'The Beekeeper' (2024), de David Ayer con Jason Statham

bicho0

#30 pero si es que más de la mitad de este tipo de películas son así , en algunas se pasan más de rosca y en otra hay algo de mas seriedad ,pero al final la esencia es ver algún personaje principal megaflipado vs el mundo . Por ejemplo las de Liam Neeson son del estilo , alguna más sería otra no , pero el es indestructible

Antiguamente eran las peliculas de chinos malas dónde el protagonista luchaba vs oleadas y ahora son estas americanadas

2 2 respuestas
Andre333

#31 pero siempre se puede hacer con un tono mas realista

1 respuesta
D10X

#31 Una cosa es que se pasen de rosca, y otra muy diferente que las incongruencias acaben con la pelicula.

Tienes a los Beekeeper como gente que se mueve en un mundo invisible encargados de lograr el equilibrio mundial (y asi te presentan al prota), y resulta que aparece otra beekeeper que es una poligonera chunga que se la suda matar a todo el que pille para cargarse al objetivo que le han impuesto.

Joder, es que ese personaje se caga en todo el "lore" que me has metido de los beekeepers.

2 1 respuesta
bLaKnI

Tito stat es tito stat. Y se merece el tiempo que el director no ha sabido aprovechar. Inclusive vale la pena la de Expandables 4, que me la terminé ayer y la gozé como un cerdo, siendo mala como es.
Estos actores, requieren mimo y cariño de nuestra parte. Y se les da. Y punto. Y ellos hacen lo que mejor hacen: dar hostias como panes, frases boomer (chao pescao) y disparar con el autoaim al 100%.
Y a callar.

privet

Si quieres ver una pelicula buena de Statham mirad Despertar de la furia (Wrath of Man). A ver a mi las peliculas de este actor me molan, pero suele hacer las mismas peliculas una y otra vez, y estas peliculas son lo que son..

1 respuesta
Andre333

#33 a mi con esa choni que no sabe disparar me mataron la peli

bLaKnI

#35 Nice gracias! La vi que me salia top en Prime, y dudaba si metermela o no...
Thanks man!

1
Akiramaster

#32 algo como scarface ?

1
Mako666

Es increíble como David Ayer te puede hacer peliculones como Training Day, Corazones de Acero o Bright y luego mierdas tremendas como Suicide Squad, Tax Collector o esta (que no es tan mala como las dos anteriores pero coño, nada que ver con sus películas buenas).

O se ha olvidado de cómo hacer una buena peli de acción, o le suda la polla ya todo y solo quiere canjear el cheque e irse a su casa.

2 respuestas
EricDraven91

#39 Training day es de Antoine Fuqua xd.

1 1 respuesta
Mako666

#40 Pues tienes razón, como el guion es suyo pensé que también había dirigido. Aún así, mantengo lo dicho xD.

D10X

#39 la película no tiene mal argumento o imagen, pero es q no tiene ningún tipo de cariño.

La escena donde aparece rodeado de policías, es patética. No tiene puto sentido la situación, ni como se resuelve, es como si fuese un videojuego malo donde lo q pasa a 2 metros no afecta a los NPCs

Usuarios habituales

  • D10X
  • Mako666
  • bLaKnI
  • Andre333
  • privet
  • bicho0
  • Zireael