Lucas Rojo monta un curso para que te conviertas en pr0

SirLaw

Perfecto para jugar a las múltiples ligas de CS que tenemos en el pais

nviii

Mamasita lo que hay que leer...xddddd

RaedonSP

Prefiero que me instruya el bueno de anikorz en los senderos de la flá a ritmo de guantazos en la tabla de Ikea.

8
Aguiluxo

nviii

Buen estafador el personaje este, todavia habra gente que lo pague jajajajajaja

RastAfar1

Hay que ser muy vendehumos para venderle a alguien que puede pasar de noob a "pro" en 3 meses con él, si te paras a analizarlo tiene todos los pasos de un vendehumos, incluida la "sorpresa" de la última semana, y que tu imaginación te engañe jajajajajajajajajaja

2
Aguiluxo

Siendo noob la única manera de llegar a un nivel aceptable (ya no digo pro) es no salir de casa en 1 año. La frase de noob a pro en 90 días la podría firmar llados.

1
Lovexperienc

Lo de la semana 12 SORPRESA me tiene en ascuas
Hacemos bote para que uno de nosotros haga el curso y a ver si conseguimos un recambio para Movistar Koi? Yo no me sacrifico, antes acabo en la cárcel

1 respuesta
wiFlY

#38 y justo antes de la sorpresa, un modulo vital y que ya va requiriendo mucho skill... las redes sociales.

Mystee

semana 12: sorpresa, ahora me tienes que pagar otros 300 para que te enseñe a jugar xd

0utsider

Un cursillo puede vender pero de como ser entrenador de LoL, de Fortrnite y de Valorant. Menudo escurabutxaques el tio.

LedgerShred

Mira a mi derecha, plata, miro a mi izquierda, oro. Es como faaaak man yo tengo que salir de aquí rápido.

Es como faaaaak bro, levántate a las putas 5 am y metete en la puta Solo q.

A mi los platas me dan asco, es como fak no puedes ni subir a master que haces con tu vida? No te respetas ni a ti mismo,

Mirame a mí, vivo en un ático de 1 Millón, tengo todas las skins, Challenger season tras season, es una actitud so, que haces con tu vida?

3
eryane

hay que tenerla de cemento armado

eseoemeika

Al final el mundo del coaching está en auge estando también presente en el sector de los Esports.

Experiencia y trayectoria en varios equipos es innegable que ha tenido, y ya cada cual decide si "ser un pro" pagando o por méritos propios de superación y echándole horas.

sagha

sigue el camino de llados buscando subnormales que le den dinero, pero en otro aspecto de la vida XDD

no tienes fucking aimd, la facking lag, el fucking recoil, miro en A y no veo lambos, miro en b plantamos bomba y no hay lambo tampoco xD

meeka

#21 Semana 12 - Sorpresas 👀

JL-3

Semana 6 los tryouts , qué va a enseñarte? a lamer culos?

2
Lancexxx

Estos hijos de puta deberían tener cárcel por este tipo de estafas, encima noob

privet

Cuando estaba en la ESL en el LOL le odiaba

ryuketsuhana

El tío este (lucas rojo) se tira analizando partidas con el cerebro de un mono durante horas sin entender una mierda, el ego desmedido metiéndose con gente cuando le dan tips (por que no se entera de nada) siendo el tío un saco de mierda que no ha conseguido nada ni conseguirá nada en toda su carrera (si es que lo tiene se puede llamar carrera), si esto lo hiciera un profesional y a una persona le faltaran bases seguramente podría ayudarle dándote tips en menos de 30 días para que mejore sus bases, pero el que da las clases (lucas rojo) tiene la skill, bases y gamesense de un mono.

No tengo nada personal en su contra pero es como si un malazo le enseñara a otro malazo a no ser tan malo cuando ambos son mierda.

Si es tal cual a puesto #21 es para vomitar.

2
Hades13

Le doy el doble si me lleva a level 7 de FACEIT.
Ni el 10. Ni llegar a pro como dice.
Se lo dejo fácil.

1 respuesta
Ibizenk

No se si me ha dolido más que Pedro Sanchéz siga o ver a este tio impartiendo un curso que en 12 semanas te hace el m0nesy de montepinar.

3
vare345p
11
Pulgar

La gran mentira de la sociedad actual.

El discurso del triunfador que dice que con trabajo se llega a donde uno quiera. Abrazando el teorema de que él está ahi porque ha trabajado mas que nadie.

MENTIRA. Si no hay talento es imposible llegar. El trabajo te hace llegar a tu máximo, pero tu máximo no tiene que ser el de los demas.

Cada uno tiene un techo y tu techo puede ser mucho mas bajito que el de otras muchas personas. Esas personas con un mínimo te superará y luego culparas a la sociedad de que no te ha dado oportunidades y que por eso no has triunfado

spoiler
21
naked23

#51 level 7 en CS2 es level 5 antes, puede que menos. No te debería costar jugando con gente.

Toma un par de tips gratis. No aguantes ángulos si no son claros off angles, mejor estar escondido y asomar, y aprende a hacer Ferrari peeks preparado para disparar porque en este juego cualquiera es capaz de hacerlo sin que el rival tenga mucho que hacer, no hace falta ser Xantares como en CSGO, te puedes llevar a un awp aunque sea bueno o a un stronholder sin que se de cuenta. Y muévete, muévete mucho, al rival le costará matarte y casi en movimiento antes de parar se puede matar.
Y no juegues awp a no ser que seas muy muy muy bueno con ella

De nada.

2 respuestas
blug12

Si alguien pica en esto se merece que lo estafen.

Zack

#55 Como se nota que te has apuntado al curso, kappa.

Lovexperienc

#55 pasa Bizum o algo

1 respuesta
naked23

#58 tienes un mensaje privado

nogaless

Lucas Rojos por la calle en estos momentos.

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • nviii
  • Lovexperienc
  • Pulgar
  • vare345p
  • wiFlY
  • Enanoasesino