Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

0nLy

No sé por qué Tomás no tiene un hilo en mediavida para él solo.

12
0nLy

Lo abro porque acaba de pasar esto y casi me atraganto con la cena:

14 1 respuesta
telemaco103

Que grande es Don Tomás jajaja

Algún día iré al restaurante

1 respuesta
0nLy

#3 Yo les hice raid el otro día y me han hablado por privado para que vaya cuando quiera que me invitan xDD

1 1 respuesta
Kalgator

#4 Te invitan a ir, no a comer :new_moon_with_face:

1 respuesta
0nLy

#5 Les quemo el restaurante como me hagan hacer la mierda de la tortilla y no me inviten a una paella

1 1 respuesta
Sapp

#6 Sólo espero que si vas sea con un cosplay de goku o de krillin

1 respuesta
0nLy

#7 Nah, vivo en zaragoza y estos tienen el restaurante en un pueblo de la sierra de madrid, así que a corto plazo imposible.

DalinarKholi

#2 ¿Donde está la gracia?

9 2 respuestas
TheDamien

#9 Si no te hace gracia no hace falta que comentes, si lo que querías es que te hicieramos casito ya te lo he hecho. Descansa.

Saludos, Damien.

34 1 respuesta
Ibrahimovic9

Es muy grande Don Tomás, llevo tiempo viéndolos y la verdad que a veces Aaron se me hace pesado pero con Tomás e Isabel me echo muchas risas.

B

Lo que no entiendo es como tienen la cara de poner a streamers irl a currar sin contrato y encima grabando a clientes.
Encima el hijo alguna vez ha hecho stream desde ese canal con amigos en su casa y esraban hablando de meterse cocacína y mierdas así, menuda imagen.

2 respuestas
Ibrahimovic9

#12 ???

Cuando han ido a currar ha sido voluntariamente y ambos canales han hecho peak de espectadores, y siempre les han avisado de que iban a ser grabados.

1 respuesta
B

#13 y? eso no quita de que sea ilegal lo que hacen y que se les puede caer el pelo a los del restaurante

1 respuesta
Ibrahimovic9

#14 Es fácil, te avisan si no quieres te ponen en otra mesa, aparte que eso solo pasa una vez cada mucho pero bueno ya sabes vas comes les denuncias y a cobrar!!

ManKorR

Están a tope las cuentas nuevas en veranito

Seiba
6
SkOi

Hace un año o así me ponía este canal de fondo mientras cocinaba en casa. Era entretenido y explicaba guay cómo se preparan los platos y cómo gestionar los pedidos.

Aun lo tengo en la lista de follows y cada vez que lo abro es el chaval hablando de sus mierdas y siendo un streamer más del montón sin nada especial.
El otro día lo abrí y estaba en la cocina del restaurante fumando con la novia y un perro corriendo por allí. Me parece muy buena forma de cargarse el negocio familiar.

11 2 respuestas
H

#18 A ver tampoco es eso; los padres estaban de vacaciones y se acaba de mudar, le apetecía jugar un poco por cambiar y usó la setup del restaurante. Ya está jajaja no hace falta matarlos diciendo streamer sin nada especial es ser un poco hater :laughing:

Yo la única pega que le sacaría es que cuando le hablan está más pendiente del chat de lo que le dicen en persona, a veces le llaman la atención por eso, con razón. Tomás se ha cogido 3-4 cabreos por este motivo

Revienta hablar con alguien y que ese alguien esté pendiente de otra cosa (móvil por ejemplo) pues en este caso con el chat :sweat_smile:

1 respuesta
nogo

Don Tomas carrilea el stream

B4s1C

está la cosa calentita

H

Acaban de hacer récord, 3200 viewers

Carlos1232

#18
Toma 40 pavos y vete al hilo de enfrente.

11
Scaletta

Hay que disfrutarlos ahora en su prime antes de que hagan mas famosos y empiecen a forzar situaciones en cada stream con tal de retener audiencia.

Y coincido con varios, a mi Aaron también me pone nerviosito cuando se pone mas pendiente de otras chorradas que de la cocina. :sweat_smile: Pero sin él no tendriamos este canal.

1 1 respuesta
JCamara

#19 "El setup del restaurante"

El setup del restaurante es un negocio real crack xD

1 respuesta
H

#25 El setup del restaurante es un pc con el stream montado; cosa que en su casa no tenía ni muebles. Dale las vueltas que quieras

Crack

0nLy

#24 Dudo muchísimo que Tomás (el padre, cocinero y dueño) se ponga a forzar situaciones. Llevo unos meses viendolos y es imposible.

Y él es el 99% del carisma del stream.

A

#9 ha dicho puta mierda.

RatSkar

Menudo descubrimiento xD

Edito por no doblepostear, me están alegrando la mañana de lunes en la otra pantalla xD

10 días después
B

Uno de los pocos streams que de verdad merece la pena ver de fondo o cuando no tienes nada que hacer.

Usuarios habituales