Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

Doromil

#13956 por curiosidad, por que consideras mejor temporada la de lamin que la de Rodrigo? Viendo números están a años luz.

1 respuesta
Nirfel

#13981 Yo considero la de Rodrygo mejor, por el simple hecho de que ha ganado títulos y está en la final de la Champions siendo titular.

1 respuesta
PaPa

#13950 Si el mejor se le da a bellimghan, por qué el mejor U23 no puede optar, si lo es también?

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#13982 Los premios son solo de la liga no? Igualmente Rodrygo es el que la ha ganado xd

1 respuesta
Nirfel

#13984 Cierto, pense que era otro premio.

Pero creo que #13983 tiene razón, debería llevárselo Bellingham de calle, seguido por Rodrygo.

1
sorakabanana

No seáis cabrones

Que como Xavi descubra que Bellingham tiene 20 años y Vini 23, pide salirse de la liga.

RuLi_pucela

Lo está petando el chino del bazar este después del día del Bayern xddddd

13
javolo
8
Loki_Cat12
1 respuesta
javolo

Todo el año dando el coñazo y ahora dicen estos que ninguno? xD.

2 respuestas
Brago

#13990 La COPE no tiene ni idea nunca

sorakabanana

#13989 Es otro deporte, aquí no van a haber bigardos, si que es importante que sean fuertes, rápidos y aguanten... pero eso lo tienes en tíos de 70kg como Vinicius.

Luego ves a Ocampos que antes de ponerse mamadísimo era decente y lo ves ahora y da pena ver un tío con tan poca movilidad intentando regatear. De 9 o de central quizás sirva... pero poco más

1 respuesta
SupermaN_CK

Como acierten igual que Miguelito los 11 del Real Madrid estamos apañaos.

Loki_Cat12

#13992 Tienes a Camavinga, Tchouameni, Bellingham, Valverde, Carvajal....

Y no creo que se refiera a tener 11 The Rock en el equipo, yo entiendo que se refiere a físicos como Valverde.

RuLi_pucela

Ojalá sea verdad lo de Davies y sigan Mendy + Fran García.

6
javolo

Pero es que dicen que es por qué van a hacer la pretemporada Rafa Marín y Gutiérrez. No me fío nada de la Cope.

LoTioN

Yo no me lo creo, pero tampoco me sorprendería que a FloPer le de por ahi´ con la mierda de tener el cupo de Españoles. Se te va Nacho y Ceballos..

1 respuesta
Karch

#13990 este año, en 2025 vienen gratis

Es un mensaje/farol para que bajen las exigencias este año

1
Loki_Cat12

Pues yo te digo que Guti y Rafa me parece que no tienen mucho que envidiar a Davies y Yoro.

1 respuesta
ratedx

#13997 no son cupos españoles, son cupos entrenados en el pais, vini y rodry cuentan

1 respuesta
Leagrove

#13999

1 respuesta
Brago

#14000 Lo que no sé es si a Yoro le daría tiempo a conseguir cupo viniendo con 18 años cumplidos en noviembre

javolo

Me recuerda a algo como esto.

Loki_Cat12

#14001 Diferencias mínimas

1 respuesta
Brago

#14004 Hombre, eso de minimas...

Davies es superior a Miguel Gutierrez en todas las estadísticas ofensivas y defensivas. En todas xDDD

1 respuesta
Loki_Cat12

#14005 Guti es menos riesgo que Davies, que habrá que ver si es capaz de hacer más de dos carreras sin colapsar.

1 respuesta
Brago

#14006 Menos riesgo? Traer a Miguel son 8 millones que tienes que pagar al City y 20 millones que dejas de cobrar de su traspaso. No creo que la diferencia de esos 28 millones respecto a lo que puede costar Davies valga la pena para la diferencia tan grande que hay entre ambos jugadores.

Uno tiene nivel para ser titular en el Madrid y el otro no. Ese es el mayor factor diferencial entre los dos

1 respuesta
vasketahd

No hagáis caso a Humo Radio ya se verá a quien se ficha.

Loki_Cat12

#14007 8 millones vs pagarle al Bayern cerca de 50 por un tío que tiene el corazón de Julián Ross.

Muy caro para un suplente de Mendy.

3 respuestas
Brago

#14009 No son 8 millones. Son 28 si sumas lo que dejas de ganar porque se lo lleve traspasado otro equipo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • Kenseo
  • Loki_Cat12
  • PaPa
  • vasketahd
  • javolo
  • HaMl3t