CINEMA es AMENIC al revés v2.0, ahora con más A24

tute07011988

#1770 Madre mía el tal Rubén, definición perfecta de lo que es el adanismo.

Gamo

Kore-eda se suma a Hamaguchi y menciona a Erice como uno de sus favoritos.

5
porcho

Las comparaciones serán odiosas.

2
tute07011988

Vamoooooooooooooooooooh, se deja la puta Dune un rato.

1
darkavm
3
Decade

Mia GOD is back

3
RuLi_pucela

El tito Will ha vuelto de la cancelación.

Styles

Ayer, en el Festival de Cine Clásico de TCM, celebrado en Los Ángeles, se homenajeó Pulp Fiction, que cumple 30 años, con una proyección de la película y la reunión de parte del reparto.

4
17 días después
Kylar
6
RuLi_pucela

Que grande es este hombre.

porcho

Entiendo que este presupuesto es por la huelga, porque vaya salvajada. Se tiene que ir a los 750M o más, números de Dune 2.

1 respuesta
darkavm

#1781 Han tenido que parar la película un año completo y esperar a que comience la siguiente temporada de F1.

Inicialmente el presupuesto pensado era de 160M.

tute07011988
2
7 días después
tute07011988

Y por si alguien se perdió esta puta maravilla

2
tute07011988
1
DormiloN

Aunque ya lo pasé por el hilo de la serie correspondiente... Que disfruten de sus 25 segundos escasos los que todavía no hayan tenido el placer:

5
Huston
1
tute07011988

7
Loki_Cat12
2
tute07011988

Lo comenté cuando empezó en el hilo de los podcast, pero ahora que están todos los capítulos lo dejo por aquí, por si algún interesado en esta maravilla no se ha enterado. Cinemania y @LaLibreta han dedicado 5 capítulos a recoger los mejores momentos del programa 'Polvo de estrellas' del desaparecido Carlos Pumares. A falta de escuchar este último, sólo decir que os vais a reír mucho, porque era genialmente faltón.

4
porcho

Comparto esto par quien le interese. Llevo años sin ir a la Fiesta del cine, pero creo que este es un incentivo muy interesante. La peli tuvo críticas muy buenas. Va a ser interesante ver cómo funciona teniendo en cuenta que sale 4 días después en Netflix.

Zh3RoX
tute07011988

Antes de hacer zoom sabía que no iba a haber nada de Tarantino xddd. Lo que no sabía es que tampoco apreciaba a John Ford.

Y me encanta, pero qué coño hace 'Distrito 9' xdddddddd

2 respuestas
Zh3RoX

#1793 Me he quedado igual con lo de Distrito 9 xD

1 respuesta
pirri1721

#1793 #1794 a lo mejor me estoy pasando de listo, pero a Spike siempre le han molado las historias con transfondo racial, y aunque tampoco merezca pasar a la historia esa cinta es interesante por su contexto de origen
A mi me chirría bastante más Spartacus

1 respuesta
tute07011988

#1795 Podría ser, pero meter 'Distrito 9' en un top100 de toda la historia es algo raro xd

2 respuestas
pirri1721

#1796 lo último que he visto dirigido por él fue la campaña de historia del nba 2k vete tu a saber cuál, y era para suicidarse en el acto, no digo más

2 respuestas
tute07011988

#1797 lo último que he visto de él es 'Clockers' que es magnífica, pero si me remito a lo último de lo que ha hecho, 'Infiltrado en el KKKlan', algo regulera (para mucha gente peor que regulera). La suya que recomiento, bastante olvidada, es 'La última noche' ('25th hour').

1
darkavm

#1796 #1797 Esa lista tiene años. No sé de cuándo exactamente pero pudo ser con el estreno de esa película muy reciente y la metió porque le impactó.

Hace años también Michael Mann metió Avatar en su top de lo mejor de la historia y hace poco cuando le pidieron publicar otra lista de recomendaciones para una publicación, ni siquiera la mencionó xD

Los gustos de la gente cambian con el tiempo.

1 respuesta
tute07011988

#1799 Sí, supongo que es lo que nos pasa a muchos, podemos hacerte listas diferentes de nuestro top10 hoy y mañana, pero chocaba esa peli ahí xd.

Usuarios habituales

Tags