y no lo sabes.

1
KinachO

Yo nunca me he ido.

Por tener tengo hasta el mismo avatar desde que entré xD

1 2 respuestas
AiTale

#7 y sin saltar desnudo al madrid-barsa

2 1 respuesta
KinachO

#8 Calla que casi se había olvidado todo el mundo

1 respuesta
zazgan

#7 Same.

A mi es que me quitan los avatares y no se ni quienes sois salvo 2 o 3.

DrDr3

La gran mayoría de gente que llama o se refiere de forma "despectiva" a los milenials suelen ser milenials, la gran mayoría de los que empezamos en el foro y tenemos cuentas antiguas lo somos, un saludo y "welcome back" :wink::wink:

E

Muchos cumplimos mediavida en mediavida y fuimos famosos en los tiempos de gloria :)

5
zErOx

Hay gente vieja aún por aquí.

NigthWolf

#9

14 1 respuesta
hda

Yo me arranco todas las canas. Todas. Hasta hace poco pensaba que iba ganando, pero su llegada es inexorable. Comienzo a valorar si teñírmelas.

7 respuestas
Aponido

Pero si tú eres otro millennial.

tute07011988
#1ArkaN:

¿Sois todo "old-school" o el foro fue adquiriendo nuevos usuarios millenials?

El grueso de MV siempre ha sido millennial.

1
JackWhy

#15 Esa batalla no se puede ganar arrancándolas, doy fe.

2 respuestas
Thouy

Yo siempre estaré en tu corazón, Arkan

hda

#18 llevo años en la resistencia, pero el frente de combate se ha vuelto más encarnizado. Antes resolvía la contienda en apenas un par de minutos, ahora me tiro 15 retirando los albinos caídos... y siguen apareciendo más. Hijos de puta.

4
visent666

Yo sigo. Desde 2003 hasta que la palme

1
evening0

Yo llevo casi media vida por aquí.

4
carracho

#15 #18 ¿que tenéis contra las canas? "el que canea no calvea" (aunque es falso esto)

Yo tengo un mechon en el flequillo que parece teñido... ya alguna peluquera me lo tiene dicho. Y la barba canosa "normal" (repartidos bien los pelos negros y blancos).
Siempre lo he visto como algo natural y me importa una mierda... no pienso gastar un duro en algo imposible de remediar o que el remedio a la larga sea peor que la "enfermedad".

1
pardier

de los que habia antes solo pueden quedar los mas imbeciles. por que el mundo era mil veces mejor en los 90

acerty

#15 Mejor canas que calvo, las canas se tiñen y vuelves a la adolescencia, pero la calvicie...

DonMofletes

#15 ¿Y aceptarte tal y como eres? Yo parezco Copito de Nieve y sin problemas.

Aquí quedan los expresidiarios.

1
LaChilvy

Menudo veranito nos espera.

Erpotro

Yo soy de la 2ª generación de los que llegaron a inicios de la 2ª década, espero aguantar mucho más.

shardas

:P

XarevoK

Hazlo Kinacho.

1

Usuarios habituales

  • ThOrKeMaD
  • killkillkill
  • KinachO
  • ArkaN
  • NigthWolf
  • hda
  • Vintricius