Thread Oficial: FC Barcelona 2023/2024 vol.2

Calendario 2023/2024



26/05/2024 :: Sevilla - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga :: (La Liga - Jornada 38)
contrak

ufff @hanure debe estar rabiando :(

1
g0yu

El Muñeco Gallardo.

1 respuesta
ArKan0iD

#31768 inteligente seguramente lo sea, pero le ha faltado experiencia tanto en la gestión de vestuario como en la comunicación tanto hacia sus jugadores como al aficionado/prensa.

Será un buen entrenador, no lo pongo en duda, pero aún está verde.

Creo que es el típico caso de profesor con mucho conocimiento e ideas buenas pero que no sabe transmitirlo correctamente.

Y, seamos sinceros, el Barça y su afición no es un entorno que destaque por su paciencia para aprender estás cualidades.

2
wHiTefOx

#31770 Al principio creía como tú y estoy seguro que no sabe transmitir sus conocimientos pero el gran problema es que no aprende, repite los mismos errores una y otra vez.

JMBaDBoY

En RAC1 Basté acaba de decir que Laporta se carga a Xavi

3 1 respuesta
Mtra

2
Nineball

Hostia igual acabo animándome y viendo fútbol la próxima temporada. Vamos!!

1
JMBaDBoY

Dice Basté también que Márquez sustituto. Me parecería absurdo estando disponibles Tuchel o Flick.

3 3 respuestas
ragnok666

Si largan a Xavi ojalá traer a Flick...porque Márquez no es que me ilusione mucho.

Que si es el, a muerte al menos la primera temporada y ver cómo lo hace pero prefiero un técnico contrastado con un buen staff

SeeK

#31775

#31778 No puedes dar la noticia junta... Estamos jodidos.

Ilmanroth

#31778 el problema es pagar a esos que nombras.
Además parece que tuchel continúa en el bayern, osea te queda solo flick, y cobrará un pastizal.

JMBaDBoY

Lo confirman más medios además de Basté en RAC1.

wolfek

No me lo trago

Ilmanroth

Yo lo dije hace unas semanas atrás, no me desagrada la bala de Márquez, que conoce bien el filial, y su sale rana, pues a por klopp el año que viene, que ya se habrá tomado su año sabático.

1
Muitos

No creo que me vaya a echar un copazo a los 8:30 de la mañana para celebrar, no?

10
AmiG

Vamos vamos

Nathan_Drake

#31752
Esto es el gasto en fichajes de los ultimos 3 años, tu de verdad te crees que se puede exigir la Liga y/o champions con esto y si no se gana es un fracaso de proyecto? Cuando en los últimos 3 años se ha perdido a toda la columna del equipo (Messi, Busi, Pique, Alba)?

1 respuesta
Zh3RoX

Viernes, hace un día espléndido, los pájaros cantan, echan a Xavi.

Se celebra.

2
JMBaDBoY
xDani360x

Esto es una casa de putas que flipas xd

Ojalá me equivoque, pero como decían por ahí atrás, ahora llamas a Flick y se ríe en tu putísima cara con razón

2
LiuM

Empeñados en que no termine el circo.

Márquez ya sabe que con no quejarse y mamar con lo que traiga Deco se asegura los turrones.

1
SeeK

Márquez, un entrenador ilusionante.

1 1 respuesta
Ilmanroth

#31787 no se trata de exigir títulos, se trata de hacer el ridículo contra el eintracht, caer 2 años seguidos a uefa, que te elimine el psg cuando tienes la eliminatoria ganada, (ahí está el dortmund eliminando al psg, con bastante peor equipo y presupuesto que nosotros, es más, cada año le quitan una de sus estrellas), es, que el Madrid te humille día si día también, que el girona te meta 8 goles en 2 partidos, que el villareal te meta 5....y ya no hablamos de la vergüenza que Dan sus declaraciones día si día también, o de como ha llevado el tema de vitor roque, son taaaantas cosas.

3 2 respuestas
JMBaDBoY

Laporta está gaga, motivos futbolísticos ha tenido de sobras para echar a Xavi y ya ni te digo en Enero. Nos podría haber ahorrado todo este daño reputacional y esperpento.

Si no cambia radicalmente no llega a las elecciones de 2026.

1
kayzel

#31772

Yoyadije

LiuM

#31792 al menos conocerá a los chavales. Pero si Xavi estaba verde un tío que tiene 3 años de entrenador y su peak es primera federación no pinta muy esperanzador, no xD

4
Nathan_Drake

#31793

caer 2 años seguidos a uefa

Hasta aqui he leido, venis con el tarro comido por gilipolleces de la prensa que intenta destruir el club, todos sabemos que el primer año el llega con el equipo ya virtualmente en europa league y el segundo nos tiran a europa league estando en un grupo con el Bayern y el finalista de esa champions sendos robos mediante.

4 1 respuesta
MrAble

Laporta_Enloquecido

SamaWoodo

Nooooooo

Ahora en serio, como queda Laporta después de esto?

1 respuesta
Alberto_

¿Qué palabras de Xavi enfurecieron a Laporta? Me gustaría saberlo. Llevo unas semanas desconectado, la verdad.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Zh3RoX
  • -Crusher-
  • oOL4sTOo
  • EneKka
  • Ilmanroth
  • Super_Gogeta