Lucas Rojo monta un curso para que te conviertas en pr0

Lovexperienc

Llegó el día
El día de encerrarme en una cueva

9 3 respuestas
Enanoasesino

#1 Para que encerrarte pudiendo pagarle y ser pro en 90 dias... No hay quien os entienda.

Pulgar

#1 y yo queriendo montar una academia...

Me falta visión.

3
dmoo

#1 quien se ha cagado en la frente de este tio?

15 1 respuesta
Fyn4r

Siempre me pregunté a quien tenía pensado robar ahora, mi curiosidad ha sido satisfecha xD

ArcheR

Ay, Luquitas, Luquitas...

Esto te demuestra que ya se le acabó el chollo de que le enchufen aquí y allí como coach (lo cual no me sorprende viendo que allá donde va, le acaban echando). Tuvo un número determinado de balas, las ha gastado todas, y ya está desesperado por intentar seguir viviendo del cuento de los esports y no sabe ni cómo. Pensará que con una estafa así igual consigue engañar a unos cuantos ingenuos y le da para aguantar algo más de tiempo.

Lo peor de todo es que no me extrañaría nada que lo consiga, porque hay gente para todo en este mundo, y seguro que más de uno y de dos se creen el cuento.

3
willy_chaos

Ahora mismo me apunto y lo pongo en mi cv y linkedin

GoDoPtH

y si tan bueno es el curso porque el no es pro ?

jaque mate ateos

2 1 respuesta
x1gorzz

Levantarse a las 5 de la mañana, hacer burpees y despues un curso para ser un profesional de los juegos de pistolas.
El que es pobre es porque quiere.

26
Scavenger19

¿Y que tiene de malo esto exactamente? Él ha sido o es profesional (guste más o menos, caiga mejor o peor), mientras el curso sea bueno y te ayude a mejorar...

La gente paga 100-200 euros al mes por 4 clases de pádel, en un entrenador personal para que te dé pautas en hacer mejor los ejercicios en el gimnasio o en una persona que te haga un seguimiento de dieta. ¿Que tiene de diferente?

2 respuestas
R4mB1

Cuanta falta de vitamina D va a haber siempre en este mundillo.

iKarbOne

#10 tiene de malo es que es casi imposible convertirse en PRO en 3 meses. Gente que lleva grindeando años para llegar a cierto nivel, ¿y la solución era un curso de tres meses de alguien que le han echado adonde ha ido?

1 respuesta
Mystee

Que que tiene de diferente? que este tío no te va a ayudar en nada técnico, va a ser todo putamierda de superación

1 respuesta
Scavenger19

#12 quizás ese es el problema, la frase de Noob a Pro, pero por lo demás... Mientras sea un curso que te ayude a mejorar, no es distinto como digo de lo que paga la gente con el Pádel, gimnasio o nutrición.

#13 las localidades y ciudades de España están llenas, por ejemplo, de gente que no ha sido en su vida profesional de pádel o de tenis, que tienen un simple cursillo y ahí están cobrando una pasta por clase y nadie pone el grito en el cielo.

El problema como digo es la frase, pero la mayoría de gente no es nivel 10 en Faceit o Radiante, sino que vive estancada por niveles bajos. Si jugar es un hobby y un profesional les ayuda a mejorar, no creo que haya nada de malo.

1 respuesta
Tethics

en 3 meses? excelente. justo a tiempo para conseguir mi pegata en el major de shanghai

4
Anonymouse

Yo he pagado 2 cursillos y ahora soy pro x2, es como llevar aimbot y wallhack es increíble lo recomiendo, me acaba de fichar el Murcia por 350 millones de pesetas.

1
madaleno

vibraboii

Auxzap

Jugadores de Valorant perdiendo 300€, yo lo veo como una victoria

1
benjaZUx

https://www.lucasrojo.com/

Pensaba que era una trolleada pero es verdad tu, estoy dando volteretas

1 respuesta
pkjn

Dios acabo de tener un dejavu de la epoca del lol con el campamento veraniego aquel que hicieron para mejorar, campamento leeeeeeeeeeeeeeeetcraaaaft

Bueno al final esto es como todo... ¿No le pagan a Llados pastizales por decir tonterias? Al final... hay que encontrar un nicho y explotarlo

Viendo esto del video pues eso... 300€ por 3 meses de esto

Humooooooooooooooooooooo

1 2 respuestas
x1gorzz

#14 El problema no es que alguien cobre por ello, el problema es que Lucas Rojo.

2
wiFlY

Este es como los personal trainers con un barrigón del copón...

okekataP

Dios...

1 respuesta
Enanoasesino

#24 Abandona el hilo de esta estafa, ya tienes suficiente con lo tuyo.

8
vare345p

Me hubiese parecido más divertido que Amadeo Llados se instalase el CS

Rapemo

#20 Joder. Que haga la puta cama para el video y que le ponga unas fundas que no sean de adolescente a los almohadones. Madre mía...

N

#8 igual q el futuro curso de s1mple xd, solo va servir para csgo, xk el tio solo ha tocado unas 2 horas como jugador profesional en competición de cs2 xd

LICI

de noob a p90 pro

Lizardus

Y nos reíamos del Anykorz

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Aguiluxo
  • nviii
  • Lovexperienc
  • Pulgar
  • vare345p
  • wiFlY
  • Enanoasesino