NBA Playoffs 2024

Nirfel

#3029 Austin Reaves es un starter en la NBA, frente a Lituania que solo tiene 1 jugador en la NBA.

La diferencia no es solo cuestión de talento. Es también entender que el juego es diferente. Y si van con la mentalidad de que pueden ganar sin sudar, pues puede haber sorpresa.

#3030 Es el mote que les han puesto en USA por la humillación en el último mundial.

osenent

#3029 con reaves menos pero portis... Ese tío es un dinamitador le pongas donde le pongas. Si ya en el pasado no se llevaron a Isiah Thomas igual deberían aprender para apartar a esta peña que genera mal rollo vaya donde vaya

EricDraven91

#3027 Y Serbia llegó a la final del mundial sin Jokic y con medianías, excepto por Bogdanovic (Alemania tuvo a todos los de la NBA a tope, incluso Schröder).

El oro puede ser perfectamente del Joker.

Rudeboyx
Altaiir

#3028 el mundial es una cosa y las olimpiadas otra. Llevan ganando todos los JJOO desde que se la pegaron en 2004.

1 respuesta
Nirfel

#3035 En los últimos juegos perdieron contra Francia en fase de grupos por 7 puntos y ganaron la final por 5 puntos de nuevo contra Francia.

Que son favoritos nadie lo cuestiona. Que va a ser un paseo, no lo veo.

1
Vobix

El partido de Nikola Jokic ayer fue un escándalo, con qué facilidad. Gobert va a tener pesadillas.

JimbojoneS

: Opponents are 14-of-54 (25.9%) when OKC rookie Cason Wallace is the primary defender in the playoffs, per @ESPNStatsInfo tracking. That’s the lowest field goal percentage allowed of any player to defend at least 50 shots this postseason.


ojalá haya cojones por parte de Daigs y le ponga de titular por giddey hoy

dort - luka
caso - ky
dub - PJ y con suerte no gana él solo el tercer partido tambien

1 respuesta
TigerT-

Quién creéis que le plantará más cara a Denver, OKC o Dallas?

Yo creo que Dallas puede intentar defender mejor a Jokic, pero los veo físicamente muy fastidiados xD así que no se, me gustaría ver unas finales de conferencia épicas ^^

1 respuesta
SupermaN_CK

#3039 Dallas tiene mejores armas pero como dices, están muy cascados ya. Yo creo que el que gane esta noche se lleva la serie.

Dos de los peores partidos que hizo Jokic esta temporada fueron vs Dallas.

#3038 Al final fue un win-win para OKC y Dallas el intercambio del draft, al menos por ahora, el futuro ya dirá cómo han acabado los dos sus carreras.

1
Piratasomal1

Jokic es un jugador de época.Ojalá pueda ganar varios anillos y no se pueda ni discutir si está entra los más grandes.

1
LedgerShred

Tengo el corazón partido, quiero pagar el SeasonPass ese pero son a unas horas que no hay manera.

2 respuestas
pIJAS

#3042 En Cancún nos lo darán gratis en cualquier bareto

Eterno.

1
St3in3R

#3042 pues los ves en diferido los que sean a horas intempestivas como hago yo xD

1 respuesta
OuTLine

#3044 lo jodido es no spoilearse en ese caso..

nadi3

Luchando Cavs al menos.

Hir0shz

Morris Sr no falla !

Hir0shz

Bueno, mucho han peleado con las bajas que tienen. Grande Morris Sr enchufando todo.

nadi3

Que suerte en el pase de garland xD

Hir0shz

Mejor que Mitchell.

nadi3

Ahora mismo 0 exigencia para los verdes. Se da por terminado.

JimbojoneS

pues ha habido cojones, pero no es Caso, Sale Joe de inicio

SupermaN_CK

Me había puesto la alarma a las 7 pero es que no soy capaz de quedarme dormido, así que lo veré en directo y luego dormiré 2 o 3 horas. A ver si es un buen partido y merece la pena 😂.

1 respuesta
JimbojoneS

#3053 si la cosa se pone fea al descanso se tira del cable fácil

(mirando periódicamente el marcador en el movil desde la cama por si hay remontada claro )

Hir0shz

Go OKC! De OKC desde pequeñito. :smiling_imp:

1
JimbojoneS

y la falta a holmgren??? xd

pIJAS

Como pasen a las finales de conferencia

1 1 respuesta
Hir0shz
1
SupermaN_CK

Pero cuántos rebotes ofensivos ha cogido ya OKC.

Hir0shz

Dios THJ jajajaja

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • javolo
  • Rudeboyx
  • pIJAS
  • Hir0shz
  • Cryoned
  • JimbojoneS