Agatha All Along | Marvel Studios

ekeix

La serie que ya lleva cuatro cambios de título, mostrará cómo Agatha Harkness intentará recuperar sus poderes tras los acontecimientos en WandaVision.

cast

Estreno

Finales de año en Disney+

4
MaTrIx

Lo mismo esta bien, pero cada día siento más y más pereza con marvel. Con lo que llego a gustarme...

4
sagem9

pero a alguien le interesa esto? por no decir que la actriz es lo más anti marvel que he visto

1 3 respuestas
Juni
#3sagem9:

pero a alguien le interesa esto?

Pues a mí, por ejemplo, aunque sea un noname

Vedrfolnir

Pero entoces cómo se va a llamar? 🤣
Y más importante...

spoiler
1 respuesta
Naiet

Hombre,el personaje en los cómics es ni secundario, terciario xD Pero en la de Wandavision la actriz lo hizo genial y nos regalaron el Agatha All Along,asi que no voy con mucho hype, pero curiosidad tengo con lo de que en teoría salgan Wiccan y Morgana (y posiblemente

spoiler

)

#5 Ojalá metan baiteos en cada capítulo hasta el final o algo xDDD

1
porcho

#3 a mi :man_raising_hand:

Kabraxis
#3sagem9:

pero a alguien le interesa esto?

Por aquí otro.

Ronjoujoujou

PEREZA

Es lo que siento cuando veo "Otra serie de marvel".

Dejénlo ir y hagan cosas nuevas por DIOS.

1 respuesta
Naiet

#9 Pero cosas nuevas en plan "Series no Marvel" o en qué sentido?

tute07011988

Vaya cast de nombres inventados.

4 1 respuesta
weeheee

Viendo el camino que esta haciendo Marvel, no me extrañaria nada que hicieran una serie del perro que sale en la segunda de Capitan America.

Scientistt

Ahí estaremos desde el día 1!

Tema a favoritos. Qué ganas del estreno! Ya le pongo yo la banda sonora al tema.

1 respuesta
Dek0

#11 Tsché, que está Aubrey Plaza, un respeto.

DevilJin

#13 ojalá todos los capítulos tengan un número musical como ese

1 1 respuesta
Scientistt

#15

De momento los sobrenombres que le han ido poniendo a la serie son de películas, está claro que van a tirar por la senda de Wandavisión y romper continuamente con la cuarta pared.

1 respuesta
DevilJin

#16 el problema es que han tardado mucho en sacar la serie, la gente ha perdido el interés

Aunque viendo la audiencia de echo yo que se, lo del perro del capitán América tendría audiencia

1 respuesta
porcho
2 1 respuesta
Naiet

#17 Al final es difícil acertar,cuando hubo exceso de productos la gente se quejaba de que había mucho que ver,y este año que hay sequía (no voy a contar lo de Sony obviamente xD) la gente se siente desconectada. A partir del año que viene se supone que habrá un equilibrio.

#18 Así que Septiembre…nada mal como separación entre Julio y esto,falta saber las fechas de Eyes of Wakanda y la de animación de Spiderman y a ver.

2 respuestas
DevilJin

#19 el problema es que era mucho y malo , si hubiera sido mucho y bueno nadie se quejaría

Mega-Ninja
2
darkavm

#19 Siempre fue el plan. Ya lo comenté por algún otro hilo, no recuerdo cuál.

Esta serie se estrena en septiembre para empalmar hasta Halloween por la temática de las brujas y después Skeleton Crew (Star Wars) para las navidades por el tema niños.

Es lo que querían hacer el año pasado, pero como hubo que retrasar todo por las huelgas, se ha movido todo un año entero, aunque las series ya estén terminadas.

1 1 respuesta
s3niK

Viendo las opiniones críticas de ciertos users esta es de las pocas que igual merece la pena ver este año en el universo Disney Marvel.

kingsora

Los que habláis de pereza y que estáis cansados de tanto Marvel... llevamos sin nada del UCM desde Noviembre que salió The Marvels, quitando la serie nueva de los X-Men de animación (que por cierto está de 10) y para este año lo único que había confirmado era Deadpool 3.

1
Naiet

#22 Igual habría sido mejor sacarla en Octubre para que la temática fuera totalmente acorde,aunque no se si está calculado para que igual el último episodio sea en Halloween o algo así,estaría chulo.

De lo otro,pues efectivamente,ha habido muchos problemas arrastrados de atrás entre unas cosas y otras,hasta el año que viene o incluso el siguiente no se verá de verdad el nuevo sistema que se supone que quieren llevar (aunque con suerte lo siguen en los productos que salen el año que viene)

1 respuesta
darkavm

#25 Son 9 episodios (salvo que se cargasen alguno tras hacer cambios), así que se meten de sobra en Halloween.

1
13malkavians

No me llama nada, ojala sorprenda, pero lo bueno de Wandavision era Wanda y Vision, no esta tipa, en los comics tiene su cosa, pero en el UCM no creo que le den continuidad, asi que es un producto que ha nacido muerto y que no puede vivir por si solo

Terminara como Vision Blanco o como el celestial del mar

lo podria salvar si apareciese Elizabeth Olsen

1 respuesta
Naiet

#27 Hombre,se supone que como mínimo

spoiler

EDIT: El Celestial del mar es mi trigger oficial,recuerdo que el año que viene lo veremos en dos pelis xD

1 respuesta
13malkavians

#28 superficial y pedante

Lo decia por lo de tu spoiler (que no conocia porcierto, por eso se llama spoiler supongo), no me termina de llegar

1 respuesta
Naiet

#29 ??

EDIT: Ah vale,ya lo has aclarado xD Disculpa por lo del spoiler,no era intención de fastidiar nada,pero era información que ya confirmaron por el casting en su momento.

1

Usuarios habituales

  • Naiet
  • darkavm
  • 13malkavians
  • DevilJin
  • porcho
  • Scientistt
  • MaTrIx