Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

ZaGo

Mbappé está fuera completamente del nivel competitivo para afrontar partidos grandes. La culpa es suya por tirar gran parte de su carrera en una liga menor. Ahora llegan las rondas importantes y le falta ese punto extra que da afrontar cada semana partidos medianamente desafiantes.

1 1 respuesta
JoSuK

La rata piensa en el europeo y contando los días para perder de vista a Luis Enrique.

Doromil

Lo que ocurre es que mbappe es muy bueno, pero no es tan bueno como se daba por hecho.

1 respuesta
GrimMcSlam

De verdad, las gilipolleces que se leen aquí se leen en pocos sitios.

9
geronimo1

#8798 Sí y por eso no somos entrenadores

Jajaja

Me encanta que me callen la boca y asumo mi error, np

2
Scavenger19

#8823 tal cual, y eso no es una crítica al jugador. Es decir, creo que todos (o casi) tenemos claro que es Top 1-3, pero sí es una apertura de ojos para todos aquellos que cometieron (por ejemplo) la gilipollez de criticar a Vinicius, cuando falló aquella ocasión contra el City y poniendo a Mbappe como si nunca fallase, hiciese todo perfecto o fuese un 10 absolutamente todos los partidos.

5
MikeZero

Al final tanta tontería de quedarse en el PSG de momento nos ha venido de lujo eh? Yo a día de hoy no cambiaba ni un ápice de la historia reciente del Madrid.

En el proceso de que viniera o no hemos fichado a gente jovencísima que se han vuelto o ya eran tops mundiales, lo mismo habríamos perdido a alguno por el camino por hacer el esfuerzo en Mbappe.

A ver cómo termina la champions que hay mucha gente escupiendo para arriba, pero que el PSG se vaya a la mierda siempre es una alegría

4
ratedx
13 1 respuesta
GrimMcSlam

Lo cierto es que si el tiro de ayer de Mbappé al palo va dos centímetros más a la derecha o la asistencia que le hace a Dembele, creo, acaba en gol, hoy habría mamandurrias y "Cómo se va a poner el año que viene"

Sois los mismos que criticais a Haaland por jugar mal vs RM. Ahora ya no es tan bueno, es un buen DC pero no es top.

2 respuestas
Rastrojo

En el caso hipotético de que el Real Madrid llegase a la final y la ganase ¿A quien preferís vencer?

2 respuestas
ratedx

#8830 dortmund

6 1 respuesta
SamaWoodo

#8831 Pero de lejos

Imagínate una final vs PSG con LE y Mbappe marcando el gol de la final.

Pasando.

Kenseo

#8828 ¿Ya está para jugar un partido? Me alegro, pero ¿no es como muy precipitado?

El Dortmund se merendó anoche al PSG, que brilló en momentos puntuales y por individualidades. Los franceses solo tienen a Ratapé, Vitinha y Emery, el resto, en fin. Los alemanes son un equipo que juega como tal, en conjunto, y encima a Sancho le dio por lucirse esa noche. Solo la mala suerte y la falta de puntería impidieron que cerraran la eliminatoria.

2 respuestas
iZubi

#8829 Mbappe es top mundial pero cansa mucho que se le meta mierda a Vini o la gente que viene diciendo que lo mejor es vender a Vini porque viene el francés.

Cada partido donde fallamos una o dos llega el típico "uf imaginate si estuviese Mbappe ahí" pues mira Kylian tampoco las mete todas macho

1 respuesta
GrimMcSlam

#8834 eso quién lo dice? Me puedes citar algún mensaje diciendo eso?

Es un comentario de barra de bar de manual y me imagino que lo dirían tras el primer partido vs Manchester City. Es estúpido.

1 respuesta
MikeZero

#8829 y yo pienso que se va a hinchar el año que viene si termina aquí, pero una cosa no quita la otra, a Vinicius siempre que falla se dice que Mbappe/Haaland son mil veces mejores y los cojones morenos xD.

Esta champions Mbappe no está siendo ni el mejor del PSG y Kane en 15/20 mins hizo más que Haaland en toda la eliminatoria contra el Madrid (cosa que no es tampoco sorpresa porque Kane este año es el mejor DC del mundo de largo).

Ayer la verdad es que le regala un gol a Dembele que este perdona porque es una escopeta de feria y la jugada más peligrosa del PSG (el doble palo) se la saca de la chistera.

1 respuesta
iZubi

#8835 No me los guardo tío.. además leo el live y el ho durante el partido. No te estoy diciendo que lo digas tú por si acaso.

1 respuesta
ratedx

#8833 lleva semanas entrenando

1 respuesta
Narcii

#8783 27 años tiene Lamine Yamal

1
GrimMcSlam

#8837 si, mientras estaba escribiendo me he acordado.

