NBA Playoffs 2024

Rudeboyx

#3000

2 1 respuesta
Cryoned

#3001 esa ha sido un recuerdo de los de olajuwon

2
Cryoned

la defensa brutal aquella de los dos primeros partidos no sé si es que no han sabido mantenerla o los nuggets han sabido romperla pero es que no hay ni color desde el tercer partido, se han diluido totalmente los wolves

2 respuestas
Hir0shz

#3003 Jokic los está violando xd
Espero que ganen wolves en casa y así tener game7, pero huele a 4 seguidos la vdd.

1
Hir0shz

Jajaja es el mejor.

Rudeboyx

Y eso que juegan con uno menos porque Murray no ha aparecido

Rudeboyx

Es imparable

4
personaje

Los lobitos están fuera de la eliminatoria salvo milagro

Hir0shz
3
Rudeboyx

#3003 Yo creo que es mérito de Malone (y de Jokic ofc) que ha sábido romper la defensa de Wolves de los dos primeros partidos y subir la moral a los jugadores para no hundirse con el 0-2.

1
Hir0shz

Lo de cascarse 0 turnovers con los pases locos que se a pegado hoy es una puta locura.

Rudeboyx

El baile que le ha metido hoy a Gobert no se le va a olvidar en la vida.

10 1 respuesta
Rudeboyx
Hir0shz
3
Rudeboyx
2
Cryoned

btw, solo 5 equipos en toda la historia han remontado un 0-2 en casa

Only five teams in league history have lost the first two games at home and gone on to advance in a best-of-seven playoff series, according to research by ESPN Stats & Information: the Los Angeles Lakers over the San Francisco Warriors in 1969; the Rockets over the Phoenix Suns in 1994; the Dallas Mavericks over the Rockets in 2005; the Boston Celtics over the Chicago Bulls in 2017; and the LA Clippers over the Mavericks in 2021.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3016 Pues ahora van a ser 6 xd

Juanlu1992

Cómo domina Jokic qué locura de tío.

1
pIJAS

Llevo unos pocos partidos a la espalda en la NBA y jamás vi a un jugador tan efectivo como Jokic, si no mete canasta la posibilidad de que un compañero tenga un field goal efectivo son MUY ALTAS, y bueno, cuantas veces tiene que corregir la posición de sus jugadores en pista ? es que es Entry fragger, IGL, Lurker.

Qué puta locura y que aún haya gente que cuestione sus MVP's xdd

1 respuesta
Nyhz

Acabo de ver el Game 5 Nuggets-Timberwolves.

El partido de Jokic es de videojuego, qué escándalo xd

1
pIJAS

xDDDDDDDDDD 0 TurnOver

Pobre Gobert macho, ya hay que tener mala suerte para que el 3 veces mvp la tome contigo y cada vez que te acerques vaya a por ti como un depredador xDD.
Amén con las palabras que suelta Draymond.

osenent

#2998 pfffff es que driblea con la chorra fuera. Junto con maxey y edwards es de esos players pequeños pero vistosos que te sacan una sonrisa cuando están en la zona y se dejan los cojones en cada canasta (encima parece siempre que de todas las posibles opciones eligen la más jodida y ejecutan de 10)

#3012 Increíble como se niegan a hacerle el 2VS1 para ayudar a riGorberta (hasta edwards se queda mirando en varias sabiendo que si ayuda es assist y triplazo de Murray).

Cryoned

Jokic 3-0 Since Shaq disrespected him on being MVP: 33.0 PTS, 9.3 REBS, 9.7 ASTS, 61% FG, 2.3 STLS, 1.7 BLKS

1
ANDREz

#3019 ojala se la saque este verano con serbia tb

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3024 Serbia está clasificada ya? No será lo mismo Serbia que los Nuggets pero si hay alguien que puede carrearse a un equipo vs los usanos creo que ese es Jokic. Ademas Serbia no es una selección de chichinabo, juegan muy bien.

1 respuesta
Nirfel

#3025 El problema de USA es que no entienden que el baloncesto FIBA es diferente a la NBA.

No me extrañaría que se la pegaran pese a llevar al "revenge team"

2 respuestas
Cryoned
#3026Nirfel:

No me extrañaría que se la pegaran

pero habéis visto el equipo?


no pierden ni jugando a la pata coja

1 2 respuestas
Nirfel

#3027 El tema es que ya no son los 90.

Y cuando se la pegaron en el mundial este año, no fue porque tuviesen peor equipo que otras selecciones.

Sobre el papel, eran mejores que Alemania o Lituania, y aún así perdieron, porque USA tiraba únicamente de jugadas individuales.

Además, son partidos eliminatorios, no series al mejor de 7. Un partido que pierdan y fuera.

2 respuestas
Cryoned

#3028 que estaba gente como austin reaves y bobby portis en el mundial.... xd

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3026 Revenge team? No ganaron las anteriores olimpiadas también?

edit: ah vale revenge por el mundial xdd hijos de puta ya podían vengarse en el mundial y no en el olímpico jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Cryoned
  • JimbojoneS