Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2023/24 v.2

GrimMcSlam

Miguel Gutiérrez no por favor

Es muy flojo.

dkdvd

#14009 y cambiamos a cherki por Bellingham también?

Uno es LI que puede ser top y el otro con suerte nos sonará más que de las cuevas o reguilon en 7 años

1 respuesta
Loki_Cat12

#14012 Cambiamos a Cherki por Vinicius mejor.

#14010 Ya solo por el historial de lesiones te renta más tener en la plantilla a Guti que pagar 50 millones por Davies

Falta una que no sale en TF que lo dejo fuera 11 partidos con el Girona

Con que centre bien es bastante teniendo a Vini, Mbappe y Bellingham

CrS-

Creo que estáis cometiendo un error comparando a Davies con Miguel.

Davies si viene es para sustituir a Mendy.
Si no fichan a Davies y traen a Miguel es por que van a quedarse con Mendy, renovacion mediante, y cambiar a Fran por Miguel.

1 2 respuestas
Channie

El error es que haya gente que siga comiéndose los baits de Loki en pleno 2024.

6
vasketahd

Es la final de la champions ya se verá en verano

Ibrahimovic9

Miguel no me gusta, mi orden sería:

Mendy - Davies
Mendy - Fran
Mendy - Miguel

El combo Fran - Joselu en las segundas partes nos ha venido muy bien esta temporada.

Aldarion_21

#14009 Miguel ha tenido también problemas con una enfermedad cuando estuvo en el Castilla creo recordar.

Brago

#14014 Según parece (información de relevo) la intención de Ancelotti es tener tanto a Davies como a Mendy. Con lo propensos que son ambos a lesiones no estaría mal rotarlos bastante.

2 respuestas
Aldarion_21

#14014 No tengo yo eso tan claro, Florentino esta jugando al FIFA esta temporada, es la culminación del proyecto.

Loki_Cat12

#14019 o acabar con Camavinga de lateral por que los dos están lesionados, plan sin fisuras.

2 respuestas
Aldarion_21

#14021 No nos ha ido mal con los parches de Don Carlo.

Brago

#14021 No sé si es peor eso o tener a Miguel de suplente y que regale los partidos por ser un coladero. Para eso me quedo con Fran que parece que lo hace algo mejor en esa faceta

1 respuesta
Loki_Cat12

#14023 ah, que Davies no es un coladero XDDD defiende mejor que Mendy y Maldini

1 respuesta
Brago

#14024 Hombre, Davies defiende bastante mejor que Miguel. De eso hay pocas dudas

1 respuesta
-Orb-

#14019
De todas las opciones es la más inviable y mas conociendo a Floper, 2 sueldazos para la misma posición y ambos con alta posibilidad de enfermería xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#14025

Defiende muy bien si, luego defenderá bien a Franz Banhutten del Bochum.

Brago

#14026 Entonces supongo que lo que harán es traer a Davies y vender a Mendy

1 respuesta
Loki_Cat12

#14028 Eso es como si vendes a Carvajal para fichar a Yusuff Atal.

PuNTo

Está la cope que fue la más descarada en maquillar el caso Negreira ( previo pago del FCB a la cadena ) para tener información real del Real Madrid xddd

javolo
4
Ekyez

Con Mbappé, Vini y Bellingham arriba nos la pela la defensa. Acabaremos todos los partidos 8-7.

3 respuestas
doty

#14032 y la negritud?

Hacon

Lo de Davies por preferir a Mendy lo entiendo, aunque no sé yo si Miguel sobre Fran será una buena operación.

Ahora, lo de Yoro no lo entiendo, estando Alaba salido de lesión larga y Militao a ver qué tal que aún anda flojo... Me parece un poco arriesgado.

vasketahd

Como podéis dar tanta bola a la cope

1 respuesta
Ekyez

Me hace gracia el ridículo que hacen, porque se la pela todo xd ellos con tal de despotricar del Madrid se inventan cada noticia que es de risa. #14035

oOL4sTOo

Entre el perfil Davies y Mendy creo que con todo el ataque que tiene el equipo le beneficia el francés por ser más defensivo.

1 1 respuesta
Crus

#14032

Lo que nos ha llevado a ganar la liga es ser el equipo menos goleado.

Doromil

#14032 los nuevos de las cuevas?

HaMl3t

Los de la COPE quieren quitarle el titulo a François Gallardo xDDD

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • javolo
  • HaMl3t
  • iZubi
  • vasketahd
  • Kenseo
  • PaPa