Yo creo que son comentarios propios de gente que sabe de fútbol lo justo. Y que ha visto a Mbappé también lo justo, porque falla muchísimas ocasiones, como todos los jugadores top. O acaso CR no fallaba nunca XD

#8836 a Mbappé le ves cómo se mueve, cómo ejecuta los pases y tiros y ya sabes que es top. Es una jodida barbaridad.

El ninguneo por X partidos lo veo absurdo cuando todos le hemos visto hacer cosas increíbles.

1
iZubi

#8833 Mientras no juegue champions yo lo veo bien tendrá que ir teniendo minutos

1 respuesta
Kenseo

#8838 #8841 Lo sé, no es que no me fíe del bueno de Tibu, es más preocupación por que pueda volver a lesionarse. También estaba entrenando sin problemas y el menisco le jugó una mala pasada. Los expertos le ven día a día y si dan luz verde, está todo Ok. Me preocupa que vuelva a recaer y estoy siendo paternalista con un tío de 31 años xDDDDD

xArtiic

Me parece bastante ventajista hablar así de la rata, como dicen por aquí estuvo a centímetros de ser decisivo.

Partidos así los tiene Vini, Bellingham y cualquier otro jugador que te venga a la cabeza.

Está como está, viendo que se va este año y conociendo al PSG le estarán tocando los cojones a más no poder, y ahora con Luis Enrique será peor, no se si todavía le sigue cambiando al min 60 en los partidos.

El PSG no deja de tener chavales y jugadores nuevos en esta reconstrucción que están intentando, poca compenetración tendrán y los cuales yo diría que si los comparas con los del Madrid poco tienen que ver en cuanto a calidad.

Yo creo que si viene vamos a ver su mejor nivel con el ambiente que existe en el Madrid y la calidad de los que le rodean, entre ellos nuestro amado Pintus.

Shugathz

Gente, calma. En 2019 queríamos cargarnos a media plantilla con la basura de temporada que se hizo. Mbappe está en una dinámica de equipo nefasta, no está con la cabeza en el equipo, tiene una desconexión con el banquillo (Luis Enrique) brutal, con la presidencia más de lo mismo. El PSG es una banda, aunque tenga jugadores caros, no forman un equipo como tal. No es lo mismo un equipo con Zair-Emery, Vitinha y Fabian dándote balones y el pufazo de Dembelé en la otra banda que a Vinicius, Rodrygo, Kroos, Valverde, Modric o Camavinga... cuando se junte con estos, no baja de 40 goles.

GR33N

#8821 Como a Bellingham entonces?

radius

Lo de las ultimas paginas es para sacar captura y ponerlas cuando mbappe meta 50 goles la temporada que viene

GrimMcSlam

Es que es lo mismo que les pasa a algunos ahora con Bellingham, ahora ya no es tan bueno y el inicio de la temporada fue un espejismo.

Vamos a ver... Bellingham es un super jugador y bajones de rendimiento tienen TODOS los jugadores. Bellingham ha bajado el rendimiento? Sí. Tienen razón los borrachos de barra de bar con que no es tan buen jugador como parecía? Rotundamente NO.

Si encima va un poco lastrado por una gastroenteritis y le ponen de 9 (sí, el martes jugó de delantero centro) pues pasa lo q pasa.

5 1 respuesta
MikeZero

Estáis comparando un jugador que lleva media temporada lesionado del hombro y jugando aún así con otro que no tiene nada, simplemente está enfadado por estar en una jaula de oro.

Bellingham no debería estar jugando desde hace meses, pero se prefiere que juegue al 60% mientras nos estemos jugando algo porque simplemente aporta demasiado.

1 respuesta
Rojosier

#8848 que no se olvide que lleva 7 años en una jaula de oro porque él así lo ha querido.

1
iZubi

#8847 Para mi el inicio de temporada haciéndose el pichichi durante media temporada no es lo que esperaba de él igual que no esperaba 10-13 goles desde fuera del área de Fede cada año. Yo le veía como un centrocampista muy técnico y buena visión de juego. El partido que hizo en la vuelta contra el City me pareció una bestialidad, estaba MUERTO, no podía con su alma pero controlaba un balón largo, pausaba el juego y daba un buen pase, para impedir que el City recuperase bola, y el único gol vino por eso mismo.

No me imagino lo que puede hacer este chaval cuando se cure el hombro y tenga más rodaje, nada más llegar al club dando pases de espaldas de tacón y buscando desmarques constantemente. Con 20 años xD

1

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • javolo
  • iZubi
  • PaPa
  • HaMl3t
  • vasketahd