Bomba de HLTV: Liquid sopesa el futuro de cadiaN

Diegomarnie

Liquid are exploring the possibility of benching IGL/AWPer Casper "⁠cadiaN⁠" Møller, sources with knowledge of the situation have told HLTV. However, a decision about the team's future won't be made before IEM Dallas, which could be the Danish player's final event with the team.

skakunK

+Sunpayus

3
Mystee

Vuelta de YEKINDAR a jugar de igl? que hace Liquid?

Maldia

+Sunpayus

Diegomarnie
vare345p

Cuanto menos interesante

Mystee

O cambias a otro mas o... ya me dirás tu, porque si vuelven a lo de YEKINDAR igl es para correrlos a gorrazos

1
jimmykalajan

el twistzz debe de estar acordandose el dia que le dio por volver a liquid...

yyredi

El entrenador es un saco, skullz otro saco. Yekindar se quedó en rusia buscando a Jame, que esperabais?

1 1 respuesta
-Crusher-

El que tendría que salir es Yekindar que no le da a nadie desde hace tiempo.

1 respuesta
N

+s1mple IGL xd

Pekkogfx

+nitr0

1
skakunK

Yo no veía que Cadian lo estuviese haciendo mal, y tampoco creo que a Liquid le estuviese yendo mal para nada. Pero si es por tema actitudinal pues cambia el tema.

Al final Cadian tiene un carácter "especial" por decirlo de alguna manera, y una energía que ni Naf ni Yekindar tienen, y ya no hablo de Skullz. A mí nunca me pegó en Liquid más por personalidades que por nivel, pero si parecía funcionar más o menos.

El tema que a ver ahora que IGl y awp encuentras... y espero que otro rifle porque skullz, en fin. Pobre Twidtzz en que tinglado se ha metido.

jimmykalajan

#9 el skullz el pobre es un saco con mayusculas

deBurrows

#10 +1. Menudo pufo con los aires que se traía al salir de Virtus.

Mystee

A YEKINDAR le justificaron cuando llegó, cuando empezó de igl y ahora que decían que volvería a ser el entry que vimos y sigue en Liquid xd

Nip_13

Yo ya dije que esto podía acabar como Cloud9. Ahí están los mensajes para releer.

1 respuesta
N

#17 bueno cloud9 gano una IEM, hizo muchas buenas presentaciones en torneos y llego a varias semis y 2 finales mas q no ganaron, participaciones decentes en los majors pasando a playoffs, salvo el de Copenhague que ya venían con los avisos de despidos y no clasificaron solo xk se toparon con un faze en el last chance , les salio rentable a los de c9 comprar a los de gambit , caso contrario en los de liquid que x como va no doy un duro porq ganen algo

naked23

-Yekindar, -Skullz, -Zews

Todo lo que no sea eso van a comer mierda a paladas.

El Skullz es basura, tienen 1.05 de rating y porque se marca ratings de la hostia rollo 1.30-1.70 contra los sacos de USA.

h4rdstyle

+m1xwell

TigerT-

Yo ya lo dije en su día, no veía a Cadian en otro equipo que no fuese Heroic...

Yo aprovecharía la ocasión para construir en torno a Yekindar-Naf-twistzz. Te traes a un igl y a un awp y te dejas de experimentos xD

1 respuesta
-Crusher-

Pues ahora que lo pienso Cadian por Snappi en Falcons no sería mala opción.

1 respuesta
skakunK

#21 Pues porque acaban de traer a Degster, pero si esta noticia hubiese salido hace un mes o menos, quizá veríamos la vuelta a Heroic, quien sabe.

#22 Yo lo vería pero incluso traspaso entre Liquid y Falcons, Cadian por Sunpa. Te quitas de en medio a un igl "malo" (entiéndase bien en cuanto a rating), para traerte un igl que siempre hace números, y que te permite dejar un hueco libre para un buen rifle. Y de paso, Sunpa puede irse a Liquid que a corto plazo le veo más integrador de cara a él, y con un estilo de juego más acorde a su perfil yo creo.

Mystee

Sunpa el Liquid no pega absolutamente nada, jugarían todavía mas pasivos, sería Falcons 2.0

Artigiano_0

Si quieren seguir siendo NA y quitar a Yekindar de IGL tienen un buen rompecabezas ahí. Un AWPer o un IGL de Americas, no se que motiva menos.

N

a este paso vuelven a sacar a nitr0 del retiro xd

1
Condoriano

A Liquid se le está poniendo cara de NiP.

Me da pena por Twistzz xke vaya pedazo de jugador

saMMu

+biguzera no hay huevos

Diegomarnie

Asked by Sam "⁠Tech Girl⁠" Wright on the CCT broadcast about reports surrounding Liquid's future with Casper "⁠cadiaN⁠" Møller, the coach said the following:

"At the end of the day we're trying to find solutions here. Nothing at all is set in stone, we're now analyzing all kinds of possibilities."

1 respuesta
Mystee

#29 Creo que ya se están arrepintiendo xd

Usuarios habituales