Tomb Raider | Prime Video

ekeix

Amazon MGM Studios junto a Crystal Dynamics acaban de anunciar serie live-action en desarrollo de Lara Croft para Prime Video.
Phoebe Waller-Bridge (actriz de Fleabag y guionista y productora en 007: No Time To Die o Killing Eve) se encargará del guión y de la producción. No será la protagonista de la serie, eso aún está por anunciar.

Esto lleva años rumoreándose para otras plataformas, pero por fin tiene luz verde en Amazon.

tute07011988

Pues otra serie que va a mover ríos de mierda en internet.

A ver a quién pillan de Lara, si es una cara conocida o apuestan por alguien con menos nombre pero que dé el pego, que Alicia Vikander me pareció muy canija.

Dr_Manhattan

Ojalá dua Lipa de Lara Croft, Vikander tampoco me disgusta porque no soy gay

10
-Crack-

Yo sólo pido que la escriban bien, nada de cosas woke, solo una indiana jones millonaria que buscando tesoros le salen velociraptors y se lia a dar tiros y volteretas.

9 2 respuestas
CerdoVerde

#4 y las tetorras?

10
MelkorEX

#4 Con Phoebe Waller-Bridge a los guiones vete olvidando, será opinión impopular, pero que insufrible es Fleabag. Ese enfoque constante en el sexo me parece aberrante, es el típico guión que si lo protagonizase un hombre, sería asqueroso, pero al hacerlo ella, es quirky jijiji ay que loquita

sagem9

podría salir algo chulo, pero seguramente acabe siendo algo infumable. Y lo digo principalmente porque rara vez una serie/película de aventuras sobre cazatesoros acaba bien. Suelen ser malas, sobre todo lo último que se ha hecho (indiana jones, uncharted...).

2 respuestas
tute07011988

#7 Lo mejor

Los pajotes que cayeron en su día, con los videos que encontré de algunas pelis de mierda que había hecho y mostraba chicha... (L)

18 1 respuesta
MelkorEX

#7

Ambas, pero sobre todo la primera si que me parecen peliculones de cazatesoros

5 2 respuestas
Talekxd

#9 Pero los haters de cage, diran que es malisima. A mi me molan ambas

5
Usopp

Ya hizo unc ameo en una serie española

2 respuestas
Darth

Espero que respeten el original

10 1 respuesta
dynamic

podrian poner a Sydney como Lara xD

2
InFiNyT1
14
Zireael

Quién ha dicho que Alicia Vikander es fea? Se merece perma

2 1 respuesta
tute07011988

#15 Nadie.

Vhsephi

es leer Phoebe Waller-Bridge y ya notar cierto olorcito desde bien lejos, madre mía...

1
Sust0

Y pensar que podía haber alguien con esperanzas de que pusieran a una tía fit o que estuviera buena para hacer el papel de Lara... lo van a arruinar todo xD.

1
Jetxot

Dudo mucho que pillen el carácter de la original, porque nunca lo han hecho desde los juegos originales.

Lara es una mujer socarrona, se sabe que esta buena y se la suda todo. Y sabe usar sus armas de mujer. Todo lo que salga de aquí no es Lara Croft.

Por cierto hay como una cierta sintonía de la comunidad trans con Lara Croft, como que muchos trans o así son super fans. Debería indagar en ello pero me parece bastante curioso.

1 1 respuesta
LucianESP

Si no tiene tetas poligonales estará destinada a la lapidación

BeTiS
#8tute07011988:

Los pajotes que cayeron en su día, con los videos que encontré de algunas pelis de mierda que había hecho y mostraba chicha... (L)

¿Christien Anholt? :stuck_out_tongue_winking_eye: Voy a ver si los encuentro!

1 respuesta
tute07011988

#21 xddd

Recuerdo una escena bajada del Kazaa donde Tia se metía en una especie de bañera de madera calentita al aire libre con un maromo y sacaba el pechamen a pasear :qq:

1 1 respuesta
BeTiS

#22 Showdown in Little Tokyo se llamaba la película, por si alguno quiere revisionar la escena. :wink: :wink:

2
PePiToGriLLo

#12 mmmm esos polígonos que ricos 🤤

perche

lo que puede salir de ahi con phoebe como escritora.

1
Kirbos

Todo lo que no sea Sydney Sweeney de Lara Croft va a ser un "no" para mi

2
darkf1re

#1 Ojalá Sydney Sweeney o Ana de Armas de Tomb Raiders.

Yuke

Una sydney lara croft ufff.

NSFW
Horribeler

Phoebe Waller-Bridge

Ea, pues ya sabemos que va a ser una puta mierda. Gracias Amazon.

4 1 respuesta
Yuke

#29 por la cara parece una charo, qué pelis o series ha hecho?

Hostia puta, pongo su nombre y la palabra woke y pum: https://www.elmundo.es/cultura/cine/2023/06/28/649b1d9cfc6c83e4228b45a9.html

Phoebe Waller-Bridge, la nueva 'chica Indiana': "Ya está bien de que el héroe se líe con la chica"

100% charo.

Usuarios habituales

  • MelkorEX
  • finalform
  • tute07011988
  • Woh
  • Yuke
  • Horribeler
  • BeTiS