Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Nekr0

#8773 PERO QUE COJONES?

Pero si Kroos es un must ahora mismo, menudo circo xDD

2 respuestas
laZAr0

#8791 eso es de hace un par de años creo, aunque no sé el momento exacto.

javolo

#8791 Es del 2019. Aquel año el equipo en general post Cristiano dio todo el asco.

1 respuesta
PaPa

Por cierto, que un tipo como Mbappe sea incapaz de carrilear al PSG en unas semis contra el Dortmund que es?

3 respuestas
tofreak

#8794 Pues es una estafa, eso es lo que es

1 respuesta
Loki_Cat12

#8794 Algo preocupante.

Cada vez lo tengo más claro, hace falta un 9 o seguir jugando con el sistema actual hasta que Endrick se asiente.

1 respuesta
Hacon

#8793 Yo recuerdo que al final de aquella temporada me quería cargar a medio equipo xD por ahí andará perdido el post.

#8794 A mi me da la sensación de que lleva todo el año jugando a medio gas por la situación con el equipo y LE. Aun así dio un buen pase que en situaciones normales hubiera sido asistencia y un palo.

4 1 respuesta
Morkar

Seamos sinceros el año pasado tras ese kroos Modric en el etihad todos los aquí presentes queríamos jubilarle.

5 4 respuestas
Doromil

#8798 correcto, porque el comechicles no se enteraba que kroos no puede jugar si no es con 2 vigardos al lado, no le da el nivel.

Sin embargo usado como ahora es Jesucristo.

PaPa

#8795 #8796 #8797 Lo preocupante es que yo le he visto carrilear una final de un mundial y aquí va andando, no tiene ambición y puede ser su última temporada en el PSG el cual se me le llenaba que quería ganar algo para su país, y aquí le vemos en semis tirando la eliminatoria.

Nadie va a discutir que es la ostia, pero esto de si me enfado no rindo con mi club, con lo que está cobrando, una vez sales al campo te tienes que comer el césped juegues para quien juegues, mucho tiene que aprender de algunos jugadores, estás mentalidades arruinan carreras.

1 3 respuestas
ratedx

tambien puede ser que los compañeros no den para mas

1 respuesta
Loki_Cat12

#8801 Dembele estuvo creando peligro, y Barcola tuvo las suyas también.

No caigamos como hacían con Messi en Argentina, que jugaba solo decían.

Luego Angelito Di Maria le carrilea el Mundial

1
seikooc

#8800 qué final del mundo carrileo?

1 respuesta
sorakabanana

Carrileo un jugador todocampista, que iba sin número en la camiseta y con un silbato. Mvp argentino ronda tras ronda.

Hacon

#8800 Yo no lo veo tan sencillo como me enfado con el club y ya. Lleva 6-7 años allí, al principio le prometieron un proyecto deportivo que nunca llegó, quiso irse y le presionaron para que siguiera, se ha visto encerrado con un Neymar que piensa más en el cumpleaños de su hermana que en el fútbol, con un Messi que llegó para un retiro dorado, con jugadores muy maltratados como Verratti. Todavía más presiones para que el PSG tuviera a sus estrellas en el mundial de Qatar (Final entre ellos incluida), lo apartaron del equipo en verano, se metió hasta el presidente de Francia a presionar, y ahora le meten a Luis Enrique que ya nos lo conocemos los españoles como hace las cosas este tío y a Dembelé, Asensio, Lee, Fabián y demás morralla.

Llegados a este punto yo pienso que no es jugar "mal" a propósito, es que anímicamente tiene que estar hundido y eso pasa factura quieras o no.

1 respuesta
seikooc

Francia es Griezmann.

1 respuesta
Brago

#8806 No estamos en 2018

1
Eikasia

#8805 Nadie le obligó hace 2 años a firmar su renovación. Nadie le obligó a firmar por el PSG en primera instancia. Sabía dónde se metía, menos lloros y más cojones.

1
iZubi

#8798 Entre eso y sentar a Rudiger ...

Sucia

Mbappe no tiene la cabeza en París hace ya mucho tiempo, y eso se nota, y aún con eso mirar sus números, que es lo que os importa a vosotros.
Me parece que exactamente lo mismo pasa con Davies, o también pensais que ahora es malo?
Que no os extrañe si en la vuelta se lo toma enserio y mete 3 chicharros

1
HR1772

En la eurocopa vamos a flipar con Mbappe xd

Aldarion_21

Yo lo veo un pelín fuera de su peak físico (que aún así le da para todo) pero con Pintus aquí si viene va a ser un avión de nuevo (más quiero decir)

MikeZero

Ayer comparas a cualquier delantero del BVB con los del PSG y los segundos salen muy mal parados.Y todo esto siendo mucho más sacrificados en labores defensivas.

No es cosa solo de que Mbappe no esté en su peak o que se los esté tocando. Se juntan el hambre con las ganas de comer, el PSG no juega a nada, la mano de LE solo la ves en las alineaciones de borracho que se marca a veces, es un equipo con 0 trabajo.

2 respuestas
Reupsito

Luis Enrique es un pésimo entrenador y ya está, no le deis más vueltas.

iZubi

#8813 Yo me quedé sorprendido con lo bien que jugó el BVB pero también perdonaron algunas que podrían haber sentenciado la eliminatoria y creo que lo van a pagar, pero parecen más un equipo de fútbol que el PSG aunque no tengan tanto talento individual, y precisamente por eso último creo que el PSG se lo podrá llevar.

Igual que cuando se llora porque el FCB no tiene buenos jugadores yo creo que no es cierto, simplemente no juegan como un equipo. De hecho nuestros primeros 10-15 min de cada partido tampoco lo parecemos, me gustaría saber a qué viene el empane este o por qué pasa, a veces parece que no juguemos a nada hasta que el rival nos ponga los huevos en la garganta un par de veces.

1 respuesta
wajaromau

Ves este partido y sBes porque es mejor que mbape no venga.

1 respuesta
Hacon

#8815 yo creo que viene de una combinación de la mucha libertad que da Carlo a los jugadores y que muchos son jóvenes y no tienen el culo tan pelado como otros más veteranos y eso quieras que no se nota, aunque luego lo van compensando echándole mas huevos que nadie. Es algo que tendríamos que trabajar aunque no creo que Ancelotti sea el adecuado para ello.

MikeZero

#8816 con el rol actual de Vinicius y con la movilidad que vamos a tener en la delantera se va a hinchar

ruben132

Yo renunciaría a Kylian Mbappé e iría por Samu Chukwueze, la verdad.

1 respuesta
iZubi

#8819 O Nicholas Jackson

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd