Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
Massalfa

#31731 Lo mejor de todo es que a lo mejor deciden echarlo y cuando se lo vaya a decir Laporta se ponen a llorar los dos otra vez y lo renuevan.
En serio que no es normal la gestión que hace Laporta, entiendo que es muy culé, le afecta todo esto y tiene los sentimientos a flor de piel, pero es un cachondeo que tu entrenador dimita hace meses en diferido, finalmente lo “repesques” antes de terminar sin ninguna razón y ahora que cumple el objetivo lo echas.
Alguien debería tomar las riendas en el barsa

2
Zh3RoX

Ahora con que cara contactas de nuevo con Flick? Si es listo mandará a tomar por culo a Deco y Laporta. La imagen que estamos dando es lamentable.

1
Super_Gogeta

No sé qué credibilidad darle a Madrid-Barcelona.com (los que dicen que Deco vuelve a negociar con Flick) cuando sueltan invents como este:

Aunque por ejemplo esto otro sí lo explican bien:

gaLiix

Vaya show, 0 estabilidad.

2
-Crusher-

Si le echan dudo que vaya a perdonar 1 € y creo que son 12 kilos entre el y staff.

1 respuesta
Kenzai

#31745 Encima eso, se iba a ir él solo, le suplican que se quede, acepta, y ahora lo peinan teniéndole que pagarle todo. En fin, a pesar de eso, y el bochorno, creo que merece la pena.

3 1 respuesta
-Crusher-

#31746 Con lo fácil que era esperar a ver como terminaba la temporada y entonces decidir y no, se ponen a hacer el rídiculo con reuniones en casa del presidente con multitud de prensa ahí en la puerta, luego entrevista de Yuste ahí en el coche y a los días la famosa rueda de prensa con lagrimitas y choque de manos con sonrisitas para luego a las 2 semanas volver a querer echarlo, que bochorno de directiva macho, están dejando la imagen del club por los suelos.

4
sagem9

No hay un entrenador de futuro ahora mismo disponible, así que va a ser gastar una bala. Si ya montaron todo el show cuando decidió quedarse, ahora recular es pegarse un tiro en el pie.

JMBaDBoY

Si es verdad supongo que en cuanto esté confirmado el segundo puesto adiós.

2
pIJAS

Pues si que ha empezado pronto la sumeriana jajaj el mejor club del mundo.

Babeta

Los números en Liga son bastante buenos para el contexto deportivo y económico que se ha encontrado el bueno de Xavi

1 2 respuestas
EneKka

#31751 Solo le han traido jugadores con un valor total de 350-400 millones en 3 años

1 respuesta
yooyoyo

Pues se rumorea que Alegri se queda libre. Igual es buena opción para una etapa caudillo en el Barcelona.

1
LiuM

Se lo acabarán peinando con razón, esas declaraciones que hizo eran clavos de su ataúd, eso sí, nunca le contaría un secreto a Laporta

3 1 respuesta
CrusaderNR

Qué ha dicho Xavi?

1 respuesta
EneKka

Hanure en el canal de Romero?

2
Nullpointer

#31735 Uuuu eso le deja mas fuera que dentro

Super_Gogeta

#31755 En resumen: que con esta plantilla no se puede competir.

Por supuesto él nunca tiene culpa de nada, para variar xD

4
miwel

Pues es una buena noticia, no tiene nivel todavía igual algún día puede volver, pero ahora mismo lo mejor es q se vaya dew xavi

1
Pank

No se que necesidad había de anunciar la continuidad de Xavi en la semana que te eliminan de champions y y te quedas sin opciones en liga.

Si se hubiesen esperado a final de liga se habrían ahorrado muchas historias.

Por cierto , si echan a Xavi estoy seguro que si es fichado por otro club de Europa de cierto nivel le exigen que profesionalice su staff y Xavi no pone pegas a esa petición a diferencia de lo que dice en el Barça. Sabe que el barça es una ONG en muchos aspectos.

3
Ilmanroth

Soy el único que ve una involución total en el juego de yamal? Cuando empezó le veía tirar pases a lo "messi" , intentar jugadas con compañeros.. ahora solo le veo intentar él la jugada.
Y 0 química con lewan, creo que ni les he visto una sola jugada juntos.

1 respuesta
Pank

#31761 Lewan no te hace ni una pared o le sale una de 10 , o en vez de darte un balón fácil de vuelta te lo tira al corner para que luego se lo tengas que centrar a él.

Ya se lo he visto hacer muchas veces esta temporada a Lewan, que un compañero está en posición buena de tiro le da el balón largo casi al corner para que tenga que centrar en vez de poder tirar. O cada vez que recibe de espaldas Lewan o fuera de posición la echa para atrás para que le de tiempo a subir y tener más opciones de llegar al remate, aunque tenga un pase claro arriba o un compañero desmarcado.

2
GaLiaNBeaST

Echo de menos a Messi :(
https://youtube.com/shorts/jM7ajXeBGDw?si=1lAVD6vlp65qLiuT

no sé hacer embed de shorts de youtube.

2 1 respuesta
Czhincksx

#31763 quita el /shorts y cambia Youtube por youtu.be

https://youtu.be/jM7ajXeBGDw?si=1lAVD6vlp65qLiuT

Ese link te lo inserta

1
K3ldon

#31751 Y con una plantilla mucho peor. Dato mata relato.

SamaWoodo

Pero por queeeee

1 1 respuesta
Newtonkid

Que malos son los veteranos, que quitando a Gundogan, los mas jovenes son los mejores con mucha diferencia.

wHiTefOx

#31754 yo a Xavi lo hacía un tío inteligente pero ha demostrado que no la verdad, se pega tiros constantemente en el pie, desde poner a SR en momentos que no toca hasta las relaciones con todos, jugadores, presidente y DT. La gestión de egos del vestuario fatal también y la actitud deplorable.

Si le echan no me da pena por Xavi, pero por el bien del club a largo plazo hay que aguantarlo un año más

2 respuestas
kayzel

#31766

Ojalá xd

ArKan0iD

.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta